Nos acercamos

1.3K 120 70
                                    

Hola, muy buenassssssssss mis chikibabys, siento la tardanza en actualizar (si esq alguien sigue leyendo esto claro :v), pero me he sentido inspirado últimamente y quería subir más capítulos, y para agradeceros las +5k de vistas he decido hacer el próximo capitulo algo especial, tengo pensado hacer Lemmon subido de tono, q os parece?? Bueno, de todas formas disfrutad del capitulo uwu.

AVISO: ESCENAS +18 en este cap

Narra T/N:

¡Mierda! ¿Qué se supone que hago ahora? Bubba en el suelo con un destornillador ensartado en su abdomen y el otro chico herido, como sea no puedo dejar morir a Bubba, es mi oportunidad de irme de este infierno, pero... ¿A que precio? No voy a dejar morir al caníbal desangrado, y tampoco le abandonare a su suerte con Drayton. Asique se me ocurrió una idea...

Mientras el joven que me sacó a la fuerza de la casa de los Sawyer recuperaba la respiración y se incorporaba, agarré un cubo metálico que estaba desperdigado por el suelo y le asesté un fuerte golpe en la cabeza, no lo suficientemente fuerte como para matarlo, solo quedaría dormido por unas horas y luego le ayudaría a escapar. Desesperada empecé a buscar material medico entre todo el desorden que había en el suelo, y lo encontré: varias gasas y vendas, lo suficiente como parar la hemorragia.

-T/N: ¡Vamos, vamos! -dije angustiada mientras vendaba los alrededores del destornillador- No puedo dejarte morir así.- me lo repetía a mi misma tratando de aumentar mi fe en que se recuperase medianamente.-

El tiempo pasaba y acabe rápido aquel vendaje improvisado, solo me senté a esperar manteniendo la mayoría de mi atención en el caníbal y el resto en el pobre chico, como lamento que acabase aquí como yo...

Unas dos horas después empezó a oscurecerse, fue ahí cuando Bubba empezó a moverse débilmente, se me iluminaron los ojos y me acerqué a socorrerle.

-T/N: Que alivio que sigas con vida, perdón, que sepas que nunca fue mi intención irme, lo lamento, enserio... -le dije en forma de disculpa, podía jurar que mis ojos empezaban a cristalizarse-

Él solo me miraba confundido y nervioso, no tenía ni idea de que había pasado en ese momento para que yo reaccionase así, y estaba prácticamente inmóvil por sus heridas y golpes, solo se incorporó de golpe dejando salir un profundo gruñido y empezó a mirar hacia todos lados buscando al joven hombre.

-T/N: No deberías levantarte. -en mi tono se notaba cierta preocupación- El chico esta inconsciente. ¡Por favor no lo mates! Ya pensaremos en algo, tu descansa un poco. -no se lo tomó demasiando enserio y me miró con desconfianza, pero le agarre con suavidad del brazo y pareció ceder-

De momento yo amordacé y até al chico de manos y pies para después dejarlo cuidadosamente reposando en la pared donde antes había estanterías, luego me fui a recostarme al lado de Bubba.

(...)

Paso un rato, y el vendaje mal hecho que le hice previamente ya estaba chorreando de sangre, asique tocaba cambiarlo.

-T/N: Hey, necesito cambiarte el vendaje, si no puede causarte una infección. -él me miro con pánico- No te preocupes, tendré cuidado, lo prometo.

Él asintió con desconfianza, aunque con mi ayuda se sentó en una silla que le acerqué.

-T/N: De acuerdo, necesito que te quites la camisa para poder limpiar bien. -después de decirlo, lo pensé y mi cara se empezó a ruborizar, algo que Bubba seguro notaría-

Bubba me miró asustado y empezó a negar rápidamente con la cabeza, a mi también me ponía nerviosa esa situación, pero no veía otra solución viable.

-T/N: Por favor, déjame ayudarte, es lo menos que puedo hacer.

