Por la voz sabían que aquel gritó lo había dado Emily. Rose y Dylan se miraron unos instantes antes de echar a correr en la otra dirección del pasillo , en dirección al aula 001.
Dylan:¡¡ ____(Tn!!- Gritaba desesperado corriendo lo más rápido que podía aquel pasillo , que por primera vez parecía no tener fin.
Dylan llegó a donde estaba su hermana , sin percatarse que había dejado atrás a Rose. Emily y Melody ya se habían ido de allí, Por ese mismo pasillo , riéndose de lo que habían hecho , como si no hubiesen hecho nada malo , Dylan decidió ignorarlas e ir a ver cómo estaba su hermana antes que pararlas y vengarse... en ese momento no merecía la pena...
___(Tn) estaba en el suelo , de lado... con su cabeza hacia el suelo... se puso del lado en el que estaba girada , pudiendo ver gotas de sangre en el suelo
Dylan: ___(Tn)... por favor respóndeme ...- Dijo en un hilo de voz... pero esta no respondió
Aquel grito que retumbó por todo el pasillo fue acompañado de una patada en el rostro de ___(Tn) haciendo que esta quedase sin conocimiento por completo.
Dylan se dejó caer de rodillas al lado de ella , sus manos temblorosas pasaron cuidadosamente por el cabello de ___(Tn) sin ningún tipo de respuesta...
Rose llegó, quedándose sin habla al ver la escena , sus lágrimas volvieron a inundar sus ojos . Dylan levantó su mirada , sin ningún tipo de expresión en su rostro , mientras sus lágrimas caían sin consuelo alguno por su rostro
Dylan: Ayúdame ...- Volvió a decir casi sin voz...
Rose volvió a echar a correr en la otra dirección del pasillo , una vez a la altura media de pasillo, en la división ,subió por escaleras hasta la segunda planta donde se encontraba la enfermería. Allí estaban tres enfermeras , las cuales al escuchar la escena que Rose había visto echaron a correr a ayudar a Dylan.
Cuando llegaron Dylan seguía en la misma posición, sin saber cómo reaccionar ... solo la miraba , su rostro ensangrentado por la sangre que salía por su nariz , la sangre en el suelo, los ojos cerrados de su hermana , inconsciente...
Las enfermeras apartaron a Dylan y empezaron a atender a ___(Tn). Pero no pudieron hacer mucho allí. La echaron en una camilla y la subieron corriendo a la enfermería . Dylan los siguió, mientras que Rose recogía las cosas que le habían quitado , recogía su gorro ,sus gafas e iba a explicarle todo a la profesora. Cuando la estaba todo , subió a la enfermería donde Dylan estaba de pie , mirando fijamente a la puerta , llorando...
ESTÁS LEYENDO
Diferentes (Thomas Brodie-Sangster y tú)
FanfictionÉl es el chico guapo del instituto , todas las chicas se pelean por pasar solo 1 minuto a su lado , además es el mejor amigo de su hermanastro... ¿Qué posibilidades tendría la hermanastra "fea" de su mejor amigo para que se fije en ella? Y si es que...