* 6 años después *
La pequeña urrsrú tenía 7 añitos, su vida juntos a su padres era divertida no como lo que dijo su abuelo, hace dos año atrás había nacido su hermano urrsper que actualmente tiene 2 años y también sus padres ya se habían casado sus hermanos de Perú se enteraron pero España no los dejo ir a su boda.
La familia soviética y peruana habían salido de paseo, urrsper estaba en su coche, urrsrú agarrado de la mano de su papá y Perú agarrando del coche de su hermano, la familia se dirigía a un restaurante para poner almorzar y luego irse a casa.
Urrsrú: que vamos a comer papá
Urrs: no lo se tú qué quieres urrsrú.
Urrsrú: se me antoja unos tallarines con queso.
Urrs: ok hija, tu amor.
Perú: un ceviche.
Urrs: yo un arroz marisco.
Mesero: buenas tardes¿que desean ordenar?
Urrs: unos tallarines con queso, un ceviche y un arroz con mariscos.
Mesero: perfecto ahorita traen su pedido con permiso.
Urrsrú: ama mi hermano se está despertando
Perú: ah gracias hija, aver ven aquí hijito.
Urrsper estaba en las piernas de su papi mientras le daba su biberón.
Mesero: aquí está.
Perú: gracias.
Todos comían, cuando derrepronto las noticias aparecieron en la televisión.
X: bienvenidos a noticas medio día, hoy es día hermoso con grandes...
Perú solo miraba la noticia mientras comía cuando. . .
X: hoy sale de prisión el general Usa después de 6 años de prisión, a las 3 de la tarde, a continuación estamos en vivo desde la comisaría.
Reportera: buenas tardes Alexa , nos encontramos ahorita en la comisaría "la vesta" dónde se encuentra el general usa que ya muy pronto estará saliendo de prisión, nos encontramos aquí ahorita con el policía . . .
Urrs vio a Perú preocupado.
Urrsrú: papá que le pasa a papi.
Urrs: nada hija come.
Perú: nada hija solo pensaba.
Urrsrú: oh ok.
〰️En casa〰️
Urrs: hija ve a tu cuarto a jugar si, hablaré algo con tu papi de algo...
Urrsrú: ok papá.
Urrsrú se va.
Urrs: amor. . .
ESTÁS LEYENDO
♥︎𝕌𝕟 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕒𝕞𝕠𝕣♥︎ ᯽𝑈𝑟𝑟𝑠 𝑋 𝑃𝑒𝑟𝑢́᯽
Fanfic-Toda mi vida he estado con el country equivocado el quien ame y me lastimó hasta casi matarme pero - conocí un country alto el que me enamoré de el pero yo ya estaba con un country y como el me lastima decidi divorciome le dije delante de él pero...