(Nota: En el capítulo 1 no sé que porro me fumé que escribí que las pruebas de la U.A eran en 2 meses, por lo que ya lo he cambiado a 10 meses como era en el manga original)
Ya habían pasado unos cuantos días desde que Naruto había hablado con Nana y desde ese entonces había estado pensando en como entrenar para la prueba de ingreso de la U.A ya que el uso de los dones sin una licencia profesional estaba prohibida.
Y por otro lado ya se estaba cansando de estar en la escuela aprendiendo cosas que no le iban a servir para nada, refiriéndose por ejemplo a la morfología sintáctica, para que coño iba a necesitar saber cual era el complemento directo de una oración, a nadie le importa menos a los profesores de lengua. Lo que deberían de enseñar es cosas básicas que deberían de valer en la vida, como hacer la declaración de la renta.
Naruto: Esto es una perdida de tiempo, mitad de las cosas que nos enseñan aquí no valen para nada con respecto a los demás oficios -susurró mientras escucha hablar a su profesor... de algo porque no le estaba prestando atención, de hecho estaban en clase de mates y Naruto tenía el libro de biología encima de la mesa.
Profesor: Naruto...
Naruto: (Tengo que encontrar una forma de entrenar mi quirk sin que nadie me vea) -pensó el rubio sin escuchar que lo llamaban.
Profesor: Naruto
Naruto: (Pero no tengo ni idea de como voy a entrenar un quirk que tiene que ver con los zorros...)
Profesor: ¡Señor Namikaze! -gritó el maestro al alumno el cual por fin se dio cuenta de que lo llamaban pero no actuó de la manera correcta.
Naruto: ¡¡PUEDES CALLARTE POR UN PUTO MOMENTO O NO VES QUE ESTOY PENSANDO!! -gritó sin siquiera pensar en donde estaba o a quien se dirigía lo que sorprendió a los demás alumnos y al mismo profesor.
Profesor: ¡¡PUES VETE A PENSAR AL DESPACHO DE LA DIRECTORAS!! ¡¡AHORA!! -gritó el profesor enojado mientras Naruto le hacía caso y recogía sus cosas de la mesa.
Naruto: Como de costumbre -dijo a la vez que cerraba la puerta de la clase y se iba con dirección al despacho de la directora.
(En el despacho de la directora)
Directora: Veamos... Si equipamos todas las aulas con unos ordenadores para cada alumno las tareas entregadas y las calificaciones de estás aumentarían considerablemente un 20%, además no tendrían falta de comprar ni traer libros a la escuela, pero eso sería un gasto tremendamente elevado y precisamente este centro no es tan reconocido para permitirse tantos gastos... -habló una bella mujer de 1,7 metros de altura cabello color marrón chocolate que le llegaba hasta los hombros y presentando un flequillo el cual cubría toda la frente menos la zona de su ceja derecha. Sus grandes ojos poseían una forma parecida a los bocadillos de los cómics al hablar y sus iris tenían un color marrón algo más claro que el pelo con unos bordes exteriores negros, pero lo más llamativo de sus ojos eran sus pupilas las cuales presentaban un punto blanco en el centro. Para acabar con la cara sus orejas tenían colgando unos pendientes parecidos a perla, y su nariz y boca eran bastantes pequeñas y esta última estaba adornada con un pintalabios carmesí. En cuanto a su vestimenta, llevaba un colgante con forma de lágrima azul celeste en el cuello, una bata de científica rosa abierta completamente dejando ver vestía una camisa morada la cual dejaba parte de sus grandes pechos de 85 cm a la vista. En su estrecha cintura portaba un cinturón blanco el cual sujetaba una falda larga que le llegaba hasta un poco más de las rodillas del mismo color que el cinturón. Por último calzaba unos sencillos con tacones del mismo color que la camisa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x BNHA: Kitsune Hero Kyuubi
ActionUna sociedad dividida entre héroes y villanos, entre el mal y el bien, los dos bandos enfrontados por sus ideales para saber cual predominará en el mundo, pero... ¿Cual de estos ideales es el correcto? Muchos dirían que sería el de los héroes, pero...