017

559 62 11
                                    

Piensas que todo será de un color rosa, piensas que porque la sociedad ya los aceptó todo estará bien. Que no pasará nada malo, y que vivirán felices para siempre.

Estúpido, ¿no creen? Me sentía cómodo, me sentía tranquilo, en paz, pero siempre debe llegar algo y hacerte sentir lo contrario. En estos momentos no estaba pensando bien, en estos momentos me sentía desesperado.

¿Que sentirías al saber que tu pareja fue herido? Por el simple echo de tener una relación con un hombre. Fue herido por amarme.

Me sentía fatal, estando ahora en el cuarto de hospital, viéndolo, con sus ojos cerrados, con cables pegados a el, con su respiración subiendo con demasiada dificultad. Mi pecho sentía una presión muy fuerte, mi vida estaba en esa maldita camilla, no podía abrir sus ojos, y volví a recordar la maldita noticia que había llegando a mis oídos.

-Ha entrado en estado de coma- simplemente no quería creerlo, no quería, él está bien, el quería tener más citas conmigo, él quería conocerme más, él no podía estar en coma, no podía.

Lloraba, como si nunca lo hubiera echo, me sentía dolido, me sentía enojado, por las personas que le habían echo esto, no quería verlo inconsciente, no quería ver que no podía moverse, y no quería ver que no podría decirme lo cuanto que me quiere.

Todos los paparazzis se encontraban afuera del hospital, tal vez esperando a que yo saliera y diera cualquier noticia por el, y claro que lo haré, no me quedaré callado por lo que le hicieron a mi Taehyung.

Merecían saber en qué tipo de sociedad estamos viviendo.

Y pronto el coraje llegó más en mi interior, decidí levantarme de aquel sillón, y me dirigí hacia la salida del hospital, donde mucha gente con cámaras y micrófono esperaban.

<<Joven Yoongi, ¿que ya pasado con el cantante Kim Taehyung?>>

<<Joven Yoongi, ¿es cierto que Taehyung intentó suicidarse?>>.

Esa pregunta hizo girarme, hacia la persona que lo había dicho.

-¿Suicidarse? ¿Tantas idioteces piensan decir para obtener un poco de atención?- dije comenzando a sentirme furioso, me dirigí a la camara más cercana a mi, preguntando si estaban grabando en tiempo real, para poder hablar.

-Kim Taehyung, conocido como el mejor cantante, está en un estado de coma, y no se sabe cuando despertará- pronto di la noticia, la gente quedó en completo silencio, agradeciendolo por completo -Unas personas lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, esas personas lo golpearon por el simple echo de amarme- mi voz se escuchaba rota, tan rota, que jure que les daba lástima a todos los presentes -Estamos rodeados en una sociedad en el que le duele aceptar que una persona si puede amar de verdad, en una sociedad, en donde piensan que una relación de dos Hombres o dos mujeres está mal, pero robar, violar o matar, no lo es- me sorprende el echo de que a pesar de que los presentes tenían más preguntas por hacer, no las hacían, estaban respetando mi turno al hablar -Sean las personas que hayan golpeado a Taehyung, nunca se lo perdonaré, el es una persona que no le hace daño ni una simple mosca, así que con todo el odio del mundo, espero que pronto pueda llegarles su karma, y que los arruine tan dolorosamente que espero se acuérdense mi nombre- dije ahora con demasiado enojo, mi voz ya no escuchaba triste, ahora de verdad se escuchaba furiosa -Eso es todo- dije y volví a entrar al hospital dirigiéndome a la habitación donde había trasladado a Taehyung.

Los de la prensa no hicieron un intento de detenerme o algo, con tal de tener más información, simplemente se quedaron ahí, observando como me adentraba por el hospital hasta desaparecer de sus vistas.

Pronto llegué al ascensor para subir al piso donde estaba la habitación de Taehyung, y me dejé caer en cuanto las puertas del ascensor se cerraron. Quería gritar, pero simplemente no podía, el nudo de mi garganta lo impedía, mi Taehyung estaba en coma por culpa de unos seres sin corazón.

No podía ver su sonrisa cuadrads, no podía ver sus ojos brillando de alegría mientras me miraba, no podía sonrojarme cada que me daba un beso, no podía abrazarle cuando quería, no podía hacer nada de eso, y todo por culpa de personas que no aceptan a los que de verdad se aman.

Los odio, de verdad que lo hago, los odio con toda mi vida, por poco me arrebatan a los que más quiero en esta vida, pero agradezco que no haya sido así, porque en estos momentos me volvería loco.

Pronto las puertas del ascensor abrieron, me intenté calamar más, dando un suspiro salí y me dirigi con Taehyung, abriendo la puerta con cuidado, como si temiera que el podía escucharlo y despertarse, aunque de verdad lo deseaba con toda la alma.

Y sin más, me senté en el sillón color café, y no aparte mi vista de donde estaba Taehyung, no la aparte hasta que mi vista comenzó hacerse negra y haber caído dormido profundamente.

Soñando a un Taehyung riendo mientras tomaba de mi mano y los dos caminábamos en aquel lugar de girasoles, donde fue nuestra primera cita, y por mero instinto, una lagrima cayó sobre mi mejilla.

¿CREEN QUE TAEHYUNG DESPIERTE?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿CREEN QUE TAEHYUNG DESPIERTE?

HOLA, aquí un nuevo capítulo, perdón por no estar muy activa, he estado ocupada con tareas, pero ahorita que tuve tiempo decidí escribir. Espero les haya gustado este inesperado capitulo, cuídense del virus.

Amor A Primer Vista/TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora