Dream pov
Luces rodeaban todo el lugar, el aroma a alcohol inundaba el bar, diferentes tipos de licores y cervezas. Todo lo que cualquier estudiante universitario en sus primeros días de vacaciones querría, el inicio de un buen merecido descanso después de tanto estrés y esfuerzo.
Estaba con mis amigos y amigos de mis amigos, obviamente casi todos teníamos carreras diferentes así que nos veíamos muy poco a comparación a como solíamos hacerlo.
Saludo a muchos que tenía tiempo sin ver, personas nuevas amigos de conocidos, la noche recién empezaba a ponerse interesante, para ellos. La mía no lo era hasta que entró él.
George.
Atravesó esa puerta y fue como si el tiempo se hubiera detenido. Tenía tiempo sin verlo, solíamos ser inseparables a mitad de secundaria pero por varios motivos perdimos comunicación y al entrar a la universidad ni siquiera llegábamos a vernos.
El hecho de que cada uno fué a lugares diferentes fue lo que cortó por completo nuestra conexión.
Cada uno siguió con su vida y nuestra amistad se desvaneció como polvo al soplido, con eso se convirtió de un amigo a un ex-amigo.
Parte de mi lamenta haber dejado de hablar con él, la otra parte no lo lamenta por qué ahora tengo la posibilidad de conócelo nuevamente y puede que quizás con intenciones diferentes, algo más que una simple amistad.
Si es que eso es posible.
Debo admitir que el paso de los años le sientan cada vez mejor, su cabello de veía sedoso y más largo, su rostro me transmitía un sentimiento cálido con tan solo verlo, sus ojos profundos color café, ganas de deleitarse viéndolos cada mañana a él y solo a él.
Estaría mintiendo si digo que nunca tuve otro tipo de intenciones con él, pues en mi mente aún pasan aquellos recuerdos de cuando mi imaginación se dejaba llevar y las hormonas de mi cuerpo me traicionaban en los momentos más inesperados.
Sueños húmedos o alguno que otro lucido y tener que fingir que nada de eso había pasado para volver a hablar normal con él la mañana siguiente, tratando de domar mi propia mente para no recordarlo y evitar ponerme duro en frente a él.
Simplemente trataba de convencerme de que era algo temporal y que era solo un amigo, nada más.
Sin embargo no hize nada al respecto, era mi mejor amigo. No quería dañar la amistad, pero ahora todo es diferente, supongo.
Viendolo de nuevo aquí, en la mismo lugar que yo, tan solo con eso sé que lo que sentí y siento, no es ni era nada temporal. Él me gusta.
/
Un par de horas pasaron, unos cuantos tragos en la cabeza de mis amigos y estaban lo suficientemente tomados como para cantar karaoke y fallar haciendo el ridículo.
Yo tenía mi primera bebida aún a la mitad, quiero estar conciente para recordar las estupideces que están haciendo.
–¿Por qué tan sólo?– escucho una voz a mi oido. Giro mi cabeza hacia atrás, es George, quien tenía un vaso en mano.
–Solo observando– le respondí, y luego se sentó a mi lado y siento su mirada sobre mí. –¿Pasa algo?– le cuestioné mientras mi vista aún se encontraba viendo a los muchachos cantando algo lejos de nosotros.
–Pasa mucho la verdad– dice y cambié mi vista a el.
Levanto una ceja en duda y antes de que pudiera preguntarle algo o formular una simple pregunta, me dice.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖𝚗𝚘𝚝𝚏𝚘𝚞𝚗𝚍 - Oneshots / Smut
FanficNSFW _____________________________ ⚠︎ La imagen de la portada no me pertenece, créditos a quien le corresponde. ___________________ #4 en #mcyt #12 en dnf