Narra Madelaine :Esta mañana llegué como siempre a la casa de ______, pero para mí sorpresa no estaba, la señora Laurent solo dijo que había salido y que volvería pronto.
Pase la mañana sentada en el sofá planeando y reservando lugares para ir con el rubio. Después de unas horas más la puerta se abrió dejando ver al hombre que me hace sacar las risas tontas.
- Hola - saludo sonriendo y caminando dónde estaba.
- Hola - cerré mis ojos al sentir su cálido beso en mi cabellera - ¿Dónde estabas?
- Fui con Cott - lo mire preocupada, que yo sepa no tocaba chequeo o algo así.
- ¿Cómo? ¿Te encuentras bien? ¿Pasa algo? ¿Por qué hoy, si no toca chequeo? ¿Quieres descansar? ¿Cómo te
- Oye, oye, oye, tranquila - soltó una risa - solo fui para que me diera unas cosas, medicamentos - explico y dejo un beso corto en mis labios.
- De acuerdo...¿Estás bien entonces? - asintió repetitivas veces como niño provocando una risa en mi.
- ¿Tu que hacías? - ladeó la cabeza viendo la agenda de planes.
- Viendo nuestro próximo destino - ambos soltamos una pequeña risa - hay una cata de vinos
- Mmm pensé en eso - saco una invitación de su abrió - llegó hoy, estaba afuera
- Ouh...- era la invitación de bodas de su amigo y si ex novia. No me agrada tanto en ir si soy honesta.
- Son mis amigos después de todo... Lo pensaremos luego - me miró - Conozco un lugar que estoy seguro que te gustará ¿Vamos?
- Adónde tu quieras - conteste dando una sonrisa, nos dimos un beso dulce y tierno.
______ tomo mi mano y salimos de la casa entre risas, no sabía a dónde íbamos, pero desde que ví que nos acercamos al castillo entendí. Era hermoso este lugar y el aire fresco pegando en mi rostro era perfecto.
- ¿Sabes? - llamo mi atención ya que estaba viendo el paisaje - mi primer beso lo di en esa torre - la señaló.
- Debió ayudarte ser dueño del castillo - comenté sonriendo.
- Talvez debí decírselo, me terminó en una semana y se fue con otro de una tienda - ambos reímos - Ven - me tomo de la mano y me jalo para subir a la torre.
- _______ esto es muy alto y peligroso - dije mientras subíamos corriendo.
- No lo es, no tengas miedo - dijo riendo y acelerando sus pasado.
Por alguna extraña razón, con el es que he superado algunos miedo, pero ¿Subir al alto de una torre? Está demente.
Cuando llegamos a lo alto, tenía que admitir que era hermosos, era más hermoso que al estar abajo. Acabo de darme cuenta que a _____ le gustan los sitios altos.
- Este era mi lugar favorito de niño - confesó viendo el paisaje.
- ¿Corrías por ahí fingiendo que eras un principe azúl? - bromeé.
- Hasta que arruine una espada de la exhibición - dijo riendo - pesaba toneladas - reímos juntos.
- Creo que este lugar se volvió mi favorito - comente viendo el lugar.
- Eso es porque no has ido a otro lugar - dijo con una sonrisa burlesca y fingí estar ofendida.
- Dime ¿Que podría ser mejor que esto?
- París... La place Dauphine junto al Pont Neuf, disfrutando de un café cargo y un croissant relleno de mermelada - sonrió con nostalgia.
- ¿Y que estamos esperando? Podemos ir al Eurostars justo ahora - dije con emoción.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫𝐞́ 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢... (𝐌. 𝐏𝐞𝐭𝐬𝐜𝐡) [𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✔️]
Storie d'amoreMadelaine Petsch una chica de 26 años, agradable, divertida, inteligente, creativa, gentil y con un gran corazón, tras ser despedida en su empleo busca alguna manera de ayudar a sus padres con el dinero y es contratada para cuidar a una persona enfe...