PERDEDOR...(CHENGXI)

1K 58 12
                                    

Esto lo hice con ayuda de mi amorcito VickyLpez589

Sin más comenzemos)//

En las calles casi pobres de la ciudad un joven de vestimentas moradas estaba paseando....

Estaba arto ya que sus compañeros se burlaban de el joven de vestimentas moradas ya que el no tenía esclavos quien lo acompañaran...

Mientras en una esquina un pobre Omega de tan solo 16 años estaba siendo golpeado por hombres abusivos....

Cuando terminaron de golpear al Omega ellos se fueron y lo dejaron a su suerte...

El nombre del Omega era Lan Xichen
Después de recibir tremenda golpista fue a maquilllarse

Lan Xichen trabajaba en un bar como bailarín y varios malditos pedófilos querían una noche de duro sexo con Lan Xichen pero tenían que gastar más de la cuenta...

Lan Xichen termino su acto y se fue a cambiar hablo con su amiga del alma Furen

Furen: sabes Xichen quisiera salir de esta miseria..,casarme y...

Xichen: si yo también quisiera irme de aquí y casarme y tener hijos.. hermosos...

Furen: lo aremos saldremos de aquí amigo mío eheheh

Una noche jiang wanyin entro al bar y vio el espectáculo que hizo Lan Xichen y furen...

De inmediato Lan Xichen y furen fueron comprados..y llevados a la mansión jiang...

JC: primero que nada mi nombre es jiang wanyin y apartir de ahora seré su amo.. Furen.. ven conmigo hoy dormirás conmigo....

Obvia mente Lan Xichen solo se mantenía callado...

Furen obedeció a jiang wanyin y se fue a dormir con ella

Mientras Xichen caminaba por los alrededores .. a si por medio de un accidente conoció a su primera amiga Yue

Mientras jiang wanyin y furen bueno no estaban muy cómodos...

A la mañana siguiente Lan Xichen no se acostumbra a esa vida de estar encerrado a si que fue a hablar con jiang cheng para que le diera un arma para entrenar...

Yue: sería muy peligroso si le damos un arma... El señorito jiang se enfadaría mucho si usted se lastima....

Lxc: el accedió a darme un arma quiero entrenar...

Yue: muy bien ehehe iré por el desayuno... Si?

Lan Xichen miro como se fue yue y Lan Xichen solo guardo su arma para ir a ayudarla con los labores del hogar ...

Jiang cheng seguía aburrido con furen... A si que salió al patio de atrás y se relajo junto a furen...

Justa mente Lan Xichen salió a atender a su nuevo amo... Y el dijo:

JC: que hermosa vista... Xichen hoy dormirás conmigo...

Al Xichen al tener traumas solo asintio agachando la cabeza...

JC: por lo menos contestame Lan Xichen ...

Lxc: Lo lamento... Mucho... -agacho la cabeza escuchándolo..-

JC: bien hoy por la tarde los llevarán a los dos a comprar cosas ropa,celular y esas cosas... Gasten lo que quieran no importa yo pagaré igual... Pero se dividirán .. un guarda espaldas lo acompañará..

Furen está con una sonrisa victoriosa y maliciosa.... Mientras que Lan Xichen no le importaba mucho esas cosas ...

Al rededor de las 3 pm dos guarda espaldas se dividieron para que uno acompañe a xichen y otro a furen..

xicheng siendo Xicheng 💙💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora