TW : Hematofilia,Tendencias Psicopatas,Manipulación emocional)?,Doble cara,Yandere Oc,Tortura,Canibalismo no consensuado.
Pov Tsumiki Sano
Solté un gruñido,el ver a mi dulce hermano deprimido era doloroso,vi como pequeñas gotas de agua descendían manchando el bello papel que el tanto trabajo en hacer,sabia que esa estúpida perra era especial para el,había pasado casi toda la noche fabricando esa carta para al final ser rechazado como siempre me dolía verlo asi sufriendo por un idiota que no veía frente a ella al mejor hombre que pudieras soñar.
—Shin-nii ¿que paso? ¿estas bien?— Aparecí detrás de la pared volviendo a esa personalidad tierna y dulce,la doble cara que todos creían una simple fachada de niña buena.
—¡Ah Tsumiki ¿que haces despierta a estas horas?— Se paro escondiendo la carta y limpiando disimuladamente sus lagrimas,ladee mi cabeza como si estuviera confundida y me acerque a el abrazándolo note como se tenso ante el contacto sabia que las lagrimas habían vuelto a sus bellos ojos ya que este temblaba luchando por no derrumbarse.
—...¿Paso de nuevo verdad? te volvieron a rechazar— Sentí como se aferraba a mi,mientras asentía levemente forme círculos en su espalda tratando de calmarlo.
—Crei que esta vez era diferente...¿acaso no soy lo suficiente? ¿n-no soy atractivo? ¿es por mi personalidad?—Miles de preguntas empezaron a salir de su temblorosa boca mientras poco a poco se desmoronaba mis brazos empezo a llorar en silencio pegado a mi pecho soltando palabras ahogadas.
—Shin-Nii nunca pienses eso de ti eres genial,amable, bastante atractivo que a esas idiotas les guste puro pendejo es otro cuento diferente— Murmure en su oido acariciando su cabeza,note como poco a poco se tranquilizaba bajo la guardia y empezo mi plan-
—Ellas no te merecen, yo puedo darte todo el amor que buscas ellas no te quieren como yo,ellas no te aprecian como yo,ellas no te aman como yo—Empece a susurrarle en el oido,acompañado de palabras dulces y azucaradas estuvimos mínimo 15 minutos en la misma posición juro que ya no siento mis piernas,el al fin se tranquilizo me dio una sonrisa y un beso en la frente.
—Si tienes razón,no debería llorar por esto siempre ahi otra oportunidad,te quiero— Me dio una cálida sonrisa que hizo mi corazón empezar a latir desenfrenado mis mejillas se tiñeron de un profundo carmín mientras el revolvía mi pelo y volvía a su cuarto.
Nada mas despareció mi mirada se volvió tosca y fría,al parecer tenia que cazar una pequeña zorra que se metió con lo que es mio.
Me diriji a mi habitacion y saque la gran caja debajo de mi cama era de un color rosado lleno de brillantina y stickers de corazones,a simple vista parecía el típico cajón donde una niña guardaba sus juguete y asi era pero eran otro tipo de juguetes.
—Veamos ¿que deberia usar?—Tarare una canción mientras sacaba distintas herramientas de todo tipo,cuchillos ácido,clavos,martillos,sierras,serruchos tenia todo tipo de objetos de tortura.
—Hace mucho que no hago eso creo que es digno de esa idiota—Tome el serrucho,dos tipos de ácido,clavos,un martillo,pequeños ganchos y un cuchillo de carnicero.Guarde todo en mi mochila y me escape con agilidad por la ventana,sintiendo el aire frio rozar mis mejillas.
Empece a caminar con total sigilo por las calles,mirando la hermosa luna brillar con fuerza mire hacia el frente viéndola caminar hacia el bar Luna marina,lastima que no entraría a este,saque un pequeño trapo de mi bolsillo y la jala para dentro de un callejón,ella se removió pero poco a poco su cuerpo quedo sin moverse la cargue con extrema facilidad llevándola a mi lugar de castigo.
Pov Narrador
La hermosa chica de cabellos tricolor se encontraba sentada en una silla de madera,mirando a la chica de cabellos rubios dormida en una mesa de quirófano bastante vieja y sucia con manchas de color café,esta jugaba con una pequeña piedra lanzando la al aire y atrapándola.
ESTÁS LEYENDO
Love my blood (Incest one-shots) /Tokyo revengers/
Fiksi PenggemarPrimero que nada si seran one-shots Incestuosos y no normalizo esto solo es mera ficcion asi que por favor abstente de ponerme malos comentarios No necesita mucha explicacion one-shots con diferentes personas de tokyo revengers siendo tu su hermana...