Narrador
Luego de dejar a Desdentao en la claro, Frejya volvió a la aldea. Se iba a ir directamente a su casa,pero Bocón los reunió a todos.
Se dirigieron a la torre vigía, hacer una fogata. Mientras que cenaban, los demás hablaban emocionados, Frejya se encontraba pensativa.
-Y de un bocado me arranco la mano y se la trago de golpe.-les contaba Bocón sobre sus experiencias-Y vi la cara que puso. Le pareció deliciosa, y debió correr la voz por no paso un mes antes de que otro me arrancase la pierna
-¿No se te hace raro pensar que tenías la mano dentro del dragón?-comento Patapez su hipótesis, haciendo que Erick se moviera aún lado .-Si tu mente todavía pudiera controlarla,podías haber matado al dragón desde dentro, estrujándole el corazón...
La mayoría miro a Patapez entre confundidos y aturdidos.
-¡Te lo juro se van a enterar!.Vengaré tu preciosa mano y tu precioso pie-siguió Mocoso molestó-Le cortaré las patas a todos los dragones que pille. Y con los dientes
Bocón hizo un sonido como si se hubiera equivocado.
-Son las alas y la cola lo que hay que pillar. Si no puede volar puede escapar. Un dragón derribado es un dragón enterrado-les informo Bocón limpiándose la barbilla
Asintieron estando de acuerdo, con aquel comentario. Frejya había levantado la vista, ante la realidad de esas palabras.
-Bueno me voy a la cama y vosotros también-hablo Bocón bostezando, luego los señalo-Mañana empezaremos con los gordos y,lentos pero seguros llegaremos hasta el Pesadilla Monstruosa.¿Quien se ganará el honor de matarlo?
-Voy a ser yo. Es mi destino,¿Lo veis?-les aviso Chusco, poniéndose en una posición más cómoda
-¿Tu madre te ha dejado hacerte un tatuaje?-le pregunto Patapez sorprendido
Erick fijo su vista, al sitio donde Frejya se había sentada. Mientras tanto Frejya bajaba las escaleras de la torre. Haciendo que Erick la mirase bajar las escaleras.
Inmediatamente no le dió importancia, volvió a sentarse con los demás.
Dentro de la forja,Frejya saco su libreta. Y dibujo una aleta nueva,como si le estuviera dándole una nueva oportunidad a Desdentao.
Comenzó a calentar el fuego de la forja, calento una vara y luego la golpeó con un martillo. La metió dentro de un cubo de agua. Teniendo la primera parte.
Arrancó tornillos de un escudo,y luego de calentarlos, les hizo unas bolas de me metal. Los midió en una báscula, para luego unirlos a la vara y una tela.
Cuando Frejya observó que lo veía bien la aleta. Insisto estando de acuerdo con su trabajo.
🐲🐲🐲
Por la mañana, cogió la prótesis de la aleta y cogió de las heladas una bolsa con una porción de pescado.
Al llegar a la cala vio a Desdentao, tumbado tranquilamente hasta que este alza sus orejas, al mismo tiempo que se ponía de pie.
-¡Hola, Desdentao!-le saludo Frejya dejando la cesta de mimbre de peces-Te he traído el desayuno,espero que tengas hambre
Tiro al suelo la bolsa, hecho su contenido, para luego rodearlo.
-Vale, menudo asco. Tenemos salmón, un poco de bacalao de Islandia y una anguila ahumada entera-le contó Frejya sujetando del brazo la prótesis de Desdentado
Desdentao rigió alterado, cuando Frejya alzó la anguila, haciendo que este gritase.
Cuando Frejya vio que Desdentado se disgustaba por la cercanía de la anguila la tiró para otro lado.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗢𝗪 𝗧𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗜𝗡 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗗𝗥𝗔𝗚𝗢𝗡;Freyja Haddock
FanfictionLa joven vikinga, Freyja Haddock siempre se había sentido fuera de lugar con los de su pueblo. Intenta convertirse en una vikinga, ocasionando algún desastre, siendo un caso perdido para su padre. Durante uno de los saqueos de los dragones, derriba...