[fluff y smut]
El clima está frío, copos de nieve se ven caer fuera de la ventana desde el apartamento de George quien sentado en el sofá pensaba en diferentes cosas.
Para ser exactos pensaba en navidad, esas fiestas que pasas con las personas que amas, o eso dicen. Aunque no estaba seguro de que sería su caso este año.
Recalcando el hecho de que ahora vive solo hubiera ido a visitar a sus padres, sin embargo no va a ser posible por qué ellos ya tenían diferentes cosas planeadas. Entonces estaría completamente descartada la idea de ir a visitarlos en las fiestas navideñas.
Lo que podría pensar sería en pasar navidad como algún otro día normal, en llamada con sus dos mejores amigos. Clay y Nick o mejor dicho Dream y Sapnap.
Pero Ellos deberían tener sus propios planes con sus familias, ¿No es así?
Un sonido de llamada interrumpe a George de aquellos pensamiento. Y hablando del Rey de Roma, una llamada de Dream, que para ser precisos era una llamada directa, no por Discord. Bastante fuera de lo común si le preguntan al castaño.
—George!!— saluda Dream.
–Hey, ¿Pasó algo?– pregunta George extrañado.
–En realidad sí...– dice con mucho misterio en sus palabras, dejando a George con curiosidad.
–¿De qué hablas? Cuéntame– dice intrigado George.
–Uno, dos, tres– bromea Dream.
–Hablo en serio– insiste el castaño.
–Bueno, sabes que sapnap dijo que iba s viajar a ver a su familia para las fiestas navideñas, por lo que me deja solo aquí– empieza a explicar Dream.
–Ajá, ¿y qué pasa con eso? Si es lo que estoy pensando no, no voy a viajar para acompañarte, sabes que tengo problemas con lo de la visa y eso– recalca George.
–Nada que ver, en fin... Puede o no que haya comprado un boleto de avión y esté justo ahora mientras hablamos en el aeropuerto esperando mi vuelo para ir a verte– admite Dream, prácticamente shockeando a George.
–...–
–Georgie, ¿Estás ahí?– pregunta por el silencio.
–¿Qué?– dice George aún procesando todo.
–¿Qué de qué?– dice Dream bastante calmado.
–Clay, eres demasiado impulsivo, ¿cómo vas a tomar una decisión así de la nada?– George estaba enojado, no del todo, la noticia es buena, pero hubiera preferido saberlo con anticipación y tener más tiempo para pensar las cosas. Nada tan rápido justo como estaba sucediendo en ese momento.
–Tengo que subir al avión–
–qu- bien, escríbeme de ves en cuando, al menos tengo que estar seguro de que no moriste– dice sarcásticamente.
–awww yo sabía que te preocupas por mi–
–Cállate– dice cerrando la llamada.
>>>>>Time Skip>>>>>
Dream estaba en una habitación que se encontraba libre, desempacando sus cosas mientras que George estaba en la cocina preparando un poco de chocolate caliente para Dream.
Sabía que iba a querer, Dream vive en Florida, está acostumbrado al calor y el sol ardiendo si es que sale. Totalmente lo contrario a dónde estaba con George. Afuera estaba literalmente nevando, totalmente normal que el rubio se queje del frío, es invierno después de todo.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖𝚗𝚘𝚝𝚏𝚘𝚞𝚗𝚍 - Oneshots / Smut
FanficNSFW _____________________________ ⚠︎ La imagen de la portada no me pertenece, créditos a quien le corresponde. ___________________ #4 en #mcyt #12 en dnf