Las Perspectivas Son Diferentes

21 3 0
                                    

(Ukara)

Al fin salí de preparatoria! Espero que en la Universidad sea muy distinto a como fue antes. Ahg, cuando salí de primaria y lo mismo y claramente fue un desastre. Pero mi padre siempre dice que la positividad puede cambiar las cosas! Cuando lo pienso lógicamente, me doy cuenta de que es absurdo el que nadie se te acerque ni aunque estés en frente de ellos. Tal vez el problema soy yo?

Como sea, estoy decidida a cambiarlo!

- Adiós papá, adiós Karen!- despedí a mi papá y a su novia.

- Recuerda no dejarse la ropa remojando todo el día en la lavadora- dijo Karen recordándome mi error de siempre.

- Jajaja, de acuerdo, lo recordaré!- le respondí.

- Está bien, está bien, vamos amor, se nos hará tarde para la reservación, además que nos esperan- papá asiste ocasionalmente a reuniones con sus colegas en lujosos restaurantes y todos siempre llevan a sus esposas o esposos y el no es la excepción. A pesar de que aún Karen no se quiere casar .

- Sí, ya voy solo me falta despedirme de este pequeñín!- dijo con ternura refiriéndose a mi pequeño hermano, Akira.

- Pero yo no soy pequeño! Ya tengo 12 años! - refunfuño mi hermanito.

- Jajaj, los cumpliste ayer! - le discutió divertida Karen.

Se terminaron de despedir y partieron. Akira se fue a su cuarto a terminar sus tareas y yo me puse a lavar la ropa. Al terminar me senté en el gran sillón blanco de la sala a ver mis redes sociales, cuando noto que tengo un mensaje nuevo veo que es mi mamá. Quiere salir a tomarse un café conmigo por mi cumpleaños 20 y yo acepto feliz, hace semanas que los cumplí y no nos reunimos.

Sin darme cuenta se me fue el tiempo, estaba viendo una serie llamada Dark que esta muy buena, espero que tenga un buen final. Ya eran las 3:00p. m cuando me dispuse a bañarme para salir con mamá.

Me duche con agua fría porque leí en Internet que es bueno para la piel, me lave el cabello; al salir de la ducha me envolví en una toalla y me dirigí al closet de mi cuarto. Saqué un vestido color aqua y unos botines rosados. Me empecé a secar el cabello y al dividir un lado de este note un cana...

- QUÉ!!!! MALDICIOOION!!!! - exclame con frustración.

- Ukara los vecinos te escucharan! - me dijo Akira del otro lado de la puerta-

Maldicion, no puede ser, apenas tengo 20. Al menos mi cabello es amarillo y no se va a notar mucho. Debido al contratiempo me puse un poco insegura así que saqué de la parte superior de mi closet un sombrero rojo que combina bien con mi  outfit. Terminé de alistarme y tomé mi cartera blanca en el que llevaba me teléfono y billetera.

- Bueno Akira, voy a salir y llegare a más tardar como a las 8, si me tardo más te llamaré para avisarte. Papá y Karen llegarán más tarde. La cena está en la nevera de solo calentarla en el microondas. - le aclaré.

- Si si- me respondió con fastidio.

Salí por la puerta y me encamine al pasillo.

- Por fin solooo!- escuche gritar a mi hermano, lo deje pasar pero con la esperanza de que los vecinos no le tocarán la puerta para quejarse.

Entre en la cafetería y estaba mi mamá sentada en la mesa más lejana al lado del ventanal del establecimiento. Camine hacia ella y me senté.

-Hola Ukara, feliz cumpleaños! - me saludo.

Tus Bellos Ojos IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora