☁️cap 3☁️

2.1K 185 5
                                    

Cómo era de esperarse, ese gesto que _____ había tenido conmigo fue nada más el lunes. martes y miércoles  se comportó como siempre con sus odiosos comentarios y comportamiento.

Hay era jueves y como siempre desperté temprano, me arregle, me despedí de mis padres y me fui. Por suerte el día estaba lindo, el sol salía, el viento helado golpeaba mi rostro alborotando mis cabellos, me encantaba. Cuando entre a la casa me encontré a un _____ bajo la mesa ¿Buscaba algo? ¿Que hacía?.

Me asome a la mesa con cuidado para que no notará mi presencia y lo pude escuchar maldecir repetitivas veces..

- ¿Que hace? - pude escuchar como la mesa sonó con su cabeza.

-  Mierda...- salió sobándose la cabeza y reí por abajo - claro tenía que ser usted

- ¿Quien mas podría ser?

- ¿Por qué no se va hacer el té? Que es lo único que puede hacer - en ese momento se me borró la sonrisa y ahora el tenía una.

Rodé los ojos y me dirigí a la cocina a preparar el té, no por que el me lo haya pedido, sino por qué en realidad necesito un té para relajarme y no querér matarlo. Cuando puse mi taza en la mesa de la cocina, pude ver a _____ que seguía buscando algo, parecía un niño gateando y buscando bajo los muebles .

Le dijera si lo podía ayudar pero seguro que diría que no así que mejor lo ignore u seguí con los mío. Puse en agua caliente en mi taza y dejé el caso en la estufa nuevamente, abrí el estante para sacar la casita de té, pero de repente sale una bola de pelos blancos.

Solté un grito del susto y sentir como esa cosa caminaba por todo mi cuerpo. A los segundos llegó _____ tratando de quitarmelo...

- ¿Se puede tranquilizar? Lo está asustando - decía tratando de atrapar.

- Quitemelo! Quitemelo!

- Ahí está - lo agarro - así que ahí estabas metido ¿No pequeño amigo?

- Que rayos hacia eso adentro

- Eh eh eh más cuidado - rodé los ojos - eso se llama Yoshi y es un hurón por si no sabía

- Se que es un hurón y Yoshi no tiene que estar con los alimentos, podría dejar pelos

- Si fue error mío se me escapo y lo andaba buscando - así que buscaba a su hurón - pero Yoshi va a la estética de animales cada 15 días, está bien aseado, apuesto que tiene mejor cuidado su pelaje que su cabello - sonrió.

- Yo cuido demasiado mi cabello - reclamé.

- Oh porsupuesto que si, no lo dudo - pude notar su sarcasmo.

- Como sea no quiero a ese hurón en la cocina

- Sin hurones en la cocina y sin pelirrojas metiches en mi habitación. Hecho - se puso su hurón en el hombro - ponga más agua caliente su té se le enfrió - sin más se fue a su habitación.

- Imbécil...- susurré para mi.

El día continúo como siempre hasta que llegó la hora de almuerzo, salí al gran jardín de la casa de los Laurent y me dispuse a comer la comida que preparo mi mamá, pasta vegana con salsa verde, simplemente delicioso.

Después de mi hora libre volvía a la casa a....leer básicamente, pero la señora Laurent me llamo y me atrajo a su cocina, se miraba algo molesta y preocupa o disgustada. Dios que no me vaya a despedir todo bien...

- Señora Laurent...- hable al entrar

- Madelaine ehmm...te mandé a llamar pora decirte que _____ tiene visita, unos.....viejos amigos llegaron - se vio en su rostro el desagrado cuando menciona a los amigos.

- Prepare un té entonces y los atenderé - ella me miró y una sonrisa salió de ambas.

- Gracias linda

- No hay que agradecer señora Laurent, con su permiso - ella asintió y salí.

Debo admitir que los señores Laurent siempre eran muy buenos y amables, no me han tratado mal por el estilo. Al menos le agrado a alguien en esta casa pero no el que quiero realmente.

Cuando entre a la casa de _____ me puse hacer un poco de te, puse las tasas y la tetera en un charola. Había dos personas hablando con _____, era una chica alta y rubia, con un cuerpo perfecto, vestía con su ropa muy fina, toda ella era muy hermosa, también había un chico de cabello castaño, alto y con un buen cuerpo, seguro se ejercitaba, era muy atractivo también pero no era nada al lado de _____, aunque esté enfermo su belleza resalta....¿¡Pero que dices Madelaine!?.

Sacudí mi cabeza y me acerque para serviles el té...

- Y ¿Cómo has estado ______? ¿Alguna mejora? - hablo sonriente pero nervioso el chico.

- No Kj...ninguna mejora - contesto el rubio con su típico tono con frialdad.

- Es una pena...- dió un trago a su té y _____ sonrió falsamente.

- Todos te extrañamos, los gemelos quieren visitarte pero ya sabes la situación de Cole, el hospital...- ahora hablo la chica.

- oh sí si ellos están ansiosos de verte

- Bueno ellos son mis mejores amigos supongo que sí lo están.....¿Pueden saber a qué vinieron? - hablo más serio de lo normal.

La situación se puso tensa y muy incómoda y lo mejor que podía hacer era salir de ese lugar, era una plática que no me incumbe. Salí a traer algunas rajas de leña para la casa y crear un poco más de calidez.

Cuando entre nuevamente todos estaban callados y esperaban una respuesta de ______, deje la leña abajo y me retire pero me quedé atrás de la puerta al escuchar algo...

- ______...por favor di algo... - pidió la chica.

- Felicidades - respondí con sarcasmo.

- Golfi...

- No me digas así Alicia

- ______ Esto no estaba planeado, Kj y yo éramos amigos y el me ayudó con todo esto

- Que amable

- ______ por favor...nosotros no

- Será mejor irnos...Lo siento pero merecemos ser felices - sin decir nada el chico salió.

- _____...yo - _____ no espero que siguiera hablando y solo se retiró a su habitación.

La chica dió un suspiro y camino a la salida donde yo la esperaba con su abrigo...

- Gracias - le ayude a ponérselo - hice todo para quedarme y el solo... - dió un suspiro - ¿Sabes? En realidad solo podemos ayudar a alguien que quiere ser ayudado - solo me digne en asentir y ella salió.

Me senté en la silla de la mesa de cocina para poder saber lo que escuche y si es lo que estoy pensando es ¡Horrible!. Ella talvez era su ex y otro si amigo y ¿Vinieron a decirle que son algo?....no imagino como estará ______.

Un ruido de cosas cayendo al suelo y romperse me saco de mis pensamientos, ví que provenían de su habitación y fui corriendo, lo primero que ví fue un montos de cuadros de fotos en el suelo y a un ______ sentado en su cama.

- No se mueva hasta que recoja los vidrios si se corta no se que haría...le tengo cierto miedo a la sangre

- Solo....recoja con cuidado no se vaya hacer daño Petsch - su vos sonó tranquila y triste, después de eso solo se metió a su baño.

-----------------------------------------------------

Si les gusto voten!!

Tomen awita y cuidense 🤙🏻

𝐋𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫𝐞́ 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢... (𝐌. 𝐏𝐞𝐭𝐬𝐜𝐡) [𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora