¿¡COMO TE ATREVES!?

1.8K 130 25
                                    

Era el peor día de vida, usa ya no me trataba como un esposo si no como un empleado de la casa, ya no pasaba ya tiempo conmigo se la pasaba saliendo a todos lados, un día llegó muy borracho a casa que lo único que hiso fue cargandome hacia su habitación, me empezó a besar y quitarme la ropa, me dijo que quiere un hijo .

Perú : usa no estoy listo.

Usa: a claro pero para a otros si ¿no?

Perú: usa yo jamás te haría infiel

Usa: entonces dame un hijo

Perú: está bien.

Empezó nuestra noche romántica después de unas horas terminamos, me desperté pero no en la cama si no en el sofá ¿Había sido todo un sueño?
Me pregunté Haci mismo, es que yo ya quería tener un hijo de usa ya quería ser papi. Usa bajo de la nada y me dijo que limpiará todo ya que vendrían visitas a la casa, solo le respondí de afirmación con la cabeza.

Limpié toda la casa me fui al cuarto de limpieza para dejar las cosas de limpieza, después sonó la puerta, usa se vino frente a mi.

Usa: mira llegarán pronto las visitas

Perú : ok y es-

Usa: escúchame primero si les cuentas algo de esto te juro que te mato.

Perú: bien usa.

Usa: ve a cambiarte y te compre maquillaje rojo y blanco. Para que te tapas las gorpisas que te doy cuando no me obedeces.

Perú: ok ya voy.

Tome el maquillaje y me fui a cambiar. Después de unos minutos baje ya cambiado y maquillado .

Usa: bien si te portas bien Perú.... Tendrás el día libre pero si te portas mal ya sabes lo que pasa.

Perú: lo se usa

Usa: bien. Pueden Pasar

Urrs: hola Usa como estás.

Imperio japonés: no sabía que tenías esposo.

Imperio Italiano: él siempre nos toma de sorpresa.

Usa: jajajajaja perdón él es mi esposo Perú.

Perú: hola.

Usa: bueno pasen a la sala para hablar de planes.

Fueron todos a la sala y yo bueno solo actuando...

Usa: Perú puedes traernos un café para todos.

Perú: bien ya traigo.

Me dirigí a la cocina para preparar los cafés para los cuatro countrys en mi sala.

Perú: aquí tienen

Usa: gracias puedes irte.

Urrs: usa puedo decirme algo.

Usa: claro amigo dime

Urrs: por qué no puede estar aquí con nosotros, el es Perú son unos de los secuaces más astutos que existe en este mundo, tal vez nos podía dar consejos ¿no?.

Usa: ...

Imperio Italiano: si es cierto.

Nazi: si nos puede aconsejar.

Imperio japonés: claro si el quiere pero si tú le dices usa talvez si nos ayude.

Usa: No el ya no esta trabajando.

Imperio japonés: enserio!?

Usa: si después que nos casamos solo yo trabajo.

Urrs: que pena

Usa: bueno sigamos hablando de los planes de ataque.

Mientras ellos hablaban yo lo único que hacía era quedarme quieto y sentado asta que el me llame para algo.

Después de unas horas ya se estaban marchando.

Usa: adiós

Todos: adiós.

Cerró la puerta pero urrs estaba cerca que escucho gritar a usa decir mi nombre baje, urrs antes de tocar para ver qué pasaba me escucho hablar.

Perú: que pasó no ise nada malo usa.

Usa: por qué te fuiste al cuarto.

Perú: para quedarme ahí por mientras que ustedes estaban hablando de sus cosas.

Usa: quien chucha *le tira una cachetada a Perú* entras al cuarto quien te ordeno que vallas.

Perú: pero no me tienes que pegar usa
Por qué a todo lo que hago mal solo me pegas como todo un cualquiera, ¿dónde está el country el quien me casé? ¿dónde está el country que conocí? ¿Dónde está el country que me ama de verdad?.

Usa: ....

Perú: dónde!!!

Usa me dió un puñetazo.

Usa: el se fue, además, nunca te ame Perú solo estoy casado contigo por tu cuerpo.

Urrs estaba escuchando todo asta que no pudo controlarse y tocó la puerta.

Usa: vete de aquí!!

Perú: no

Urrs pateó la puerta con mucha fuerza que logro romper el cerrojo y abrir la puerta.

Vio a Perú maltratado por usa.

Usa: esa es la forma de entra urrs.

Urrs: y esa es la forma de tratar a tu esposo.

Usa: mira tu no te metas en mis cosas, no te metas en lo que no te importa.

Urrs: ¿!COMO TE ATREVES!? a pegar a tu esposo.

Inmediato llegó la policía a detener a usa, resultó que urrs había llamado a la policía antes de enfrentar a usa.

Policía: señor usa queda detenido por maltratado lleveselo.

Usa: NO NO SUELTE ME TE ARREPENTIRÁS DE ESTO URRS Y DE TI PERÚ TE VOY A MATAR ENTENDISTE TE VOY A MATAR!!!

Urrs: tranquilo esas a salvó.

Perú: como supiste que usa me maltrataba.

Urrs: escuche todo.

Perú: gracias por salvar-

Me desmaye gracias a los golpes, urrs me llevaba al hospital en su auto, y pude ver qué ese era el tal urrs el de parche y vestimenta rara, el quien me salvó la vida.

Desperté en el hospital, estaba en una camilla con doctores a mi lado, currando mis golpisas que me dió usa.

Doctor: Perú como te sientes?

Perú: un poco adolorido

Doctor: Perú tengo algo que decirte.

Perú: que pasó?

Doctor: tuvimos que hacer un aborto instantáneo para salvarte a la vida, lo siento mucho.

No fue un sueño entonces... Estaba embarazado y no lo sabia... Empezé a llorar.... Perdí un hijo gracias a usa.

Doctor: lo bueno es que muy pronto te daremos de alta me retiro más tarde recibíras visitas ok adiós.

Visitas me pregunté quienes podrían ser mis hermanos, mi padre ¿quienes?.

Me quedé dormido para relajarme un rato pero antes prendi la televisión y Vi que usa estaba en prisión por 8 años de maltrato.

Perú: te lo mereces por hacerme la vida imposible.

Y me pregunté ahora ¿Que harán conmigo?

☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎✈︎✈︎✈︎✈︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎

♥︎𝕌𝕟 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕒𝕞𝕠𝕣♥︎ ᯽𝑈𝑟𝑟𝑠 𝑋 𝑃𝑒𝑟𝑢́᯽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora