12

782 57 96
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¡Danae espera!

La mujer azabache, con lágrimas en los ojos que caían sin ser frenadas giró para ver al moreno que salía de su casa algo magullado. Cedric no pudo evitar sentirse culpalble al verla en tan vulnerable estado. Se acercó a paso rápido, quedándo frente a ella.

—No llores, no merece la pena Danny..-—acarició su mejilla, retirando las lágrimas que caían con su pulgar

—No puedo, no hacerlo..

Tartamudeó temblando bajo él, su corazón bombeaba sangre rápidamente, su pecho subía y bajaba, sus pulmones rogaban por aire. Pensamientos cruzaron por su mente; ¿Sus hijos habrían escuhado la fuerte discusión?¿Qué pasaría con ellos, los volvería a ver?, ¿Dónde iría ahora?, probablemente con su hermano pero no quería ser una molestia.

¿Qué estaba  pasando con ella? 

Fácil, desde que Cedric llegó a su vida todo se puso patas arriba; no podía evitar sentirse atraida por él, por cómo la trataba, tocaba.. pero tampoco podía evitar seguir enamorada del Weasley cómo el primer día.

¿Pero dónde estaba su Fred? Su Fred amoroso, cariñoso, gracioso, el hombre que jamás le alzaría la voz. ¿Dónde había quedado los fragmentos del hombre que se enamoró?.

—Mírame a los ojos.—Cedric cada vez se preocupaba por el estado de salud de la mujer. Agarró su cara entre las palmas de sus manos, haciéndo que Danae centrara su mirada enrojecida en él.—Inspira, expira Danny..

Indicó y la mujer sin decir una palabra más comenzó a obedecer sintiendo cómo se calmaba más. Se refugió en los brazos del Diggory, abrazándo su torso con fuerza, tratando de buscar consuelo. Este la estrechó con fuerza, agradándose al inhalar el dulce aroma que desprendía su amada, sin querer separarse de ella y maldiciéndo al Weasley por haberla tratado de tal manera que nadie merece.

Sin duda, Fred Weasley era un idiota.

—Vamonos Danny..— murmuró el Diggory retirando su cabeza de su pecho para verla a sus ojos completamente hinchados e irritados.

Esta se separó, dándose cuénta que manchó su camisa con las lagrimas, sintiéndose arrepentida. Lo miró confundida al escuhar sus palabras.

—¿Qué? ¿A dónde?

Preguntó, su voz a un tibuteaba.

—¿No pensaras que te iba a dejar sola, no? Danae, estamos juntos en esto y en todo. No creas que voy a permitir que te quedes sola.

●●●

Sin poder rechistar, Danae fue llevada a casa del Diggory. Cedric abrió la puerta y dejó pasar a la mujer,  la azabache miró la casa, afortunadamente estaba en un mejor estado que la última vez que vino. Se quedó algo pasmada, sin saber que hacer, sus articulaciones no reaccionaban ante lo que ella quería hacer. La mano de Cedric se plasmó en su hombro, acariciándolo dulcemente. Dejó un dulce beso en su cien, de momento Danae se calmó al saber que estaba segura bajo su respaldo.

𝖨𝗇𝖿𝗂𝖾𝗅𝖾𝗌-Fred and Cedric smutfic +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora