Narrador
Delante se mostraba isla Mema.
Se encontraba a doce días de muerte de desesperación,y unos grados al norte.
Estaba situada en el meridiano de la desgracia.Luego se mostraba una aldea,en una palabra recía. La gente había vivido allí siete generaciónes, pero todos los edificios eran nuevos.
Tenían de todo pesca, caza y unas preciosas puestas de sol. Pero tenían un pequeño problemilla, la mayoría tendría ratones o mosquitos. Ellos tenían...
-¡Dragones!-anuncio una chica, antes de un pesadilla monstruosa echase fuego por su dirección, cerrando de golpe la puerta
La mayoría de las personas se mancharian, pero ellos no eran vikingos eran algo cabezotas.
La chica que salía de la cabaña era Freyja Haddock, mientras tanto evitaba llevarse una llamarada de dragón o evitaba cualquier golpe del saqueo.
Frejya corría distraídamente,un grupo vikingos llevava se un tronco, evitó darse pasando y agachándose. Se habia dado la vuelta,llevandose varios golpes de vikingos pasando, por su espalda. Cuando se giró había caído al suelo, causa de una explosión.
Un vikingo que pasaba por ahí, la saludo para volver a luchar.
Cuando se dirigió a hacia la plaza de la aldea recibió llamadas de que volviera a casa de varios vikingos.
Cuando Frejya estuvo apunto de cruzar, un dragón escupía fuego por la boca. Hasta que un tirón del brazo la hizo girarse para mirar a la persona.
-¡Frejya!¿Que haces fuera?,¡Vuelve dentro!-le dijo señalando la forja
Aquel hombre que mostraba autoridad era Estoico el Vasto. El jefe de la tribu, se decía que cuando era un bebé le arrancó la cabeza de cuajo a un dragón.
Frejya se creía aquello, claro que sí. Corrió hasta llegar a la forja, mientras tanto encendieron las antorchas para tener una mejor vista del cielo.
Al llegar se colocó un mantel de trabajo. Se llevó parte de su pelo, detrás de su oreja.
-¡Dichosos los ojos!-dijo Bocón viéndola llegar-Creí que te habían pillado
-¿A mi?,¡por favor!-dijo Freyja para aligerar las cosas-Estoy muy buena para esos bichos,que podrían hacer conmigo
-Bueno necesitan palillos de dientes no-le siguió el juego Bocón, mientras cambiaba de prótesis
Frejya abrió la ventana de la forja recibiendo armas desgastadas,mientras intentaba llevarlas todas. Llamadas de vikingos, diciéndola que diera prisa.
Bocón le había enseñado desde pequeña, la forja. Algo bastante extraño, porqué no era muy común ver a una mujer saber de herrería. Freyja coloco las armas en el carbón y bajo el fuego para que se calentarán.
En otra parte del pueblo, las casas eran llenadas de lava.
Cuando Frejya estuvo volviendo a poner las armas. Desde la ventana, le llamó la atención ver al grupo de chicos de su edad estuviera ayudando a parar los incendios.
No era sorpresa,que la dejasen de lado. Se había ganado una reputación en el pueblo, al provocar pequeños accidentes.
Vio Patapez,a su primo Patan Mocoso, los gemelos Chusco y Brusca, y Erick. Casi siendo alcanzados por la explosión, viendo cómo se marchaban de allí.
A veces quería sentirse incluida, y ser una más del grupo, pero aquello solo era un simple sueño. Todos querían alegarse de ella, al ser una endeble.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗢𝗪 𝗧𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗜𝗡 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗗𝗥𝗔𝗚𝗢𝗡;Freyja Haddock
FanfictionLa joven vikinga, Freyja Haddock siempre se había sentido fuera de lugar con los de su pueblo. Intenta convertirse en una vikinga, ocasionando algún desastre, siendo un caso perdido para su padre. Durante uno de los saqueos de los dragones, derriba...