010

816 77 3
                                    

Miércoles 29 septiembre.
Otoño.

Son las 10:00 am, y conforme me iba despertando, empezaba a recordar lo de anoche, la mejor que tuve. Luego de irnos de ese lindo lugar de girasoles, Taehyung vino a dejarme al departamento con la promesa de venir a las 10:30am por mi para irnos a desayunar algo.

Claro que cuando entré al departamento rápidamente llegó un jungkook cómo alma que lleva el diablo reclamandome el porqué no le avise que había salido, y tuve que contarle con quien y donde salí, para que así se calmara y por supuesto que gritó como toda una fangirl.

Me quedé acostado todavía por un rato hasta que vi que ya habían pasado cerca de diez minutos y rápidamente me levanté y me dirigí al baño a darme una ducha rápida, tenía veinte minutos solamente y yo la verdad me tardó más de lo esperado en escoger mi ropa. Luego de salir de la ducha cinco minutos después, comencé a buscar lo que me pondría, que confirmaba por un pantalón tipo mezclilla pero negro, con una playera de cuello de tortuga igualmente negro, unos tenis converse y para completar un abrigo del mismo color, era otoño por lo que el frío no era ni mucho ni poco, pero para mi si provocaba demasiado frío, no quiero imaginarme cuando sea invierno.

Al ver la hora que daban las 10:25 salí de la habitación y rápidamente fui hacia la sala donde un jungkook estaba comiendo unas tostadas de mermelada con café, mirando un programa que pasaban todas las mañanas a esta hora. Tomé mis llaves y prendí mi celular para ver en cuanto me llegué el mensaje de Taehyung ansiando su llegada.

Me senté junto a jungkook mientras llegaba la hora y pronto el sacó conversación.

—¿Saldrás de nuevo con Taehyung?— preguntó dándole un sorbo a su café y dejándolo de nuevo en la mesita de centro.

Asentí —Si, en unos minutos vendrá por mi— contesté.

—¿Quieres que te preste una boina y cubrebocas?— preguntó pero está vez lo miré confundió al no entender que quería decirme con eso y parece que lo entendío porque suspiró y dejó el plato con sus tostadas, igual en la mesita de centro —Jimin es famoso, y cuando salgo con el, ya sea a comer a ir de compras o pasear, llevamos cubrebocas, la primera porque Jimin es famoso y pueden reconocerlo y la segunda por que yo no lo soy y porque hay mucha gente que fotografía a los famosos y con quien están, sean famosos o no, también nos fotografían por tener cierta cercanía con alguien muy conocido, por eso te pregunté eso, Taehyung es alguien el doble de famoso que Jimin y corren más peligro a que el sea reconocido y le tomen fotos junto a ti, y sean subidos a la red diciendo cualquier tontería—

Me quede pensando a lo que me dijo Jungkook, no lo había pensado, ni siquiera se me pasó por la cabeza esa situación, ayer al salir pudimos haber sido seguidos y no teníamos nada en la cara que nos cubriera. Comencé a sentirme un poco asustado de repente. ¿Y si nos tomaron fotos? ¿Y si ya las subieron a la red?. Rápidamente saque mi celular y me dirigí a la aplicación de twitter a verificar que nada fuera de lo normal estuviera en tendencia, y al parecer todo estaba en orden, por esta vez nos salvamos, pero más vale prevenir que lamentar. Le pedí la boina y cubrebocas a Jungkook y el con gustos me los dio, Taehyung me mandó un mensaje que ya estaba afuera en su carro y yo rápidamente salí del departamento hacia el.

Luego de visualizar a Taehyung fuera de su carro rápidamente corrí hacia mirando a todos lados que nadie estuviera con una cámara o viéndonos, y al confirmar que todo estaba perfecto sonreí y deposité un beso pequeño en la mejilla de Taehyung, que fue de vuelto.

Antes de entrar al carro Taehyung y yo nos miramos de arriba hacia abajo y al entender lo que pasaba nos comenzamos a reír.

—Parece como si nos hubiéramos puesto de acuerdo en vestirnos igual— dijo Taehyung sonriendo, Dios mio, como me encanta su sonrisa, la amo.

—Tal parece que si— le dije igualmente sonriendo, así que después de hablar los dos entramos al carro poniéndonos los cinturones de seguridad.

—Tae— hable antes de que Taehyung encendiera el carro y lo pusiera en marcha.

—Dime ¿que pasa Yoon?— dijo mientras me miraba.

—¿Iremos a un lugar público?— pregunté mientras me ponía nervioso, no es una pregunta tan mala, pero tenía nervios de que se riera de mi o algo por ser tan paranoico.

—Claro que sí Yoon, ¿Por qué?— preguntó confundido.

—B-Bueno es que tu eres famoso, y ya sabes que suelen a veces seguirlos tomarles fotos sin permiso y subirlas y hacer rumores, por eso pregunté— dije mientras trataba de no hacer contacto visual con Tae porque me ponía un poco mucho nervioso.

—Es verdad, por un momento lo olvidé— dijo mientras guardaba silencio como si estuviera pensando —¿Por eso trajiste eso no?— preguntó mientras señalaba el cubrebocas y la boina a lo que yo asentí —Bien, yo también tengo un cubrebocas en el carro no creo que me reconozcan con eso, así que no hay problema, ¿Okey? Nadie impedirá que tengamos un hermoso desayuno— finalmente terminó de decir mientras comenzaba a arrancar el auto.

Le sonreí y asentí, esperanzado de que todo saliera bien, y que nadie pudiera reconocerlo para tener una mañana tranquila, un rico desayuno, y la mejor compañía con Taehyung, así que más relajado me recargué más en el asiento soltando un suspiro, y mirando la mano de Taehyung que estaba sobre la palanca y por instinto y con un poco de inseguridad la tomé, temiendo de que Taehyung la apartará, pero a cambio de eso, la tomó y depositó un pequeño beso rápido, y la volvió a depositar en la palanca, junto con la suya encima, durante todo el camino.

¿Cómo ven a los tortolos? Sin miedo al éxito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo ven a los tortolos? Sin miedo al éxito.

Hola aquí moonflower presente, perdón por subir el capitulo dos días después, andaba haciendo homework porque en un futuro los boletos para ver a bts no se pagarán solos, bromi.
Espero les haya gustado ese capitulo, y espero me apoyen en seguirme en wattppad, I love you.

Amor A Primer Vista/TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora