Una enfermera víno a mí dijo que las visitas ya llegaron pero me preguntó si estaba bien para recibirlas les dije que si y la enfermera se marchó.
Perú: ¿quien podría ser?
Derrepronto un niño vino a mi corriendo de la nada, derrepente pensé que ¿ese niño sería el hijo de unos de mis hermanos? Yo no enterado que uno se ellos de había casado.
X: hola señor Perú
Perú: ¿Hola?
X: No me conoce ¿Verdad?
Perú: no ¿como te llamas?
X: Rusia
Perú: ¿quienes son tus padres?
X: mi papá es urrs
Perú: a, y tu madre o papi
X: no tengo.
Perú: oh entiendo...
Había muerto, como madre dije en mi mente o algo le ah pasado no lo se
Urrs: Rusia te dije que me esperas a fuera
Lo decía todo molestia urrs a Rusia
Rusia: lo siento papá solo quería verlo.
Ucrania: Rusia que haces aquí te estado buscando.
Bielorrusia: que hacen aquí los dos
Kazajitán: ¿que hacen ustedes dos aquí?
Ucrania: vine a recoger a Rusia se escapó.
Bielorrusia: no te creo.
Urrs: niños salgan afuera déjenme a solas con Perú.
Ucrania: ok papá vamos Rusia
Todos los niños salieron del cuarto, dejándome solo con Urrs.
Perú: tu me trajiste aquí ¿verdad?
Urrs: si te desmayaste cuando te salve de usa.
Perú: gracias
Urrs: viste lo que pasó con
Perú: si lo ví por televisión.
Urrs: se lo merece no merecía tratarte de esa manera.
Perú: si lo sé
Había un silencio completo pero decidí romper ese silencio.
Perú: ¿sigues aliado de usa?
Urrs: la verdad no sé si romper nuestra alianza.
Perú: em tengo algo que decirte
Urrs: ¿que cosa?
Perú: el no es un aliado, es tu enemigo
Urrs: ¿!de que hablas!?
Perú: por favor baja la voz ¿si? El siempre te a querido atacar estuvo planeando ataques a espaldas de ti
Urrs: ¿como sabes eso?
Perú: cuando trabajaba con él, me contó que siempre fue tu enemigo, solo fingió ser un aliado tuyo y pues yo hacía todas las cosas que el me decía, y espero que me perdones por revisar tus planos de ataque.
Urrs: no lo sabia pero gracias por contarme, ahora romperé mi alianza a él.
Perú: te debía una por salvarme.
Me sonrió y pues yo a él.
Urrs: ¿sigues trabajando?
Perú: después de que salga de alta seguro volveré a trabajar.
Urrs: si buscas trabajo solo avísame.
Perú: bien gracias.
Enfermera: se acabó el tiempo de visitas ahora el paciente Perú tendrá que descansar y tomar sus medicamentos me retiro
Urrs: bien ya me retiro
Perú: gracias por visitarme y conocer a tus hijos.
Urrs: esos niños jajaja bien adiós.
Perú: adiós.
Pasaron los día y por fin salí de alta me retire del hospital pero a ¿dónde iría? La casa donde vivía fue derrumbada ya que pertenecía a usa la casa, Haci que me fui a un departamento para empezar mi nueva vida primero lo primero fue indicarme en conseguir un trabajo no sabía si seguiré como secuas pero busque trabajo.
Encontré barrios tipos de trabajo, cajero, repartidor de delivery, limpieza, etc.
Pero había uno que me llamo la atención era un trabajo era un trabajo de acompañante es como un ayudante de generales o jefes para que esté con ellos a las buenas y malas.
Perú: bueno eh me voy a apuntar tal vez me den el trabajo.
Estaba escribiendo para apuntarme pero cuando ví quien era el jefe era urrs, quedé modo shok.
Perú: ahí no sabía que el jefe era Urrs eh no creo que me acepté, como lo voy a saber si ni siquiera le eh enviado, ¡ahg! Le envío o no le envío mm..... Ahí ya bueno no me queda de otra y no le enviaré.
Puse mi cabeza en el teclado cuando....
Computadora: se ha enviado exitosamente.
Perú: ಠ_ಠ
Me quedé en shok
Perú: computadora de mierda no le quería enviar, por que chucha le enviaste puta madre!!
Perú: ruego a santa paloma y a Diosito que no me contraté, ahg la voy a apagar, ya es tiempo de dormir.
Me cambie, me acosté en la cama y me quedé dormido.
Al día siguiente me levanté muy cansado.Perú: hora de levantarse, iré a darme un baño.
Me bañé, me cambie y limpié toda mi departamento cuando tocaron mi puerta, me dirigí a la puerta y la abrí.
Urrs: Hola Perú
Le cerré la puerta en la cara de urrs.
Perú: ahí santa paloma y si lo leyó ahora que hago, ya ya ya Perú ya lo isiste y ahí solo pórtate normal.
Y abrí la puerta de nuevo.
Perú: perdón urrs se me fue la puerta.
Urrs: ajá bueno leí tu solicitud de empleo y pues.......
Perú: pues........?
Urrs: estás contratado, mañana un auto color negro vendrá por ti.
Perú: bueno gracias por darme una oportunidad de trabajo.
Urrs: no ahí de que jeje, bueno te veo mañana adiós *se va*
Perú: adiós.
Perú: ja bueno me contrato por culpa de la computadora, bueno al menos ya no seré secuas iré a empacar mis cosas.
Empaque todo para mañana, me tarde casi todo el día por eso pedí un delivery de comida para comer.
Después me bañé, me puse mi pijama y descanse en mi cama.
Al día siguiente esperaba en mi ventana el auto negro que urrs dijo que me llevaría.
Y tocaron mi puerta.
Urrs: hola Perú vine a recoger.
Perú: y el carro negro que me dijiste nunca llego causa
Urrs: es que el chófer se puso mal y por eso te vine a recoger.
Perú: ah bueno ¿ayudas?
Urrs: claro
Urrs llevo lis cosas abajo en su coche, después me subí al coche de urrs, me senté en la parte de atrás mientras nos dirigimos a mi Nuevo trabajo, estaba un poco nervioso ya que nunca había ido a una base rusa, además me han dicho que nunca valla ya que te hacen daño, por eso pensé más de dos meses para enviar mi solicitud de trabajo.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
♥︎𝕌𝕟 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕒𝕞𝕠𝕣♥︎ ᯽𝑈𝑟𝑟𝑠 𝑋 𝑃𝑒𝑟𝑢́᯽
Fanfiction-Toda mi vida he estado con el country equivocado el quien ame y me lastimó hasta casi matarme pero - conocí un country alto el que me enamoré de el pero yo ya estaba con un country y como el me lastima decidi divorciome le dije delante de él pero...