Narrador
Los días, dieron paso a las semanas, y las semanas a un mes y medio. El supuesto primer vuelo, oficial de Desdentao y Frejya.
Consistía en apuntar, todas las posibles maniobras de vuelo. Tenían atado una cuerda en un árbol cortado.
Movió el estribo del pie izquierdo, que los zarandeaba atraves del viento. Haciendo que Frejya, lo parase y apuntase en la chuleta.Volvió a mover el estribo, pero la fuerza del viento los arrastro.
Ambos cayeron al suelo, cuando Desdentao se levantó sintió que la arrastraba. Cuando Frejya se puso de pie,vio que la cuerda que la unía a la silla se había enredado.
-¡Lo que nos faltaba!-hablo Frejya al intentar tirar de la cuerda.
Tuvieron que esperar a que anocheciera,para poder entrar a la herrería. Frejya nunca se había sentido tan nerviosa y angustiada. Cuando entraron a la aldea junto a Desdentao, el corazón le iba cien por hora.
Tuvo mucho cuidado, para que los guardias no notasen, a Desdentao. Miraba a ambos lados,con precaución,y cuando sintió que estaban cerca de la herrería, se relajó. Pero, tuvo que hechar a Desdentado hacia atrás, cuando pasaron por una casa.
-¡Frejya!-le saludo un vikingo que hacía la ronda
Esta se encontraba, apoyada en uno de los pilares de una casa. Mientras que jugaba con un mechón de su cabello, disimulando que no pasaba nada.
Devueltas le devolvió el saludo,a Desdentado le dió curiosidad y miro al vikingo que se iba para el otro lado, pero Frejya tiró de la cuerda que los únia para por fin entrar en la herrería.
Comprobó que nadie estuviera allí, para luego entrar comenzando a buscar lo que pudiera separarlos. Desdentao hizo ruido, ocasionando que Erick que pasaba por allí se dirigiera a la herrería.
-¡Frejya!,¿Estas ahí dentro?-le llamo Erick desde fuera
La nombrada encontraba con un alicate, con el cual intentaba, separarlos. Pero cuando oyó que la llamaban se tensó.
Salió por las ventana de la herrería que estaban cubiertas, para si poder cubrir a Desdentao. Frejya tenía puesto su delantal de trabajo e intentaba dar la sonrisa más sincera posible.
-¡Erick! Hola. Hola, Erick. Hola Erick. Hola, Erick-le llamo con una sonrisa nerviosa
-Normalmente paso de lo que hacen los demás,pero tú estás rarísima-le señalo el rubio recelo
Desdentao la agarró de su camiseta, haciendo que abríera los ojos como platos. Para luego ser arrastrada hacia dentro y de repente como si la levantarán del suelo entro dentro y desapareció.
Erick habrío las puertas de la ventana, sin ver a Frejya poniendose todavía más molestó de no averiguar su secreto.
Desdentao y Frejya rodearon la forja para correr por la plaza,dando un impulso en prendieron vuelo.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗢𝗪 𝗧𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗜𝗡 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗗𝗥𝗔𝗚𝗢𝗡;Freyja Haddock
FanfictionLa joven vikinga, Freyja Haddock siempre se había sentido fuera de lugar con los de su pueblo. Intenta convertirse en una vikinga, ocasionando algún desastre, siendo un caso perdido para su padre. Durante uno de los saqueos de los dragones, derriba...