triángulo amoroso

7.1K 408 152
                                    

Era un día muy lindo en China  pero alguien estaba con el corazón muy roto

Un Omega llamado Wang zhou Cheng
Estaba tan enamorado de Liu Hai Kuan su compañero de trabajo...

Pero el se había enterado que Liu Hai Kuan y zhu zanjin estaban en una relación estable a si que  Wang zhou Chen se fue a otro país.. que no sea serca de esos dos.

Xiao zhan: que cansado que es todo no Wang? .

Wang zhou Cheng:  enserio nunca lo e pensado a si...

Xiao zhan: y tú como vas con el tema que tanto hablan las chicas.?

Wang Zhou Cheng; mm??

Xiao zhan: bueno rumores que tú y Liu Hai Kuan juntos.  

Wang Zhou Cheng:  enserio no sabía eso.. –tecleando su celular– pero creo que somos buenos amigos...

Xiao zhan solo sonrío pero sabía que entre los dos había algo
Pero la pregunta es como Liu Hai Kuan  pudo estar con zhu zanjin  aunque se les veía bien juntos pero las chicas no les gustará...

Pasando meses con Liu Hai Kuan pasaba pegado a su celular viendo fotos de Wang zhou Cheng... Y a zhu zanjin no le agrada...

zhu zanjin: Kuan podemos hablar??

Liu Hai Kuan: claro –dejo su celular a un Costado– dime zanjin.. 

zhu zanjin: me siento muy celoso.. paras mucho tiempo en el celular mirando fotos de Wang Zhou Cheng... Y.. te gusta??

Liu Hai Kuan: no... claro que no me gusta es atractivo y parece más joven pero las críticas no lo dejan en paz...

zhu zanjin: que críticas...?

Liu Hai Kuan: critican su trabajo en el último proyecto juntos.. dicen que es el hombre más feo y pésimo carácter de the untamed..

zhu zanjin: pero eso es me tira el un actor con bastante fama no tanto como Xiao zhan

Liu Hai Kuan: aparte de que hay fans que dicen que... el y yo estábamos en una relación...

zhu zanjin: por las fotos??

Liu Hai Kuan: si.. hay muchas en donde nos juntan o algo a si... 

zhu zanjin: pero tú estás conmigo.. y nada de eso.. va a cambiar no??

Liu Hai Kuan: si... Mi zanjin...

Mientras tanto...
Wang Zhou Cheng estaba pensando tanto en Liu Hai Kuan sabía que no están feliz así que no la tomó mucha importancia y le hizo caso a la entrevista que tenía para hoy...

Demuestra la entrevista Wang zhou Cheng

Pasando la entreviste decide darse por vencido... Sabe que Liu Hai Kuan será feliz  con zhu zanjin

Si y haci lo hizo... Se fue a china para volver a hablar con Liu Hai Kuan...

Liu Hai Kuan: que bueno que estés aquí.. cheng

Wang Zhou Cheng: si bueno extrañaba china pero creo que después tengo que viajar... Con Xiao zhan., yibo.. y Yu bin

Liu Hai Kuan: yo te Hiba a pedir.. algo... Pero sabía que estás ocupado...

Wang Zhou Cheng: me iré lo siento.. Liu Hai Kuan tengo que grabar una nueva serie..

Liu Hai Kuan:  interesante.. –sonreir–

Wang Zhou Cheng: aunque extrañare a cda uno de ustedes por qué me iré acordando de the untamed...

Liu Hai Kuan: es de la misma época ? La serie...??

Wang Zhou Cheng: si... Se llama "Sword Dynasty"

Liu Hai Kuan: Bueno espero que te vaya muy bien y nos veremos muy pronto creo...

Wang Zhou Cheng: creo que no..

Liu Hai Kuan: ?? Qué está diciendo Wang Zhou cheng?

Wang Zhou Cheng: liu Hai kuan yo.. te amo ..

Liu Hai Kuan se quedó asombrado... Pero después... Reaccióno

Liu Hai Kuan: lo siento yo no puedo.. aparte que  sabía, que .. Usted..

Wang Zhou Cheng: yo lo siento.. ehehe bueno con permiso me retiro.. si que tenga suerte con si novio Zhu zanjin..

Sin Más Wang Zhou Cheng se retiró de hay... Y Liu Hai Kuan se sintió triste por alguna razón. Quería abrazarlo pero se acordó de su novio Zhu zanjin

A si ambos cortaron relación de amistad a conocidos.. o compañeros de trabajo

Pocos días pasaron y se enteraron de algo...

Liu Hai Kuan Hiba a entrar a su red social como era costumbre pero una noticia lo puso pálido...

Liu Hai Kuan Hiba a entrar a su red social como era costumbre pero una noticia lo puso pálido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liu Hai Kuan: esto.. es una broma
Entro a la noticia y si vio el artículo que decía...

Liu Hai Kuan llamo a Xiao zhan y le contó todo  y Xiao zhan no se lo creia hasta que vio esa noticia quería y se sentía morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liu Hai Kuan llamo a Xiao zhan y le contó todo  y Xiao zhan no se lo creia hasta que vio esa noticia quería y se sentía morir....

Xiao zhan: al menos ya no sufrirás por  tu primer amor... Por qué ahora eres libre mi primer amor.. Wang Zhou Cheng....

Liu Hai Kuan lloraba como nunca y Zhu zanjin lo consoló quedándose a si con una enorme tristeza

xicheng siendo Xicheng 💙💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora