✨𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚𝟚✨

1K 57 18
                                    

Narra t/n:

Había pasado cinco días desde que llegó Lucas a España, me encontraba en New York con Arthur, la estábamos pasando genial, era una ciudad muy bonita y muy diferente de la ciudad que venía, Arthur tenía amigos aquí, con lo cuales se reunió después de tiempo, había uno en específico que me caía muy bien se llamaba Theo, nos habíamos vuelto muy cercanos en tan poco tiempo, los amigos de Arthur nos molestaban pero no me interesaba, solo tenía ojos para Axo. Regresando cinco días antes, no le dije nada a Axo de que viajaría, quería pensar y saber que haría, Axo me confundía, esta con Camila y el beso fue muy bonito y todo, pero no lo vi correcto.

Le había dejado una carta a Axo explicándole lo del viaje y que me tomaría un tiempo, también que me regresaría a mi país por un tiempo indefinido y regresaría a España, porque tenía planes ahí:

"Hola Axo, tal vez leas esto cuando me esté yendo a New York, o tal vez ya esté ahí, Arthur me propuso esto de último momento y no pude negarme. Necesito tiempo para pensar y reflexionar de muchas cosas, entre ellas esta lo de "nosotros", Axo estoy muy confundida con eso y creo que lo mejor será tomarnos un tiempo para que ambos pensemos y ver que es lo mejor, quiero que estés bien y también quiero estarlo yo, no olvides del amor que te tengo, eres el amor de mi vida, pero tal vez no estemos destinados a estar juntos, te amo mucho sol<33, verdad, luego de New York me iré a mi país así que nos vemos cuando vuelva.

Your are my support 🖤

Sentía que lo mejor para ambos era estar separados por un tiempo, al menos yo lo necesitaba, quería un descanso de todo, iría a visitar a mi familia y mis mejores amigas, las extrañaba demasiado.

Había llegado la noche y con Arthur nos fuimos a nuestro hotel, compartíamos cuarto, nos teníamos mucha confianza y claro que solo somos mejores amigos.

Me encontraba dormida cuando por mi mente empezaron a pasar flashbacks de aquel día que me destrozó, todo se volvía a repetir y solo empezaba a llorar y preguntarme si hice algo malo, escuchaba la voz de Arthur a lo lejos como si estuviera en mis sueños. De un momento a otro me siento inmediatamente, estaba sudada y con lágrimas en la cara, empecé a llorar más y abracé a Arthur, era bueno tenerlo junto a mí, luego de que me tranquilizara empezamos hablar:

- ¿Quieres hablar de lo que pasó? - asentí la cabeza - Dale, sabes puedes confiar en mí y todo lo que me digas no saldrá de esta habitación

- Está bien, hace unos cuatro años, llegaba de la escuela, todo en ese tiempo era alegría y felicidad, mis papás nunca estaban en casa cuando volvía, solo mi hermana por lo que subía a nuestra habitación y la saludaba, conversábamos y luego comíamos, pero días antes habíamos tenido una discusión tonta, por lo que no nos hablábamos, un día al llegar a casa entré a la habitación y ella... ella - empecé a llorar - ella se sui-sui-cido, en ese momento no sabía que hacer y solo empecé a llorar, con la abrace y solo lloraba desconsoladamente, ella era mi todo, yo la amaba demasiado, y que el que se fuera, me dolió demasiado, además no quedé en buenos términos con ellas, por lo que eso dolía más, no disfrutar con ella. Ella dejó una carta para mis padres y para mí, me explicó sus motivos y me dijo:

"Te adoro sol, eres y siempre serás mi persona favorita y más importante, recuerda que puedes cumplir todo lo que te propongas si confías en ti, te amo demasiado"

- Luego de eso, entré en una depresión muy fuerte, no salía de la cama, me autolesionaba y baje de peso, no veía a nadie en ese momento, siento que pude haberla ayudado y en parte me sentía culpable, pero fue algo que mis padres nunca pensaron, es más ellos me ayudaban a salir adelante y poco a poco fui mejorando, aunque a veces sueño con ese día, y me pongo mal.

- Ay, nena - me abraza - no sabes cuánto lo lamento, pero siempre recuerda lo que te escribió, estoy seguro que ella siempre te amo, tal vez tenía muchos problemas y ella no podía más o no busco ayuda porque pensaba que no la entenderían, pero créeme que ella estuvo muy orgullosa de ti, siempre recuérdala como la chica buena que fue contigo, estoy seguro que ella te sigue amando como lo hizo cuando estuvo a tu lado.

- La extraño tanto, extraño ponernos a cantar con la música a alto volumen, las salidas todos los fines de semana, ver películas en casa, hace cuatro años que se fue y la sigo extrañando como el primer día, pero sigo adelante por ella.

- Y podrás cumplir todas tus metas y sueños que tengas - nos abrazamos por un es raro más - ¿Quieres dormir? - me pregunto a lo que asentí - Venga a echarse, dulces sueños, descansa

Hablar de esto con alguien me hizo muy bien, el votar todo lo que sentía, ademas que lo hice con una persona que amo demasiado y que confío mucho en él, Arthur se merece todo lo bueno en este mundo y siempre le desearé lo mejor. Mañana partiría mi vuelo por la tarde, por lo que ya había empacado las maletas y la mañana me la pasaría con Arthur y Theo.

—————————————————————

Muchas gracias por las más de 20k de lecturas, no pensé que llegaría a tanto, en serio muchísimas gracias por su apoyo a la historia, de los agradezco demasiado, los quiero mucho <33

Después de más de un mes les traigo un nuevo capítulo, no estaba actualizando porque tenía trabajos en la escuela y cosas personales, pero espero les guste el capítulo y lo disfruten, siento que ha sido de los capítulos más sentimentales y tristes a la vez.

Ya pueden saber del gran sueño de t/n, duda les gustaría que le pusiera un nombre a t/n y si es así cuál ;)

No se olviden de votar y comentar, los quiero mucho cuídense <33

PD: No escribir 1000 palabras como suelo hacerlo porque sentía que se haría muy largo así que en el otro cap escribiré lo que tengo planeado, que tengan un lindo día/tarde/noche

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕪𝕠𝕦 𝕒𝕣𝕖 𝕞𝕪 𝕤𝕦𝕡𝕡𝕠𝕣𝕥 (𝕒𝕩𝕠𝕫𝕖𝕣 𝕪 𝕥𝕦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora