~El tiempo siguió pasando ...~
Desde aquella segunda semana de instituto todo siguió igual y otras muchas cosas cambiaron. Dylan y Rose por fin podían ser como una pareja normal, iban de la mano por instituto sin esconderse , se besaban , se abrazaban ... ____(Tn) le hacía realmente feliz ver a su hermano tan contento por cómo estaba su relación ahora. "Poder demostrar sin ningún miedo que la amo es lo mejor que hay en este mundo" le decían Dylan,y no hacía falta que se lo dijese ... solo con ver su mirada lo entendía todo...
Entre ella y Thomas todo seguía mejor que bien. Cada vez había más complicidad , cada vez se sentían mejor el único con el otro. Ambos eran un grandísimo apoyo. Thomas le contaba sus inquietudes para el futuro , deseando tener un futuro con ella. Al igual que ella a él, le contaba todo lo que desearía hacer en el futuro junto a él. Thomas ya no pasaba tanto tiempo en casa ya que ____(Tn) comenzó a pasar más tiempo en casa de él, comenzaban a estar más tiempo solos , adoraban pasar tiempo para ellos. Ya no escondían nada en el instituto , al final y al cabo ya todos lo sabían, en clase siempre estaban juntos , hacían juntos los trabajos, ella le ayudaba con clases de Historia e Italiano , ya que las odiaba. Mientras él la ayudaba a ella en clase de dibujo técnico, le resultaba tan difícil los dibujos con rectas , ángulos , círculos perfectos...
Mientras tantos , ____(Tn) cada vez se hacía más amiga de Isabela y de su grupo de amigas. Constaba de dos chicas más . Mery y Julia . Dos chicas realmente encantadoras. Ambas cuatro comenzaron a hacer piña ya que Emily y Melody cada vez estaban más crueles. Aunque hubieses dejado de descargar su furia contra ella , nadie sabría qué podrían seguir tramando.
Por otra lado Sofie aún seguía en su grupo pero cada vez se la veía más descolgada. A lo largo de los meses se la veía más distanciada de ella , ya no pasaba los recreos con ellas , a la entrada solo estaban juntas a veces ... a la salida ya no iban todas juntas ... Sofie cada ve se acercaba más a HarryDespués de lo haberle visto aquel día en la clase de informática besándose con Sofie , ___(Tn) y Harry tuvieron una larga e intensa conversación. En la que él le dijo que si ella estaba con alguien malo para ella porque él no podía hacer lo mismo. Tuvieron una acalorada discusión cuando ella le replicó que Sofie estaba con él grupos que chicas que la golpeaba y que le querían hacer la vida imposible... ¿Como le podía hacer algo así un amigo...? Tras aquella discusión ambos dejaron de hablarse ... sin ningún tipo de esperanza en volver a ser amigos...
Esa conversación y decisión ____(Tn) decidió no decírselo a Thomas , no quería más problemas , no quería más enfados , más riñas , más malos momentos... lo mejor sería no contar nada y hacer como que no pasó nada , al fin y al cabo a Thomas no le caía muy bien Harry así que jamas le preguntaría nada de él...
El primer trimestre estaba a punto de llegar a su fin , solo les quedaban la última semana de exámenes y por fin llegarías las ansiadas vacaciones que tanto deseaban todos .
___________________
ESTÁS LEYENDO
Diferentes (Thomas Brodie-Sangster y tú)
FanfictionÉl es el chico guapo del instituto , todas las chicas se pelean por pasar solo 1 minuto a su lado , además es el mejor amigo de su hermanastro... ¿Qué posibilidades tendría la hermanastra "fea" de su mejor amigo para que se fije en ella? Y si es que...