Prólogo: Héroes y Villanos

2K 156 97
                                    

???: ¡Kaa-chan! ¡Kaa-chan! ¡Hoy en la escuela una niña manifestó su Quirk por primera vez! -dijo un niño muy emocionado a su madre por presenciar tal acontecimiento.

El niño en cuestión tenía a penas 4 años con una altura de 1 metro aproximadamente, una piel un poco bronceada, un hermoso cabello rubio más brillante que los rayos del sol y unos preciosos ojos azules comparables al cielo, pero lo más destacable de este joven eran sus 3 marcas en cada mejilla parecidas a bigotes, unas orejas puntiagudas con pelaje naranja y nueve colas unidas a la parte trasera de su cuerpo de color naranja. En cuanto a su vestimenta llevaba unas zapatillas naranjas y negras, unos pantalones cortos de color negro con 2 líneas verticales naranjas en cada lado de la pierna y por último una camiseta de manga corta negra con un dragón impreso en la parte delantera, mientras que en la parte trasera ponía Dragon Hero Nº9: Ryukyu

 En cuanto a su vestimenta llevaba unas zapatillas naranjas y negras, unos pantalones cortos de color negro con 2 líneas verticales naranjas en cada lado de la pierna y por último una camiseta de manga corta negra con un dragón impreso en la parte...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Naruto Namikaze - Edad: 4 años - Quirk: Kyuubi no Kitsune (otorga al usuario las habilidades del zorro mitológico de las 9 colas)]

(Nota: Imagínenlo más joven, con 9 colas totalmente naranjas como los pantalones)

???: Ara Naru-chan, pero tu ya naciste con tu quirk activo, no deberías de estar tan emocionado -dijo la madre del niño con una sonrisa mientras seguía caminando agarrada de la pequeña mano de su hijo.

La madre tenía la piel blanca, un hermoso cabello rubio natural comparable al del hijo, el cual estaba totalmente suelte cubriendo sus orejas por completo y que le llegaba hasta la mitad de la espalda provocando que el viento lo meneara suavemente como si fueran una peli a cámara lenta, pero a diferencia de su hijo ella poseía unos ojos más largos y estrechos de color marrón, lo cual era raro de ver ya que la mayoría de mujeres rubias nacen con ojos azules y para rematar con la cara tenía una nariz pequeña, pero linda y una boca la cual reflejaba una sonrisa de pura felicidad. En cuanto a vestimenta, en la parte superior de la cintura llevaba un uniforme azul con bordes blancos que le hacía como chaqueta la cual estaba unida por botones y cuerdas amarillas, pero este uniforme carecía de mangas y gran parte de tela en los laterales del pecho, dejando ver gran parte de sus grandes orbes de carne de 90 cm. En la parte inferior vestía una falda blanca la cual estaba apretada a su figura de reloj de arena (cosa que envidiaba a muchas mujeres que la veían) por 8 botones negros y por último calzaba unas botas marrones sin tacones que cubrían sus preciosas piernas blancas hasta sus muslos. En resumidas cuentas, esta mujer era una reina tan solo con su aspecto.

(Nota: No encontré otra foto con ella con el pelo suelto, o en la que se viera mejor)

(Nota: No encontré otra foto con ella con el pelo suelto, o en la que se viera mejor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto x BNHA: Kitsune Hero KyuubiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora