-Hola mamá, gracias.
-Oye Ukara, no puede ser, tu pecho creció mucho!- dijo sorprendida.
-Mamá!!! Estamos en un lugar público! - acaso no piensa antes de hablar?
-Jajaja, ok , ok. - cedió.
Nos tomamos varias tazas de té, el tiempo pasó como si nada y ya eran las 8:40 p.m. Le avise a Akira que llegaría tarde por mensaje de texto. Levante la vista de mi celular y mamá tenía una expresión seria.
-Te preocupa algo? - le pregunté con curiosidad.
-Hija, - algo sucede, siempre me llama Ukara- como te ha ido comunicándote con tus compañeros? - maldición.
-Mamá pero, si solo asistí a la repartición de horarios. - le respondí un tanto molesta.
-Hija si no tratas... - me decía con dureza. Que cree que yo no la tengo difícil? - sabes, me preocupa que acabes completamente sola... -
-No, Madre. Yo lo cambiaré y todo estará bien, estarás contenta si? Para mi también es duro! - le interrumpí enfadada hasta los huesos. Me marché lo más rápido que pude del lugar sin siquiera mirarla.
Es decir, que diablos. Cuando era una niña siempre me molestaban y me acosaban, no es es una razón sufíciente para tener miedo a socializar? Incluso así lo intento, para mi también es terrible no hablar con nadie, no salir con nadie, no tener ni a una amiga, se siente muy solo. Pero a ella le preocupa que me quede sola... Cree que a mi no?
-ARHG- sin darme cuenta mi frustración se reflejo en un quejido.
Me aleje de las calles más concurridas, debía encontrar un lugar para poder estar sola. Para poder liberar mi frustración sin ser observada como un paciente psiquiátrico. Corrí, corrí, cuando creía estar ya lo suficientemente lejos corrí más, aún más...
-Corriendo no lograrás huir de tus problemas-
Quiero escapar de este mundo, quiero llorar y sacar todo lo que siento, quiero que alguien me oiga, quiero morir.
- Acaso nunca podré conocer a alguien? Nunca podré tener amigos? Nunca podré salir con alguien? Tener una linda familia? -
Y si todos mis temores se vuelven realidad? Que voy a hacer? De qué me sirve vivir si no puedo experimentar lo que todos sí pueden?
Cuando me canse de correr, me detuve cerca de un letrero que daba la bienvenida a una playa. Pensé que sería una buena idea relajarme ahí. Sin importarme nada, me quite mis botines y empecé a caminar a paso lento hacia la arena. Dejé caer mis zapatos, mi sombrero y me senté. Hacía una brisa muy fría y fuerte debido a que era de noche; el agua debía estar a unos cuantos grados bajo cero?
Comencé a desvestirme, puse mi ropa junto a lo demás, apagué mi celular; y corrí una vez más, ahora dirigiendome al mar.
Tenía razón, el agua está mucho más que helada. Mi cabello se arruinó, mi ropa interior se encogerá, puedo morir de hipotermia, mi vista se nubla, pero no me importa. Solo me dejaré llevar, por una vez quiero experimentar esto, dejar que todo fluya.
ESTÁS LEYENDO
Tus Bellos Ojos I
RandomUna linda chica de preparatoria llamada Yumei tiene una vida algo complicada quiere suicidarse y decir adiós a todo. Mientras Ukara, una recién egresada empieza sus estudios universitarios y se enfrenta a la soledad que hay a su alrededor. Los inten...