Wanyin.. vuelve te lo pido...no puedo... seguir..
Lan Xichen estaba escribiendo una carta de despedIDa ...ya no podia soportarlo.. sentia que sus ojos se cerraban.. ahora ponia todo su corazpn para su amado Wanyin, Ya Que amarlo era Un Pecado muy grande Ya no Queria continuar.....Se sentia culpable de haberlo utilazado esa vez... lastimar aquella persona que lo comprendio y no busco nada a cambio solo sus besitos o mimitos... era como un gato...
HACE 6 AÑOS ANTES:
En una habitacion de un hoten se encontraba un respetable Lan quien estaba haciendo una buena follada al hermoso estudiante universitario...,el universitario solo maldecia y gemia por tantas rondas y mordidas de su maestro de literatura y arte
a-yao....
El universitario no dijo nada solo seguia con gemidos y lloriqueos..de placer y sus lagrimas hacia asustar a lan xichen a si que se detuvo y se disculpo..
JC:Solo follame idiota.. no te detengas.. no me trates como un maldito debil...
lan xichen asintio y siguieron de 9pm a 6 am de la madrugada... cuando acabaron lan xichen estaba cabisbajo ya que jin guanyao no le contestaba los mensajes y jiang cheng le toco hacer memitos a ln xichen ya que son amigos... amistad de maestro a alumno..
jiang cheng lo abrazo de espaldas a lan xichen y dio besitos a las cicatrizes de latigazos hechos por su familia..
a si siguio su relacion hasta que el maestro Lan le dijo a jiang wanyin que se alejara de el...
LXC: hoy mismo..me confesar a..
A-yao? esta bien maestro Lan buena suerte..
LXC: de verdad lo siento..
Perdonado..a si que adios... (fui un tonto jamas...lo sabia.. no se enamoro de mi)...
jiang cheng sabia que ese dia por fin llegaria a si que se alejo ... El pequeño loto se cambio de universidad.. cambio de telefono y se mudo a otra parte...
Lan xichen solo le vasto 3 años para descubrir que no estaba coodo con A.yao.. no era lo mismo..tal vez por que no era jiang wanyin... a si que por medio de la lengua suelta de wei wuxian se entero que jiang wanyin esta viviendo en EE.UU con su hermana...
Trato de habla de con el.. pero... ya era tarde...
LXC: por favor vuelve.. ven conmigo a gusu.. tu amas estudiar en ese lugar por favor..
- Quien te crees que eres? mhp... vete yo no pienso volver..
LXC: porfavor vuelvw.. conmigo.. seamos..
- que amigos sexuales?? no gracias.. ya tengo algo mas serio..
LXC: A-cheng... por favor... no.. no me dejes... no..
-Mhp.. todo esta perdonado pero adios!
LXC: - agacho la cabeza- por favor vuelve conmigo
-solo vete.. olvidame, superalo...
Lan xichen solo agarro los pedasos de su corazón y se fue pasando aproximadamente 2 años mas su hermanito wangji lo tenia preocupado...
LWGJ: hermano...
LXC: Lo siento..lo siento hermanito ehehe yo estoy bien - estaba en su cuarto en su cama abrazado de su almoada todo maltratado por el tiempo que no comio o tomo algo - y-yo trate de traerlo.. de convencerlo de traerlo y encerrarlo solo para mi..pero.. el me rechazo..
LWGJ:hermano...yo...
LXC: y-ya lo se! yo... quiero tenerlo.... lo quiero..tener.. yo.. -comenzo a llorar-
LWGJ: hermano...no... no..
UN AÑO DESPUES:
Lan xichen estaba en su cuarto nadie lo habia sacado nadie lo podia sacar... ya que hace una semana se entero que wanyin estaba con otra ersona y le enviaron imagenes de el besandolo o dandose cariñitos..
lan xichen para desahogarse rompio cada cosa de su habitacion...
despues de romper todo.. se fue al baño el ya estaba cansado estaba debil....
Wanyin.. vuelve te lo pido...no puedo... seguir..
Lan Xichen estaba escribiendo una carta de despedIda ...ya no podia soportarlo.. sentia que sus ojos se cerraban.. ahora ponia todo su corazpn para su amado Wanyin, Ya Que amarlo era Un Pecado muy grande Ya no Queria continuar.....Se sentia culpable de haberlo utilazado esa vez... lastimar aquella persona que lo comprendio y no busco nada a cambio solo sus besitos o mimitos... era como un gato...
lo..siento...
sin mas la tina se tiño de sangre y dejando el cuerpo inerte del hermoso profesor..
LWGJ: g-gracias por venir..
-no lo menciones..toten mal pulido.
LWGJ: jiang wanyin ven.. mi hermano... esta esperandote..
-si lo se... mhp..
ambos subieron al segundo piso y lan wangji entro y encontro el lugar hecho un desastre
lan wangji se preocupo y fue a buscar a su hermano y al abrir se quedo en shock vio a su hermano mayor en la tina del baño bañado en sangre y en el suelo un sobre con cosas
LWGJ: h...hermano...
jiang cheng entro y prensencio lo mismo.. lan xichen muerto
ESTÁS LEYENDO
xicheng siendo Xicheng 💙💜
Randombueno una obra Challenge esta idea surgió de Misaki L pero bueno está es mi versión... esto es 100% Xicheng y claro kuancheng