Narra t/n:
Realmente necesitaba un abrazo de él, necesitaba que me dijera que todo estaría bien, luego de abrazarlo y llorar mucho, nos pusimos a buscar universidades, para poder estudiar, tenía que distraerme en algo, sé que estudiar quizás no era la mejor opción, pero era lo que estaba a mi alcance, así también les daría algo para que mis padres se sientan orgullosos de mí. Siempre había sido de las mejores alumnas en mi colegio, pero al entrar a secundaria todo cambió, la verdad fue donde más me sentía hundida, me sentía demasiado sola, por lo que mis notas empezaron a bajar, lo que provocaba que pensara que decepcionaría a mis padres, pero ellos siempre me decían que no y que era inteligente, por dentro solo me sentía destrozada, pero logré terminar la secundaria, tal vez no en los mejores puestos, como mis padres lo hubieran querido, pero pude salir y luego ya sabemos lo demás, pasé navidad en mi país al igual que año nuevo, y por marzo llegué a España y lo demás ya se sabe. Entre muchas universidades que buscamos, en la que estudiaba Axo me era la más accesible, por lo de estar más cerca y mis padres la podían pagar, la de Arthur y el mismo lo dijo, era muy cara, la familia de él, tenía una muy buena situación económica, lo que le facilitaba estudiar ahí, era de las mejores universidades de la ciudad, para ser sinceros.
Quedamos en que me matricularía en la universidad de Axo, para poder dar el examen de admisión y ver como me iba, así que luego de eso, Arthur pidió un delivery de comida china y cenamos, Axo se quedaría, ya que nos habían confirmado que me daban de alta a las diez de la mañana, lo cual me emocionaba demasiado, él también había terminado su ciclo en la universidad, por lo que tenía uno o dos meses de vacaciones, dijo que en ese tiempo se dedicaría a su canal en Twitch, entre otras cosas, en todo el tiempo que estuvo no mencionó a Camila en nada, lo que se me hizo raro, siempre que alguien o algo le hace muy feliz, lo cuenta muy emocionado, pero no le tomé importancia. Después de cenar, nos pusimos a ver una serie en Netflix, el estar en la clínica te deba ciertos beneficios, sabía que a Axo no le gustaba la idea de ver series, pero se le notaba el estar interesado en esta y atento, me le quede mirando, observando su perfil, realmente era muy hermoso, a lo cual él volteó y me dio una sonrisa, a lo que hizo que me sonrojará. Arthur, él solo estaba pegado al televisor, mirando fijamente, estaba como si estuviera él es una burbuja y la serie, solo ellos, parecía un niño. Arthur insistió en terminarla de una buena vez, eran como unos 11 capítulos y cada uno era de media hora, por lo que le dijimos que sí.
Al terminar de verla, Arthur quedó tieso en el mueble en el que se encontraba, por lo que Axo y yo reímos, nos quedamos mirando como si solo existiéramos nosotros dos, mientras él me miraba con sus ojos verdes, como si brillaran, así estuvimos por un par de segundos más a lo que Arthur habló.
- Ya bésense – dijo acomodándose en el mueble para ponerse de costado y volver a dormir.
Solo me reí y me acomodé en la cama con intenciones de dormir, Axo también lo hizo, pero en el sillón, solo me tapé y sin pensarlo me dormí.
Sentía una voz decir mi nombre, tratando de levantarme, por lo que solo me tapé mas con las sábanas, y me acurruqué, con intención de poder dormir más, los medicamentos que me daban, me hacían dormir mucho más de lo común, podría hacerlo todo el día, con tal de que pensamientos malos no llegaran a mi mente.
- T/n ya levántate joder que tenemos que irnos – dijo Arthur alzando la voz, haciendo que sobresaltara en la cama – Y así es como se levanta a t/n, Juanjo – Arthur hizo una mueca de victoria mientras Axo y yo reíamos.
- Creo que mejor te levantamos a gritos, que a palabras bonitas eh – dijo Axo, guardando su ropa en su mochila, ahora llevaba un buzo negro y una polera blanca.
- Sí, creo que sí – dije haciéndome una coleta, tratando de acomodar el cabello esponjado que me llevaba – Por cierto ¿Qué hora es?
- Las 9:00 am – dijo Arthur – Nena quieres algo de comer, saldré
- Sí tonto – por lo que ambos reímos, Arthur solo salió con dirección de la cafetería que se encontraba al frente de la clínica.
Me quedé con Axo en la habitación con un silencio un tanto incómodo, solo me levanté de la cama con dirección al baño, llevé mis cepillos y mi jabón, que me recetó el dermatólogo para el acné que tenía, había disminuido con el paso del tiempo.
- Arthur y tú ¿son más que amigos? – Preguntó Axo, mientras le echaba pasta de dientes a mi cepillo, salí un poco del baño para verlo y responder a su duda.
- No – reí – solo mejores amigos, además le interesa otra chica, de su universidad creo – dije cepillándome los dientes, el silencio volvió, por unos tres minutos, de lo que llevaba cepillándome los dientes, me enjuagué la boca y volví a salir - ¿Por qué la pregunta?
- Porque te dijo lo de nena y no lo sé, disculpa si te – no deje que terminara
- No me incomodó, pero se me hizo raro, pero en cuestión a lo de "nena" – dije haciendo comillas con las manos referente a la última palabra dicha – me dice así, soy su mejor amiga, y me llevo así con él, pero no significa que estemos juntos
- Llegué – dijo Arthur, entrando y dejando las bolsas de comida encima de la mesita que se encontraba en la habitación – me perdí de algo – dijo
- No – reí – me iré a cambiar para luego comer e irnos – dije entrando al baño
Me puse unos pantalones cómodos y una polera, unas zapatillas y me solté el cabello para peinarlo y que se viera más decente, agarré mi ropa sucia y la guardé en la mochila de nuevo, salí y ellos se encontraban con la comida fuera de las bolsas.
- Bien t/n para ti te he pedido fresa con leche y un pastel – dijo Arthur mostrándome una sonrisa y dándome la comida – Gracias – dije para luego dar un sorbo a mi bebida
Al terminar de comer, guardamos todas las cosas, fijándonos que no se nos olvidara nada, nos despedimos y me dieron mis indicaciones, el plan nutricional y mi próxima cita que sería en unas dos semanas. Arthur había traído su carro, por lo que fuimos al estacionamiento, me fui en la parte de atrás, Axo en el copiloto y Arthur manejaba. Me coloqué los audífonos y escuché música, fue un camino en silencio, pero no incomodo, en menos de media hora llegamos a casa y al entrar solo escuche un: ¡Sorpresa!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AAAAA buenas, primero disculparme por no subir cap en dos semanas?, he estado ocupada:(, pero no les podía dejar sin nuevo capítulo, por más tiempo, así que aquí tenemos uno nuevo, gracias por el apoyo<3, por sus comentarios que siempre me sacan una sonrisa y que espero les guste el cap, lo disfruten y no se olviden de votar:3, me boi:3, recuerden que son maravillosxs y que lxs quiero mucho<3.
ESTÁS LEYENDO
𝕪𝕠𝕦 𝕒𝕣𝕖 𝕞𝕪 𝕤𝕦𝕡𝕡𝕠𝕣𝕥 (𝕒𝕩𝕠𝕫𝕖𝕣 𝕪 𝕥𝕦)
Romancet/n una chica de 17 años con problemas alimenticios y depresión,,, la cuál viaja a Madrid por cuestiones de su familia, no conoce a nadie en el nuevo lugar e intenta hacer amigxs, ¿lo conseguirá? aXoZer un chico tímido, alto, ojos verdes y rubio de...