Era demasiado raro bueno para los discípulos de gusu Lan.
Ver al temible SānDú ShèngShǒu visitar gusu Lan y meterse a la habitación del segundo maestro...
Lo que no sabían era que Lan wangji y jiang cheng se mostraban "Amor"
Lan wangji para saciar aquel veneno que tenía adentro follando a quien era hace una vez cuñado...
Obvio que jiang cheng sabía que era un juego lo sabía...pero quería vivir en la ilusión de que Lan wangji Alguna vez le daría verdadero cariño
Cosa que nunca se llegó a dar...
¿Por qué hacía eso Lan wangji?
Fácil esa respuesta era Wei wuxian después de que Lan wangji esperara el no volvió...pero el único recuerdo que tiene es A-yuan...
Lo que no sabían era que había un jade mayor viendo todo lo que su fría su amado..ver a su propio hermano tratando como un juguete a jiang wanyin..
Lan Xichen no mentiría que detestaba eso... Ver a jiang wanyin ir a la habitación de su hermano para otra vez terminar llorando....
Lan Xichen tenía un plan en el cual jiang wanyin sería suyo....
Uno de esos días otra vez jiang wanyin visito gusu Lan...Estaba a punto de entrar pero un discípulo informo que el líder de gusu quería verlo...
Jiang Wanyin no entendía eso... A si que solo obedeció....
un elegante Ze Wū-Jün..escribiendo una carta a su tío quien estaba fuera de gusu con sus temas personales
Jiang cheng tocó su puerta y solo escucho un —Adelante— por parte de Ze Wū-Jün
Jiang Wanyin entro y vio a un elegante Ze Wū-Jün con una sonrisa que siempre lo caracterizaba
Lxc: lo siento por interrumpir pero e notado que usted...Bueno... Usted es la pareja de mi hermano?
JC: Pareja de su hermano claro que no... Solo..
Lxc: entiendo... Entonces... No le moleste que le confiese algo verdad??
JC: no le entiendo realmente Ze Wū-Jün...
Lan Xichen se aserco a jiang cheng
Acorralando a jiang cheng en la puerta de la habitación de Ze Wū-Jün...Lxc: que pasaría si yo le digo que estoy muy celoso de mi hermano... Por tenerlo a usted...
Ze Wū-Jün comenzó a asercarse y a marcar a jiang cheng
Mientras que este solo se dejaba ya que se sentía diferente se sentía amadoZe Wū-Jün solo mordía a jiang wanyin
Lxc: se mío por favor no soportaría verte en brazos de mi hermano...para mí vales demasiado...
JC:b-basta~ ah~ Lan..
Paso lo inevitable.. Ze Wū-Jün se entregó al amor de su adolescencia y ahora era su futuro
Pronto hablaría con su hermano de que ahora Hiba enserio con jiang wanyin
La mañana siguiente:
JIang cheng despertó con varios moretones y marcas de mordidas profundas... No sabía cuándo se había quedado dormido...cosa. Que cuando lo hacía con Lan wangji no se desmayaba :0
Con Lan Xichen si se desmayo al punto de estar cansado y no salir de la cama y dormir profundamente...
Mientras Lan Xichen estaba muy serio hablando con su hermano...
Hasta que terminaron en castigar a Lan wangji por lo que había hecho usar a un líder aliado... Y al futuro esposo de Ze Wū-Jün...:
Fue el mismo Ze Wū-Jün quien castigo a su hermano por a ver tocado lo que nunca debio tocar...
Lan wangji solo se acostó en la cama y dejo a su hermano mayor que lo curará mientras que A-yuan estaba al lado de su "Papá"
Lxc: Lo siento hermano... Pero tocaste lo que no debías... Si no me hubiera enterado seguirías a si de inmaduro... —decia serio—sabes que no se juega con los sentimientos...
Lwj: —asintio— ahora... El ... Debe de odiarme...
Lxc: No no te odia ya que está muy distraído pensando en cosas.... Además sabes que el será mi esposa mi futura esposa...
Lwj: perdón hermano ... Es que... Wei...
Lxc: No lo compares con el joven Wei el ya no está entiende.... Hermano.. —termiando de vendarlo—Sera mejor ir a ver a mi esposa debe de estar hambriento...
Lan wangji no dijo nada solo abrazo a A-yuan y se durmió
Lan Xichen salió con una sonrisa del cuarto de su hermano menor y se fue a su cuarto a ver el hermoso monumento que sería solo para el ahora en adelante...
Jiang cheng por su parte solo estaba mareado y cansado de las rondas que Lan Xichen le hacía
No podía seguí el ritmo de Lan Xichen,se cansaba demasiado rápido y Lan Xichen tenía mucha resistencia...
Jiang cheng se deja llevar por aquel jade mayor desde ese día que "Hablo" con Ze Wū-Jün jamás volvió a salir a respirar por qué Ze Wū-Jün lo mantenía cansado
A si sería por los años que le queden de vida ..
ESTÁS LEYENDO
xicheng siendo Xicheng 💙💜
Randombueno una obra Challenge esta idea surgió de Misaki L pero bueno está es mi versión... esto es 100% Xicheng y claro kuancheng