El sonido del televisor era todo lo que se podía escuchar en esa habitación, dream viendo películas y George en la cocina preparando unas palomitas.
–Vas a querer un vaso de refresco?– le grita el castaño al más alto.
–Ah... si!– contesta este.
George vuelve de la cocina, coloca los vasos de refresco en la mesita del frente y se sienta al lado de Dream con el tazón de palomitas en sus manos.
–pasame el tazón a mi, yo lo agarro– habla el rubio.
–no, porque después no me dejas comer– se queja el de menor estatura.
Dream arrebató el tazón de las manos de George haciendo que algunas palomitas cayeran al piso.
–eres tan molesto– dice George rodando sus ojos.
–y tu un idiota– El castaño se levantó del sofá, se paró en frente del más alto y tomó el tazón sin decir ni preguntar nada para luego sentarse en las piernas del rubio.
–George?–
–mhm?– contesta George.
–que... que haces?– dice nervioso
–sentado, ahora tienes tus palomitas cerca, no te quejes– dice para luego echarse un puño de palomitas en la boca.
----------------------/time skip/---------------------
La respiración del rubio se le hacia cada vez más difícil y pesada, pues George ya tenía más de 20 minutos sentado en sus piernas y este no se había quedado muy quieto que digamos, cosa que estaba haciendo que Dream empezara a tener un pequeño problema allí abajo.
–¿No vas a comer palomitas? Hace rato no comes– pregunta George, girandose un poco para poder ver a Dream, el rubio solo apartó la mirada. –Dream, pasa algo?– volvió a preguntar el castaño algo preocupado hasta que notó las mejillas de Dream, las cuales estaban tornándose a un color carmesí.
–¿Tienes fiebre?- pregunta el de menor estatura. George se movió para dejar e tazón al lado, aún sin bajarse de las piernas del otro, y luego empezó a tocar su rostro para comprobar su temperatura. –No tienes fiebre...– contesta George inocentemente, cosa que ya empezaba a frustrar a Dream.
–George, te puedes bajar y sentarte al lado?– dice Dream algo molesto pero aún sin mirar al otro a los ojos.
–¿por qué? Estoy cómodo–
–...–
George volvió a moverse acomodándose, sintiendo la notoria erección que tenía el rubio en sus pantalones. En ese momento se encontraba muy avergonzado por no darse cuenta antes y optó por llevarse las manos a su rostro, tratando de ocultar el sonrojo que sus mejillas tenían.
–por fin te das cuenta– dice Dream quitando las manos de George de su rostro para mirarlo a los ojos.
–...– George no dijo nada pero tampoco apartó la mirada.
Dream colocó sus manos en la cintura de George y empezó a hacer movimientos de forma circular complaciendose a sí mismo.
–Dream...– habló George nervioso, el rubio quitó las manos de su cintura rápidamente avergonzado de lo que estaba haciendo.
–perdón George–
George se quedó mirándolo por un momento notando lo necesitado que estaba el más alto por un poco de fricción y eso no era nada más ni nada menos que su culpa. Volvió a moverse pero está vez apropósito y Dream se dió cuenta de esto.
–George...– Dice Dream casi en un susurro.
–Shhh, yo me encargo–
Y con esto dicho, el de menor estatura empujó al rubio para que se acostara haciendo que el tazón que estaba allí cayera el suelo junto con las palomitas que quedaban restantes en este, cosa que en realidad no le importó a ambos, pues tenían sus mentes en otra cosa.
George, el cual aún se encontraba encima del más alto, le desabrochó el pantalon y terminó de quitar dicha prenda, luego empezó a frotar el miebro del rubio por encima de su ropa interior generando fricción y asi dandole placer a este. A Dream por mas placer que esto le generara, se lo encontraba poco, este quería más.
El más alto se levanto sentándose enfrente del castaño para luego comenzar a besar su cuello dejando algunas marcas en este, con sus manos acariciaba su torso de una manera delicada pero a la vez estimulante para el de menor estatura haciendo que a este se le escapara un gemido.
