usa al salir de prisión no pensó en dos veces, se fue averiguar dónde se encuentran Perú y Urrs para hacer cumplir su venganza.
Usa averiguo y averiguo pero nunca logro saber dónde está, hasta que recordó la casa de urrs a las afueras de la ciudad y cuando digo afuera es más afuera osea en otra ciudad.
Usa pensó en como llegar allá, ya que cuando estubo en prisión le quitaron su puesto de general y fue reemplazado por otro, pero el tenía otros planes para que le regresarán sus hombres.
Fue a la comisaría, escribio en 23 de papeles " Hola me recuerdan muchachos, soy usa tengo un trabajo para ustedes, después les pagaré obviamente si aceptan los esperaré a en las rejas del patio en la noche adiós"
Fue a la parte trasera de la comisaría, dónde se encontraban los uniformes de policías fue caminando cuidadosamente para que no lo vieran , pero llegó un policía al ver lo fue corriendo al botón de emergencias pero usa lo sujeto del cuello haciendo que este se desmaye.
Usa se vistió con la ropa del desmayado y dejo ahí tirado desnudo.
Se fue donde estaban los prisioneros y entro un papel a cada prisionero y después se fue de la comisaría.╮(. ❛ ᴗ ❛.)╭ EN LA NOCHE ╮(. ❛ ᴗ ❛.)╭
Todos los prisioneros llegaron pero por qué todos es que de los 23 amigos que usa hizo amigos , fue contándose por todos los prisioneros.
Usa: al fin vinieron.
Prisionero 1: si
Usa: wow yo solo quería a 23 amigos pero trajeron a todos.
Prisionero 2: si les contamos y quieren participar en tu juego.
Prisionero 6: y cuenta de que es el trabajo.
Usa: este trabajo que que les ofresco nos llevará al límite, por qué vamos a matar. . .
Prisionero 1: y que quien vamos a matar.
Usa: a urrs
Prisionero 3: estás loco es el un multimillonario y además no habrá forma de matarlo.
Usa: eso es lo que crees pero creeme es más fácil, solo les explicaré los planes solo si ya están oficialmente a ser mis cómplices.
Prisionero 7: espera y que ganaremos
Usa: dinero si urrs es multimillonario tendrán todo el dinero que quieran yo les daré 1 millón a cada uno de ustedes y que dicen ¿se unen a mi?
Los 20000 de prisióneros aceptaron y 230 no aceptaron.
Usa los ayudo a escapará desactivando las barras de electricidad.
Y se penguntaban de los policías pues los policías se iban a sus casa a las 12 AM es por eso que usa espero a que los policías se fueran tan para poder iniciar su plan.
Al saltar la reja todos los prisioneros de usa fueron directamente a una venta de autos, rompieron la puerta cuidadosamente, al entran usa aseguro que no había trampas, al ver que no había agarraron las llaves de los autos y se arrancaron.
Usa: VÁMONOS TENEMOS UN Botiquín QUE RECLAMAR.
PRISIÓNEROS: SI!!
arrancamos hasta llegar a la ciudad donde estaba urrs y su familia.
El auto de usa había 4 prisióneros uno de ellos le pregunto.
Prisionero 5: usa y con que atacaqueros no tenemos armas .
Usa: al llegar al lugar les mostraré que utilizaremos para atacar.
Cuando amaneció fue donde ya de encontraban en el lugar era una casa de campo no es la de urrs si no es una casa que le perteneció a unos de los jefes de la mafia pero lamentablemente muero y dejo la casa.
ESTÁS LEYENDO
♥︎𝕌𝕟 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕒𝕞𝕠𝕣♥︎ ᯽𝑈𝑟𝑟𝑠 𝑋 𝑃𝑒𝑟𝑢́᯽
Hayran Kurgu-Toda mi vida he estado con el country equivocado el quien ame y me lastimó hasta casi matarme pero - conocí un country alto el que me enamoré de el pero yo ya estaba con un country y como el me lastima decidi divorciome le dije delante de él pero...