∼CAPITULO 8∼

76 11 2
                                    

∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆

Creo que no encontrare nada -suspira pesadamente y cerrando el libro que tenía- aunque no dejo de pensar en ellos -un dolor en la cabeza- agh me duele -tocándose la cabeza-

Unas imágenes pasaron por su mente, no logro ver casi nada ya que esos recuerdos pasaron muy rápidamente pero lo único que logro ver con claridad era un gran fuego a su alrededor y observo que alguien se estaba acercando pero después ese momento se desvaneció haciéndola tambalear y dejar caer el libro que tenía en mano provocando un gran sonido por toda la habitación....

Se tocó la cabeza con mucho dolor pero se mantuvo y soporto aquel sufrimiento de su mente por pocos segundos pero después de unos momentos logro mantener el control en su cuerpo con debilidad. Tenía ahora muchas preguntas sobre lo que realmente paso ese día que termino con la vida de sus padres pero ya tenía un avance y era que había un incendio aunque eso no era mucho era algo con lo que podía ir averiguando poco a poco. Aunque el sello de aquel anillo era algo extraño, más extraño le pareció que ese mismo sello estaba en aquel incendio cuando ese alguien se estaba acercando a ella. De pronto un recuerdo le surgió y era una mano con garras que llevaba algo rojo en ellas junto a unas gotas color carmín y junto a él un anillo del mismo sello pero no logró ver quien era ya que ella estaba con lágrimas en los ojos. Abrió los ojos y noto que estaba sudando desde la frente y mirando alrededor si realmente estaba en aquel recuerdo o en la realidad así que empezó a mirar el estante de libros y buscar algo que le serviría o sintio algo muy raro en la mente lo que comenzó a buscar con desespero algo y al parecer lo encontró y era un libro muy grueso de color café gastado y sin título.

La puerta grande, gruesa y pesada de la biblioteca se abrió haciendo tambalear las manos de la eriza con un susto y sostenerlo con fuerza cuando ya lo tenía pero al notar que los pasos sonaban más pesados ella empezó a asustarse y decidió esconderse junto al libro en manos detrás de un estante. Los pasos se hacían más fuertes y ella siguió algo nerviosa por saber si la encontrarían y la echarían por no estar haciendo su trabajo...

-suspira pesadamente- debo de tener tanta suerte como para ser un príncipe - con sarcasmo y rozando con su mano los libros de la mesa- con solo convertirme en rey y casarme con alguien que ni siquiera conozco seria su anhelo -decía con decepción- pero creo que tiene razón...debo de proteger mi reino de él...

¿casarse con quién?¿sabrá que no morí? -decía en su mente la eriza con curiosidad- ¿y quién es "él"?

Creo que debo de aceptar que esta es mi realidad -mirando los libros del estante que están al frente de él- debo de....casarme

-con la cabizbaja-

Supongo que no hay más remedio -empezando a caminar hacia la puerta-

-Escucha que los pasos se alejan y suspira- ya se va, por fin -su codo choca con un jarrón que había en una mesa que estaba a su costado- Oh no -con miedo-

Cuando estaba por salir de la biblioteca escucho algo romperse y claro que lo iba escuchar ya que la habitación era muy grande por lo que los sonidos que se provocan dentro ocasionaban ecos para ya darse cuenta. Con sus orejas a punto al lugar de donde se escuchó aquel ruido volteándose con una postura dominante y con ojos de seriedad....

¿Quién está ahí? -con los brazos a los costados y puños cerrados fuertemente- si eres valiente saldrás de las sombras y enfrentaras las consecuencias -con algo de enojo-

LAS TRES MOSQUETERAS "SONAMY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora