Ya pasaron varios meses desde que George se mudó a Florida, su relación con Dream es algo complicada pero sin embargo están más apegados que nunca. (Sapnap lo podría confirmar)
George se había dado cuenta de sus sentimientos por este chico hace un tiempo, pero todavía desconfía sí los coquetos de parte del rubio son sólo broma o si va en serio. Talvez no quiere admitir que son de verdad por miedo a que cambie la relación.
¿Será eso?
Esos son los pensamientos que invaden la cabeza del castaño en aquel lugar de comida rápida donde estaba con sus dos mejores amigos.
–George, ¿Te encuentras bien?– pregunta Sapnap al ver a su amigo tan callado.
–¿Mh? Ah si si, solo estaba distraído– dirige su mirada a Dream quien solo miraba su celular en espera de la comida, se estaba comportando más distante de lo usual o solo lo estaba imaginando.
>>>>
Terminaron de comer y Dream dijo que iba a pagar esta vez ya que la última vez que salieron los tres juntos no lo dejaron.
George observaba al rubio como si su vida dependiera de ello, años atrás hubiera dicho que es admiración pero esta vez sabe que sentimiento es en realidad. Dream le pasaba el dinero a la cajera mientas esta le decía algo. George estaba demasiado lejos para escuchar lo que dijo y no le hubiera importado a no ser de la reacción que tuvo Dream; sonriendo de una manera que no había visto antes y se podría decir que algo nervioso, luego volteó viendo a George y volviendo a ver a la chica que estaba de cajera.
¿Por qué volteó a mirarlo?¿Qué pudo haberle dicho ella que lo hiciera sonreír de tal manera? no lo sabe pero le molesta, nunca había visto a Dream comportarse de manera con el. Pero seamos honestos, ¿Qué derecho tiene el castaño de molestarse por aquella sencillez cuando sólo son amigos?
Amigos, quería ser más que esa palabra para el.
Luego de que Dream volvió de pagar se dirigieron al auto para regresar, este se había dado cuenta del comportamiento inusual del castaño pero no había preguntado ni dicho nada sobre esto.
Sapnap sabía que el ambiente estaba tenso al ver a George tan callado, así que simplemente no iba a incluirse porque seguro tenía que ver con Dream, igual ya tenía planeado ir a casa de Karl para hacer unos streams que ya habían planeado hace unas semanas, así que fueron llevarlo; luego Dream y George volvieron a casa.
Ya dentro, Dream finalmente se dispuso a preguntarle al chico por tal comportamiento extraño. Aunque George solo negaba y que todo estaba bien, cosa que claramente no convencía al rubio.
–Sabes, me pasó algo en el lugar en que estábamos comiendo– empezó a decir Dream notando como George le prestaba atención inmediatamente.
–¿Qué te pasó?– responde. Dream lo mira fijamente unos segundos, después aparta su mirada y saca su celular de su bolsillo.
–No, mejor no te cuento– dice mirando la pantalla del celular en su mano.
George le molestó eso así que se paró en frente del más alto, le quitó el celular de las manos guardando lo en su bolsillo, lo miró a los ojos y le dijo –Cuéntame que fue lo que te pasó–
–¿Por qué tan demandante Georgie? ¿Algo te molesta?– dice el rubio acariciando el cabello detrás del cuello del de menor estatura, Pero George no dice nada. –Vamos, puedes decirme–
–¿De qué hablabas con la cajera?–
Al escuchar estas palabras una sonrisa se formó en los labios de Dream. –¿De qué te ríes?– pregunta el castaño.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖𝚗𝚘𝚝𝚏𝚘𝚞𝚗𝚍 - Oneshots / Smut
FanfictionNSFW _____________________________ ⚠︎ La imagen de la portada no me pertenece, créditos a quien le corresponde. ___________________ #4 en #mcyt #12 en dnf