Los dias pasaron muy rápido...
La situación se volvía más tensa en el castillo ya que muchas cosas pasaron durante esos dias....
El príncipe Silver no comía y solo algunas veces salía de su habitación... fue tan grande la pena de no volver a ver a su amada que no quería ni ver a nadie y mucho menos entablar una conversación con alguien... pero el príncipe Scourge vería la forma de ayudarlo a salir de esa zona depresiva... diciéndole algo que podría esperanzarlo...
En aquella habitación oscura fue iluminada con la luz del día que salía desde las cortinas que fueron abiertas por el erizo verde...
-Salga de aquí! –enojado y bajo las sabanas-
-caminando a la cama del erizo plateado- Silver! Vamos debes levantarte
-Sin hacer ruido-
–sentándose en una silla- tengo una noticia que podría alegrarte
-No me interesa –cubriéndose más-
-Bueno, que pasaría si te dijera que envié a alguien a seguir al amor de tu vida?
-lanzado la frazada muy lejos- ¿¡Seguiste a Blaze!? –casi gritando-
-Baja la voz –poniendo un dedo en sus labios en señal de silencio-
-con un sonrisa- y sabes dónde está? –impaciente-
-Haber enamorado tranquilizate –compartiendo la misma alegría- primero relajate y si se dónde está...
-poniendo atención-
-Pero también debo decirte algo –caminando a la puerta y mirando que no haya nadie para cerrar la puerta con seguro-
-¿Qué pasa?
-Lo que te voy a comentar, es algo arriesgado de decir –juntando sus manos-
-Está bien
-Por unos dias, he estado investigando un problema que me dejo con algo de dudas
-¿y cuál es ese problema?
-Tengo la idea de que la princesa Sally junto a su dama de compañía son...-suspirando profundamente- cómplices en una muerte...
-¿¡Qué!? ¿De que estas hablando? –confundido y asombrado- Estamos hablando de la misma princesa Sally, no?
-¿Acaso existe otra? –preguntando con obviedad-
-Pero ¿qué te hace creer que ella podría estar involucrada en una muerte y de quién?
-Hace unas semanas, antes de que se fuera Blaze, he intentado averiguar quién planeo lo que le paso y que por casualidad tú estabas con-
-No me lo hagas recordar –levantándose- por culpa de esa persona y quien le haya escrito esas cartas ella tuvo que sufrir tal humillación...
-La cosa es que...he dado con la persona encargada pero murió después de tratar de interrogarla...
-¿Cómo dices?
-Y justamente ese día la princesa Sally había llegado pero el cuerpo de la mujer había desaparecido...
-Eso ya es una cosa seria pero ¿tienes alguna evidencia?...
-La mujer no quiso cooperar según tengo entendido...-apoyándose en la silla de espalda- ¿Qué le habrán dado para que mantenga esa fidelidad hasta la muerte?
ESTÁS LEYENDO
LAS TRES MOSQUETERAS "SONAMY"
RomanceUn encuentro entre tres chicas cambian su destino al tratar de encontrar un lugar que ocupar como guardia de la familia real, las tres soñadoras intentan hacer lo que sea para poder demostrar que realmente merecen pertenecer a ese cargo pero...¿real...