–Al parecer sabes gemir, déjame escucharte otra vez– le susurró Dream al oído a George.
Dream empezó a besar el pecho de George dejando chupones en este, y luego bajó sus manos hacia la erección que se estaba formando en los pantalones de George, dándole algunas palmadas y movimientos a esta, mientras le lamia los pesones, haciendo que el castaño gimiera del placer que recibía en su cuerpo.
Después subió hasta la boca de George, besandolo de manera suave pero a la vez apasionada, saboreando la sal restante de las palomitas que se encontraba en aquellos labios color carmín, explorando con su lengua cada centímetro de su boca, mientras que sus manos seguían acariciando la espalda de aquel chico de piel pálida.
Se separan de aquel beso por la falta de aire aunque desearían que esto no fuera necesario, aprovechan y terminan de quitarse las prendas de ropa restantes y así después de esta acción volver a unir sus labios de forma desesperada por parte de ambos.
George rompió ese beso para empezar a besar el cuello de Dream, lentamente bajando, tomaba el control sobre el rubio volviéndolo vulnerable a su tacto, dejando unas hermosas marcas rojas en su abdomen, y acariciando su cuerpo mientras su boca se aproximaba a ayudarle con esa erección que traía debajo. Miró hacia arriba a esos ojos verdes, buscando aprobación la cual le fue dada, seguida por unas manos acariciando su oscuro cabello, era una clara señal de que podía continuar.
Acercó sus labios a aquella erección y empezó a besar la parte de abajo hasta la punta, luego entrar un poco su boca y pasar suavemente su lengua, haciendo movimientos circulares en esta, jugando un poco con el en vez de introducirlo por completo en su boca como el rubio esperaba, lo que hizo que de Dream soltara un casi inaudible gemido, pero lo suficiente como para que George lo escuchara, y lo disfrutaba.
Disfrutaba saber que era el que le daba placer en ese momento al chico de ojos verdes, disfrutaba saber que tenía el poder de parar en cualquier instante si así lo quería. O eso pensaba antes de sentir, como las manos que antes acariciaban su cabello se encontraban empujando su cabeza, haciendo que aquella erección encajara hasta lo más profundo de su boca. cosa que le tomó por desprevenido, después de esto pudo escuchar un claro gemido proveniente de Dream, miró hacia arriba viendo al rubio con la cabeza hacia atrás, saciado de placer, y eso le gustó, saber que el lo hacía sentir de esa manera.
Y cuando las manos que antes empujaban su cabeza le soltaron, el castaño siguió por su cuenta, subiendo y bajando su boca, cada vez subiendo de velocidad, dándole placer al rubio y a la vez a sí mismo, pues contenerse no era fácil escuchándolo gemir su nombre, viéndolo retorcerse de excitación, cosa que lo prendía un más, si es que esto era posible.
–Ge...aahh~ George estoy muy... Mhmm muy cerca– Dijo Dream a lo cual George como respuesta continuó lo más rápido que pudo y casi al instante sintió su boca llenarse de aquel líquido blanco.
Dream al ver que George aún no había terminado agarró al de menor estatura en sus brazos y le hecho una mano a este, y de tal forma el castaño acabó corriendose en la manos del más alto.
Después de esto ambos se encontraban completamente exhaustos.–Yo no pienso limpiar este desastre– Habló George refiriéndose a las palomitas tiradas en el suelo y también a ellos mismos, pues claramente necesitaban una ducha.
—————–—————————————
palabras: 1288El primer smut que escribo -w-'
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖𝚗𝚘𝚝𝚏𝚘𝚞𝚗𝚍 - Oneshots / Smut
FanficNSFW _____________________________ ⚠︎ La imagen de la portada no me pertenece, créditos a quien le corresponde. ___________________ #4 en #mcyt #12 en dnf