Narra axozer:
- Vez solo aplicas la fórmula y remplazas con las variables - dijo agarrando un trozo de pizza
- Pero es que es tan complicado - dije escondiendo mi cabeza entre mis brazos cruzados - me va a ir mal lo sé, se me va mal en esto de las matemáticas
- No te irá mal, solo es cuestión de que puedas aprenderte las fórmulas nada más - dijo tratando de animarme
- Sabías que te quiero mucho no? - levanté mi cabeza y la miré
- Sí y yo a ti, venga anda terminemos esto - me abrazó
Estuve estudiando hasta las 2 de la mañana, t/n me ayudaba a memorizarlas, tenía sueño, se le notaba por el tono de su voz, nos fuimos a dormir, ella se fue a su habitación y yo a la mía, entre al baño, me lavé los dientes y la cara, puse mi alarma a las seis de la mañana, tenía el examen a las ocho y la universidad quedaba lejos, me metí a la cama, me envolví entre las sábanas, cerré los ojos y entré en un profundo sueño.
Como me esperaba la alarma empezó a sonar y solo me tapaba la cabeza con la almohada, me levanté, fui hacía el baño, me lavé la cara para quitarme un poco el sueño, me cepillé los dientes y me fui a ver a t/n a su habitación, estaba durmiendo envuelta entre las sábanas, entré y le di un bezo en la frente, ella solo se acurrucó y me abrazó, era muy hermosa, salí de la habitación, fui a la mía, me cambié, bajé por algo de comer, agarré mis cosas y me dirigí hacía la universidad.
En el camino estaban Momon y Camila, me esperaban en la esquina de siempre, tomamos el bus, llegamos a la universidad y hablamos.
- Entonces hoy tienes examen de Números? - pregunto Camila
- Yep - dije en un tono desanimado
- Y cómo te fue eso - dijo Momon riendo un poco
- Bien?, t/n me ayudó, solo queda esperar a darlo y la nota
- Olee, hoy vamos a tu casa a ver películas? - preguntó mi amigo
- Sí que va que hace mucho que no estamos juntos - dijo Camila llegando a los casilleros y poniendo algunos de sus libros en este
- Vale, les aviso la hora cuando salimos que ahora tengo clase - dije yéndome hacía mi salón
Entré y todos se encontraban sentados, unos conversando, otros tirándose papeles, yo solo me senté, mi celular vibro lo que hizo que lo prendiera.
"Que tengas un buen examen, recuerda las fórmulas, te ira super bien tqm <3"
Lo único que hice fue responderle con un "tqm", el profesor ordenó guardar nuestras cosas que tuviéramos encima de la mesa y solo quedarnos con un lápiz y borrador, entregó el examen, no estaba ni tan fácil ni tan difícil, me acordaba de las fórmulas así que me fue bien. Terminé el examen lo entregué y me fui hacía la biblioteca, habíamos quedado con Momon y Camila en encontrarnos ahí después de los exámenes de cada uno.
- y, cómo les fue? - pregunto Momon sentándose
- Bien, no estaba difícil - dijo Camila, era la inteligente del grupo - a ti? - me miró
- Bien, para ser números estuvo bien - dije agarrando el celular - entonces nos vamos?
- Sí creo que ya, podemos ir recogiendo mis cosas al casillero y nos vamos
- Vale - dije en respuesta a Camila
Salimos de la biblioteca, fuimos por los casilleros, quería agua así que fui a la máquina expendedora por una, estaba saliendo de la universidad y la vi ahí parada viendo su móvil. Corrí tratando de hacer el menor ruido, la abracé por detrás y ella solo dio un pequeño salto del sustos y se volteó para devolverme el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
𝕪𝕠𝕦 𝕒𝕣𝕖 𝕞𝕪 𝕤𝕦𝕡𝕡𝕠𝕣𝕥 (𝕒𝕩𝕠𝕫𝕖𝕣 𝕪 𝕥𝕦)
Romancet/n una chica de 17 años con problemas alimenticios y depresión,,, la cuál viaja a Madrid por cuestiones de su familia, no conoce a nadie en el nuevo lugar e intenta hacer amigxs, ¿lo conseguirá? aXoZer un chico tímido, alto, ojos verdes y rubio de...