A lo largo de ese día ___(Tn) no había despertado . Thomas de noche llamó a Dylan, este le dijo que ella estaba bien, que los médicos le habían dicho que no había nada mal, solo había roto un poco su nariz pero que no era necesario operar... ahora solo quedaba esperar a que despertarse ...
Aquella noche fue la peor de Thomas , sin saber cual despertaría su pequeña... y cuando lo hiciese ¿Sería capaz de romper con ella? ¿Y si despertaba cuando él estuviese en Londres? ¿Como le explicaba a su mamá todo lo que había pasado?¿Como le explicaba que todo había sido por su culpa?
Aquella noche Thomas se la pasó mirando por la ventana , dejando que la brisa fría golpease su rostro , haciendo que a su mente llegase ella ... recordándola sentada en la repisa de su habitación , con la ventana abierta , recordaba su rostro ... sus ojos cerrados, una pequeña sonrisa en sus labios y su pelo moviéndose por la brisa de viento... recordaba esos momento... pensando que aquel día no lo sabía pero que era el hombre más afortunado del mundo por tenerla a su lado... y ahora que no la tenía con el... daría lo que fuese por volver a repetirlo.Aquella noche decidió que debía hacer lo que Harry le había dicho ... pero no lo haría de cualquier manera... quería que ella supiese que no lo hacía por gusto... y que siempre la amaría...
_________________
~ Dos Días Después ~
___(Tn) comenzó a abrir sus ojos lentamente , la luz que entraba por la ventana le molestaba. Una voz a su lado comenzó a gritar
...: ¡¡CHICOS CHICOS!! ¡Vengan! Se está despertando - Esa voz... era su mamá
"Espera...¿Como que estoy despertando? ¿En que momento me quedé dormida?¿Que ha pasado?" Pensó. Cuando alcanzó a abrir sus ojos vio el rostro de su mamá sobre ella a un lado , sujetando su mano, en ese brazo tenía una vía puesta ... subió su mirada y en ese mismo lado había como una especie de perchero sujetando una bolsa de suero y algo más , las cuales iban directa a su vía... Giró su cabeza al otro lado , estaba Dylan , Rob y Rose ... "Espera...¿Thomas...?"
Tn: Thomas...- Dijo apenas sin voz mirando a Dylan...-
Dylan: ___(Tn) .. está en Londres ...-
Ella miró a su mamá quien tenía sus ojos algo rojos e hinchados .. pues había estado dos días llorando
Cata :Se fue a Londres con sus padres cielo... a pasar navidad ¿No recuerdas que te lo dijo...? -
Tn: No... - Negó cerrando sus ojos .. se encontraba realmente agotada - Mañana...-
Cata: ___(Tn) mañana no cielo... - ___(Tn) volvió a abrir sus ojos y la miró - Has estado inconsciente dos dias...-
Tn:¿Qué?- Preguntó casi sin fuerzas -
Rob: Es mejor que descanse... más tarde te contaremos lo que pasó... descansa ___(Tn) - Le acarició su cabello.
Ella se negaba a dormir .. negando con su cabeza , no quería dormir quería saber donde estaba Thomas ... por que decían que estaba en Londres... si se iba a ir al día siguiente... como era eso de que había estado inconsciente... pero su cuerpo no resistió mucho más.. cayendo de nuevo en un grandísimo sueño.
//////////
Volvió a abrir sus ojos... esta vez ninguna luz entraba por su ventana... solo veía negro tras ella... era de noche. Giró su cabeza al otro lado y en una silla se encontraba Dylan sentado , estaba cenando mientras veía la tele , parecía hambriento
ESTÁS LEYENDO
Diferentes (Thomas Brodie-Sangster y tú)
FanfictionÉl es el chico guapo del instituto , todas las chicas se pelean por pasar solo 1 minuto a su lado , además es el mejor amigo de su hermanastro... ¿Qué posibilidades tendría la hermanastra "fea" de su mejor amigo para que se fije en ella? Y si es que...