Hoy era el día de Acción de Gracias. Toda la familia estaba en casa de Jay.
—¿Tienen copa? Es mi brindis de Acción de Gracias–habló Jay en frente de todos.
—Vamos, papá. ¿No es raro que todos los años destaques a alguien que te hizo sentir muy orgulloso ese año? Hace que los demás...
—Eres tú, Claire–le interrumpió su padre y ella festejó.
—Sí. ¡Lo sabía!–Mitchell a su lado suspiró cansado.
—Y tú, Phil, y tú, Mitchell. En realidad, son todos ustedes. Sé que no les gusta que cree competencia en la familia, pero miren los resultados. A Phil le va bien con su tienda de magia–mencionó Jay.
—Ya me he comprado varias cosas–musitó Grace al lado de Luke.
>—Esa tienda, es increíble.<
—Cam ganó el gran partido. Claire ganó la carrera, y Mitchell espantó a un ladrón–siguió el hombre de la casa.
—Y tú también eres un ganador, Jay–Gloria llegó a él sin dejar de caminar–. Quería pasar más tiempo con Joe, así que lo lleva a la escuela y lo recoge todos los días.
—Papá, ¿qué le pasa?–Claire preguntó mirando a la colombiana.
—La reté a llegar a los 100 000 pasos en una semana.
—Es fácil–dijeron algunos.
—Sin ir de compras–comentó Gloria sin detenerse.
—Comprendo el desafío–habló Mitch.
—Así si es un gran reto–comentó Grace.
—Le faltan como 1000 pasos para la gloria. Como el resto de ustedes, la motivación fue mi escasez de elogios. Al mirar la sala, veo solo ganadores, y no podría estar más orgulloso. ¡Brindo por nosotros!–Jay alzó su copa, sin embargo los adultos no estaban muy convencidos de ser ganadores–. Todos son ganadores.
Gloria caminó moviendo su cadera hacia Cameron para chocar su copa con la de él.
Más temprano ese día.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐞 (𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲)
FanfictionGrace Barnes se prepara para la universidad y su futuro ahora que tiene una familia moderna. Temporadas 9 - 11 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)