Al llegar a la base militar me di cuenta que tiene varias cosas que usa no tenía, era increíble cuánta tecnología tenía urrs.
Urrs: estás sorprendido.
Perú: un poco nunca había visto, esto.
Urrs: jejejeje ya llegamos, bajaré tus cosas.
Perú: ¡oh! Ok.
Me baje del auto, y ayude un poco a urrs con mis cosas.
Urrs: espera ya vuelvo quédate aqui.
Perú: bien
Urrs trajo unos militares para ayudarme a llevar mis cosas al cuarto donde me quedaré.
Urrs: ok sígueme si y no te distraigas todo lo que te digo.
Me habló fríamente, yo con cara de sorprendido si ante me habló como una estrella fugaz, bueno que más haría, lo seguí hasta llegar a la habitación.
Urrs: aquí, ponga sus cosas por allá
Era un cuarto más grande que la otra base militar.
Urrs: retirense
Militares: si señor
Urrs: bueno te veo a las 2 de la tarde, en el armario están los uniformes que utilizarás.
Perú: ok
Urrs: me retiro, adiós
Perú: adiós.
Desempaque mis cosas, las aliste en todo mi habitación, a las 1:34 de la tarde me empecé a alistar y dirigirme a la sala donde de esperaría urrs y otros jefes con sus acompañantes.
Me dirigí rápidamente al lugar, saludé a todos y me dirigí dónde urrs.
Urrs: ¿estás nervioso?
Perú: un poco
Me dejó de hablar enseguida, ya que estamos en trabajo.
Urrs: bueno ahí que comenzar la reunión todos sentados.
Había varios countrys en esa sala que no había reconocido algunos.
Urrs: Me ha informado que estamos perdiendo en las guerras, saben lo que eso se significa,
Todos se quedaron callados y mirando a Urrs como yo lo hacía.
Urrs: estamos mostrando debilidad, nos quieren ver cómo unos idiotas cobardes.
X: Urrs se nos están acabando unos recursos para crear nuevas armas, balas, entre otras.
X: es verdad nos estamos quedando sin defensa.
Urrs: Uk hablaré con los nuevos aliados para ver si me pueden dar recursos para continuar y Francia eso yo me ocupó, además, ya estoy planeando en construir una nueva arma que dispare más de 300 balas.
Francia: si estás planeando hacer esto, gastaremos más recursos.
Uk: si no me parece tu idea Urrs
Corea del norte: esa idea es tan estúpida, gastaras más recursos en construir esa arma.
X: si tiene razón ponga su cabeza en la guerra no meta otra cosa que no sea la Guerra
Urrs: ya basta!!!
Golpeó la mesa, y todos se quedaron callados, muestras escuchábamos a urrs.
Urrs: yo soy el quien da las órdenes, yo soy es que da ordenadas de ataque para atacar al enemigo, yo soy el jefe de la base militar, y deben a meterse eso en la cabeza ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
♥︎𝕌𝕟 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕒𝕞𝕠𝕣♥︎ ᯽𝑈𝑟𝑟𝑠 𝑋 𝑃𝑒𝑟𝑢́᯽
Fanfiction-Toda mi vida he estado con el country equivocado el quien ame y me lastimó hasta casi matarme pero - conocí un country alto el que me enamoré de el pero yo ya estaba con un country y como el me lastima decidi divorciome le dije delante de él pero...