Llevábamos aproximadamente unos treinta minutos dentro del parque y Dream estaba demaciado pegajoso conmigo. No hubiera tenido nada de malo si aunque sea me acompañara a alguno de los juegos, pero ese no era el caso.
–George, Karl y yo vamos a subirnos a aquel juego de allí. Nos encontramos en unos minutos, sí?– dice Sapnap emocionado a lo que yo asiento, luego lo veo correr hasta donde estaba Karl esperándolo.
–¿Nos vamos?– pregunta Dream estaba a mi lado comiendo algodón de azúcar.
–¿A dónde?– digo mientras le quito un poco del algodón para comerlo.
–Al auto, ¿a dónde más?– dice rodando los ojos.
–Aún no, en realidad quiero que subamos a la rueda de la fortuna– digo señalando el alto juego mecánico detrás de nosotros.
–Ni lo sueñes, no voy a subir a eso. Es muy alto y además va muuuuuy lento, tardaríamos mucho para bajar y son varias vueltas– se queja Dream y yo río a su reacción.
–Se sube de a dos personas, si no quieres subir conmigo subiré con cualquier extraño mientras tú esperarás a que baje– digo caminando hasta el juego mientras Dream se acercó a un bote de basura y tiró lo poco que quedaba del algodón de azúcar y volvió a caminar detrás de mí.
–Pero Georgeee, es que...– Comenzó a quejarse, duró unos segundos pensando antes de volver a hablar–Olvídalo, compra dos tickets para subir– se queja Dream de brazos cruzados finalmente estando de acuerdo.
Compré dos tickets, uno para mí y el otro para Dream, nos subimos al juego, uno de los trabajadores que estaba allí se aseguró de que estuvieran bien puestas las medidas de seguridad antes de subir. La rueda subía poco a poco porque aún estaban subiendo a más personas. Por lo que estaba siendo mucho más lento de lo normal.
Estábamos a mitad de la altura para estar en el tope o a la cima, y siento como Dream agarra mi brazo, supongo que está nervioso. Todo se empezaba a ver diminuto desde la altura en la que estábamos. Era una vista muy bonita.
–Dream, mira como se ven todas las luces desde aquí– digo en intento de que aparte la vista de su regazo. Y para mí sorpresa si funcionó, pero no del todo. Levantó su mirada, pero no era la vista lo que sus ojos veían.
Tenía la misma mirada que hace varios minutos cuando estaba intentando sacarlo de auto. Había luz suficiente para notar lo dilatados que estaban sus ojos en este momento, es más fácil notar esto en alguien con ojos claros como él.
Estaba apunto de decir algo al respecto pero veo como Dream aparta su mirada de mi y finalmente mira la vista.
–Mhmm, todo se ve pequeño desde aquí– asiente Dream sin ni una pizca de emoción en sus palabras. ¿Está enojado?
Coloco mi mano en su muslo y le doy un suave apretón antes de mirarlo y preguntarle –¿Todo bien?–
Su rostro cambio de estar sin expresión a estar confuso. –Supongo... ¿Por qué preguntas?– dice arqueando una ceja mientras me mira.
–Pensé que estabas enojado– admito.
–No lo estoy, estoy aburrido George– dice rodando los ojos como si fuera obvio.
–Pensé que te gustaría la vista, además quería subir contigo y no con cualquier extraño– digo apartando mi mirada a lo que Dream quita mi mano de su muslo tomándola en la suya y entrelazando sus dedos con los míos.
–George...– dice Dream con un tono de voz suave y profundo, haciendo que mi mirada se volviera a centrar en sus hermosos ojos color esmeralda, tono amarillento para mí. –La única vista que me gusta es la de tu rostro, podría deleitarme solo contigo durante horas y no me cansaría. Además debo admitir que subí a esto solo porque fuiste tú quién lo pediste y no quería que subieras con alguien más que no fuera yo–
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖𝚗𝚘𝚝𝚏𝚘𝚞𝚗𝚍 - Oneshots / Smut
FanfictionNSFW _____________________________ ⚠︎ La imagen de la portada no me pertenece, créditos a quien le corresponde. ___________________ #4 en #mcyt #12 en dnf