El empresario lan xichen alfa con marca color morada, todo serio y mandón enojon todo se hacía como pedía....
Se había casdo solo para unir a gran empresas se había casado con el engreído de Jin guanyao..
Lan xichen no le importaba lo que le pasará a ese beta solo consentrandose en el trabajo solo en el trabajo
A las afueras de la ciudad vivía jiang cheng un Omega con marca en el cuello de color celeste
El padre de jiang cheng se había resignado a buscarle pareja ya que era una perdida de tiempo..
Jiang Cheng no se quedó hay se fue a la ciudad a buscar muchas oportunidades...
Encontró un trabajo no tan... Digno de alguien humilde era matar a todos los ídolos importantes... Más a empresarios...o sicarios...
Jiang cheng no le dio atención ya que no los conocía ni necesitaba hacerlo solo leía su biografía y le daba asco...
Al terminar matando los se salía del lugar... Y no daba explicación desaparecía como un ninja se tratase...
En una mañana muy tranquila Jiang cheng se encontraba tomando su desayuno..
Hasta que uno de sus clientes llamó o mejor dicho su jefe....
Xx: hola quiero que vengas hoy inmediatamente tengo trabajo para ti... Hablamos en mi oficina...
Jiang cheng solo suspiró y avisó a sus familiares de que iba a salir un momento...
Justo más allá del campo se podía dar la ciudad.. Jackson sólo se iba a pie no tomaba ni un transporte y seguirá siempre camuflado o mejor dicho todo de negro y con una mascarilla que le tapaba el rostro...
Por el largo sendero hasta la ciudad él ya era muy conocido ya que toda la gente le tenía miedo un insulto a él y sería como plomo en sus cráneos
Ya estando en el lugar:
Xx: está bien Mira el cliente dijo que quería verlo muerto estas son imágenes que podemos captar son las recientes y creo que hoy va a ir a una reunión importante así que sólo tienes que hacer tu trabajo pero si te atrapa no voy a salvarte entendido?..
JC: eso me lo dices millones de veces y ya me lo sé de memoria si me atrapan estoy frito pero le daría las gracias...
Xx: está bien fuera de mi vista y haz bien tu trabajo quiero esos billetes verdes en mi mesa..
JC se fue ya que no soportaba la horrorosa cara de su jefe un hombre gordo enano y demasiado egoísta y exigente odiaba esos tipos...
Lo que más odiaba es las veces que lo veía con unas prostitutas fumándose un cigarro como si se creyera la gran cosa...
Y ahí estaba el gran francotirador alistandose desde una terraza y esperando a su víctima... Veo bien las imágenes y algo dentro de él les decía que no lo haga... Miró su marca que tenía y se volvió celeste y blanco estaba dividido a la mitad...
Jiang cheng no le dio más importancia y comenzó a alistar todo también se fijó si es que no había nadie su alrededor ya que al ser una figura muy importante obvio que iban a ver demasiados guardias....
Él se burla de todo la verdad ya que le dijeron a esta hora que iba a pasar pero no pasó absolutamente nada él ya se iba a retirar de ahí pero un auto se estacionó en la compañía Lan...
ESTÁS LEYENDO
xicheng siendo Xicheng 💙💜
Randombueno una obra Challenge esta idea surgió de Misaki L pero bueno está es mi versión... esto es 100% Xicheng y claro kuancheng