¿Aprobar o suspender?

915 86 29
                                    

(TIME SKIP: 10 MESES DESPUÉS)

Nana: He llegado a tiempo... Hoy por fin es el día... Las pruebas de acceso a la Yuuei... -dijo mientras estaba parada enfrente de los muros de la mejor escuela de héroes de todo Japón. (Al final no he podido probar el poder que All Might me confió...) -pensó algo nerviosa solo para que sus pensamientos fueran interrumpidos por un grito muy conocido para ella.

Katsumi: ¡¡Apártate Deku!! -fue el grito de la rubia musulmana y su amiga de la infancia.

Nana: ¡¡K-Kacchan!!

Katsumi: No te metas en mi camino Deku... ¿O a caso quieres morir?

Nana: Bu-Buenos di-días, mu-mucha suerte -dijo la adolescente mientras temblaba por como actuaría su "amiga" rubia la cual solo pasó toda jorobada por el lado de Nana sin hacerle nada. *Suspiro* (Desde ese día... Kacchan no me volvió a poner una mano encima) -pensó para luego darse aplausos en la cara para despertarse. Pero las cosas han cambiado estos últimos 10 meses, ya no soy esa chica indefensa, ahora daré mi primer paso para convertirme en una heroína... -finalizó para dar un paso hacia la entrada de la academia solo para tropezar y caer lentamente contra el suelo con una cara de tonta completa.

Pero ese golpe nunca llegó ya que algo se envolvió alrededor de su cintura para evitar que la gravedad hiciera su efecto, la adolescente al ver que era lo que la tenía agarrado pude ver que era una cosa peluda de color naranja  la cual estaba conectada a otra persona que pudo reconocer por su aspecto tan exótico.

Naruto: Ha pasado un tiempo... ¿Cómo te ha ido la vida Nana-chan? -preguntó el rubio mientras la agarraba por una mano y la volvía a poner de pie.

Nana: ¡Naruto-kun! -gritó de alegría al ver a su zorruno amigo solo para darle un fuerte abrazo sin notar como sus enormes pechos se aplastaban contra el cuerpo de Naruto.

Naruto: Vaya, creo que es la primera vez que alguien se alegra tanto de verme, no sabía que sentías eso por mi Nana-chan -dijo lo último con una voz seductora haciendo sonrojar a la morena para luego romper el abrazo.

Nana: ¡No! N-N-No es es-eso Na-Na-Naruto-kun es que...

Naruto: ¡Jajajaja! Era broma Nana-chan -dijo tranquilizando a la ahora roja Nana la cual trataba de controlar los latidos de su corazón. ¡En fin trata de no volver a tropezar! ¡Nos vemos! -dijo para seguir su camino hacia las instalaciones dejando a la usuaria del One for All con sus pensamientos.

Nana: (¡He vuelto a hablar con un chico! ¡Y es tan guapo!) -se quedó para en medio de las personas que pasaban por ahí con una sonrisa boba mientras veía por donde se iba su amigo zorruno.

(Dentro de la Academia)

Nuestro rubio protagonista se encontraba en un gran salón de actos donde se podía apreciar a más de mil aspirantes a héroes esperando con emoción o buscando sus sitios asignados para lo que se vendría.

Naruto: Veamos... Asiento número 788... ¡Aquí estás! -dijo para proceder a sentarse en una butaca con el número impreso en cabeza del asiento. Espero que no se demoren mucho en empezar, soy muy impaciente -dijo para si mismo mientras observaba a su alrededor mirando como los demás interactuaban entre si o solamente buscaban sus asientos.

???: ¿Ara? Esto si que es interesante, no todos los días se puede ver a un usuario de un quirk mitológico -dijo una voz masculina y serena la cual hizo que Naruto girara su cabeza a la derecha para ver como un joven se sentaba a su derecha, en el asiento 789.

Naruto x BNHA: Kitsune Hero KyuubiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora