Un Halloween ajetreado

1.4K 113 56
                                    

Buenassss, antes de nada quiero decir que esto es un one-shot de como me gustaría que fuese el Halloween con nuestros queridísimos hermanos Sawyer, también quiero mencionar de que habrá algún personaje de las peliculas de Halloween, esto no interfiere con la historia original. SERÁ LARGO, Espero que os guste <33

Día 31 de octubre,  horas antes de Halloween y nadie había mencionado nada por la casa, ni siquiera parecían ser conscientes, aquello era extraño para T/N, desde que era pequeña había celebrado el día de los muertos, recogiendo caramelos, haciendo calabazas, relatando las respectivas historias y disfrazándose de terribles criaturas. Pero desde que llegó a casa de los Sawyer nunca escuchó nada relacionado con ese día. Después de debatir internamente, se decidió por preguntarle a Drayton, dado que era el que organizaba la mayoría de las actividades.

-T/N: Oye Drayton. -dijo captando su atención-

-T/N: Esta noche es Halloween ¿Vosotros no celebráis nada? -preguntó curiosa-

-Drayton: No, aquí no. ¿Deberíamos de hacerlo?

T/N no llevaba más de 3 meses conviviendo con ellos, y por lo que parece todavía no los conocía demasiado.

-T/N: Bueno... Quizá podríais intentarlo este año, nos lo pasaremos bien, y creo que a Nubbins y Bubba les gustará. -sugirió tímidamente, Drayton no era muy abierto a sugerencias o a ''nuevos planes'' en su apretada rutina-

Drayton frunció el ceño, no parecía gustarle la idea, en alguna de sus múltiples travesías a la ciudad le pareció vagamente escuchar algo relacionado con esta festividad, por lo que más o menos sabía de lo que trataba. En cuanto los comienzos de un ''no'' pretendían salir de su boca recordó la agotadora semana que los chicos y T/N tuvieron, estuvieron trabajando en la casa y finca, bajo el calor todavía existente allí en Texas. Al final aceptó con una mirada de desgana.

-Drayton: De acuerdo... Sólo no la lieis mucho. -así concluyó regresando al trabajo-

-T/N: ¡Muchas gracias Drayton! ¡Te prometo que no te arrepentirás! -afirmó la joven con alegría, Drayton no solía permitir planes a última hora, era una gran oportunidad que T/N no iba a desperdiciar-

Con una amplia sonrisa en el rostro T/N correteo hasta el salón donde se encontraban Nubbins y Bubba sentados en su costroso sofá. Ambos la miraron cuando alegremente se les iba acercando.

-T/N: ¡Mañana es Halloween! Drayton me ha dejado preparar todo y celebrarlo. -les dijo con entusiasmo-

Ambos la miraron extrañados, no entendían que era eso de ''Halloween'', así que después de una breve pero extensa explicación por parte de T/N, a los chicos se les dibujó una sonrisa en el rostro.

-T/N: ¡De acuerdo! -dijo con energía- Tenemos que ir a la ciudad, hay que comprar todo lo que nos falta.

Siendo sinceros, a Bubba no le gustaba para nada esa idea, él rara vez salía de su finca ¿¡y ahora debía de ir a la ciudad!? Con repetidos movimientos de cabeza negó rotundamente lo dicho por T/N.

-Nubbins: ¡V-vamos Bubba! ¡No s-seas así! -se quejó Nubbins- No tienes de q-que preocuparte, vendrás c-con nosotros. -afirmó agarrando al más grande de su camisa-

En un abrir y cerrar de ojos ya estaban los 3 subidos en el coche, T/N al volante por orden de Drayton, y los 2 hermanos detrás,  solo se escuchaba como Nubbins hacía suposiciones de lo bien que se lo pasarían esa noche, y de fondo un bajo e inentendible balbuceo de preocupación y enfado proveniente de nuestro enmascarado.

Un a vez llegados al cartel del pueblo, la radio se sintonizó al haber señal. Iban escuchando la emisora principal, Haddonfield RTV, la cual avisaba de que un loco se había fugado del Smith's Grove Sanatorium, y que lo más aconsejable era quedarse en sus casas dado que el paciente bajo el nombre de Michael Myers era un agresivo psicópata. T/N lo pensó un par de veces, planteándose si dar media vuela ¿pero que podía temer si viajaba con un caníbal de casi 2 metros y su hermano, el cual sabía defenderse perfectamente? Haciendo caso omiso a las advertencias apagó la radio.

Mi extraño enmascarado (Leatherface y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora