Nota: Hola a todos, es un gusto poder verlos nuevamente en esta publicación, de ante mano quiero dar una pequeña explicación del titulo, ya que seguramente les puede parecer un tanto confuso. Primero que nada "Variante Benoni" proviene del juego del ajedrez, su nombre proviene del hebreo que significa: Hijo de la muerte, y también esta asociado al dios egipcio Osiris; por ende el movimiento esta ligado a una muerte dolorosa o tristeza profunda.
Este es un ataque por parte de los peones negros que busca posiciones desequilibradas, donde está deseoso por correr riesgos en la partida (y esos riesgos tienen que ser compartidos...) para forzar a su contrario en una lucha complicada, estratégica y tácticamente.
Entrando en contexto con el FanFic, claramente los peones negros representan a Jiang Cheng. Este es un hermoso juego de ajedrez, riesgoso pero al mismo tiempo emocionante, pronto veremos que piezas piensa movilizar GuangYao para salvarse de tan brutal ataque.
-----------------------------------------------------------
[El campo de batalla es una escena de caos constante. El ganador será el que controle el caos, tanto el propio como el de los enemigos. (Napoleón Bonaparte)]
Desde que el juego entre ambos hombres fue inaugurado, han pasado aproximadamente 5 semanas, no está demás decir que para ambos ha sido un calvario constante donde muchas veces la balanza se ha inclinado a ambos lados. El primer día de trabajo de GuangYao fue tomado por sorpresa al recibir un documento lleno de proyectos que se optón perdidos; Jiang Cheng le descartaría elegir uno de esos proyectos y ponerlo en marcha, si lograba captar la verdadera esencia y volverlo algo inigualable, se daría por vencido, o eso es lo que le repetía siempre que se encontraban entre los pasillos.
Sin embargo, esto no era tarea fácil, actualmente la empresa contaba con 4 proyectos activos donde la mayoría de diseñadores pueden participar. Los ingenieros y arquitectos se distribuyeron entre estos cuatro proyectos y se prepararon para los proyectos venideros de año nuevo, GuangYao estaba en un completo dilema; no deseaba ser inoportuno y sin embargo para llevar a cabo un proyecto a cabo necesita la ayuda de ellos. Yanli ofreció su apoyo ante la situación, no obstante, GuangYao señaló que recurriría a ella únicamente cuando la situación ameritara un apoyo demasiado fuerte, sino el Jiang tomaría la ayuda de su hermana hacia el cómo falta de perseverancia y por ende no reconocería lo que en realidad valía.
GuangYao sabía muy bien que el Jiang deseaba hacer un juego del gato y el ratón, un ataque constante donde en cada encuentro consultaba sobre sus avances del proyecto que había seleccionado, aun sabiendo que este no había podido recolectar la ayuda necesaria para proceder a iniciar un proyecto. Todo fue estratégicamente planificado, de lo contrario hubiera sido fácil para el Jin encontrar a personal que escuchara su propuesta y persuadirlos a aceptarla, estaba fuera de su zona de confort y eso le sofocaba, necesitaba equilibrarse o este pequeño juego haría que acabara en la trampa .
El Jiang le otorgo un límite de tiempo de un año, esto abarcaba el trabajo a groso modo de: selección de proyecto, contacto con los clientes para verificar si deseaban aun su apoyo en dicha solicitud de proyecto, selección y aceptación de proyecto por parte de los ingenieros y arquitectos, presentación de proyectos ante el consejo de la empresa para solicitud de permisos para la construcción, llevar a cabo la construcción y presentación final. Si, una situación complicada que simplemente obtuvo por la falta de confianza del director. Pero... ¿Dónde quedaría si no demostraba que el Jiang estaba completamente equivocado? Era un fastidio completo.
El tiempo transcurría y definitivamente estaba comenzando a sentirse en apuros, debía actuar o definitivamente perdería esta ronda de ajedrez. Una semana después de lograr elegir uno de los tantos proyectos situados en el portafolio que le habían entregado, predefinir que proyecto quería llevar a cabo, por lo que era tiempo de empezar a ver que personas se unían a cumplirlo. Como primer paso contacto a los solicitantes de dicha construcción quienes aceptaron sin inconvenientes y agradecieron que habían tomado su solicitud ya que se estaban dando por vencidos en hacer el proyecto de su cafetería de categoría especial.
ESTÁS LEYENDO
ChengYao ¿Aún puedes perdonarme? (Fanfic Mo Dao Zu Shi)
FanfictionSon escazas las veces que una deidad decide hacer volver un alma a la tierra para redimir sus pecados, sin importar que el propietario de esa alma este en completo desacuerdo. Quizás ocurra una vez cada mil años por que la deidad se encuentre motiva...