Bubba murmuró y balbuceo unos segundos antes de empezar a desabrocharse los botones de su camisa ensangrentada y dejó ver aquella herida, me puse de rodillas entre sus piernas para retirar con más comodidad el vendaje. Desde ahí abajo tenía un punto de vista bastante peculiar, podía ver todo su cuerpo a la perfección, tenía la cantidad perfecta de músculo y grasa, sus hombros eran anchos y fuertes... Dejé de examinarlo cuando me percaté de que él me miraba de la misma forma y seguí limpiando su herida...

-T/N: Muy bien, tengo que sacar el destornillador -le advertí con angustia- Intentaré que sea lo más delicado posible. -mientras yo decía aquello era visible como se le erizaba la piel, tanto él como yo sabíamos que iba doler-

-T/N: ¿Listo? -pregunté-

-Bubba: S-si. -me confirmó tomando una gran cantidad de aire-

Solo se oyó un fuerte gruñido que retumbó por el local completo, el cual por poco despierta al invitado, rápidamente desinfecté la herida con agua oxigenada y yodo para segundos después vendarla, yo seguía de rodillas entre sus piernas, y me dispuse a levantarme, quedando por unos instantes a milímetros de su rostro enmascarado. Ambos nos miramos y juntamos nuestros labios, derritiéndonos en un beso.

Fue algo breve, ya que Bubba se apartó apenado, y desvió completamente su mirada hacia el suelo.

-T/N: ¿Qué pasa?

Obviamente no hubo respuesta.

-T/N: No te preocupes, todo esta bien. -le dije mientras le sostenía su rostro con mis manos-

El caníbal miraba mis labios fijamente, y esta vez él tomó la iniciativa, era un beso ansioso e inexperto, pero muy satisfactorio para ambos, Bubba entrelazaba su lengua con la mía y de vez en cuando daba pequeñas mordidas a mi labio inferior. Se le veía concentrado en lo que ambos estábamos haciendo, pero no sabía que hacer con las manos, asique guié sus gruesas manos hasta mis caderas y trasero donde él empezó a masajear con delicadeza. Mis brazos estaban enroscados alrededor de su cuello y mis manos en el cabello de su máscara.

La cosa iba escalando, y con mucho cuidado de no rozar ni lo más mínimo su herida, me senté encima suya, mis piernas estaban rodeando su cadera, Bubba bajó de mis labios directamente a mi cuello, solté un pequeño gemido cuando su húmeda lengua empezó a reptar por mi cuello y clavículas. Mis caderas empezaron a hacer pequeños pero fluidos movimientos que provocaban que su entrepierna empezase a crecer y endurecerse, su masculinidad todavía oculta en su pantalón se frotaba con mis partes que también empezaban a humedecerse.

Era muy excitante escucharle jadear cerca de mi oído, me desabroché mi blusa dejando ver mi sostén junto con mis senos y dirigí una de sus manos ahí, para ser el primer contacto que tenía Bubba, se le daba muy bien.

-T/N: ¿Quieres continuar? -le pregunté mientras volví a arrodillarme-

Asintió lentamente, el rubor de su rostro podía apreciarse incluso debajo de la máscara, y aquel bulto era realmente grande, con mis manos me deshice de su cinturón y abrí la bragueta de su pantalón, su masculinidad era realmente grande, y estaba caliente.

Le dirigí una pícara mirada y comencé a masajear su miembro, desde ahí abajo podía ver como aquel gigante se deleitaba con mi toque, poco después pasé mi lengua por su superficie y esto hizo que se estremeciese, entre más rápido más jadeaba, así hasta que llegó su clímax, todo ese líquido quedó derramado por mis senos y cuello. Me levanté y le dí un beso en la mejilla de su vieja máscara, para luego ir a limpiarme, tiempo después regresé y estaba en el mismo sitio, solo que ya se había arreglado y quedado dormido, me acurruque a su lado como pude y apoyé mi rostro en su brazo, y así nos quedamos hasta el amanecer.




<33 Muy buenasssssss de nuevo, si has llegado hasta aquí quería darte las gracias y si pudieras, votar y comentar q te ha parecido sería genial y me ayudaría mucho, con suerte podré actualizar la semana q viene, asique sin más me despido y nos vemos en el próximo capítulo, chauuuuuu <33

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi extraño enmascarado (Leatherface y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora