Presentaciones: Clase 1º C (PARTE 1)

945 95 105
                                    

En este año... Menos de uno entre trescientos alumnos lograron pasar y de entre todos ellos solo fueron 36 afortunados los elegidos para representar a la clase de héroes siendo divididos en dos  clases de 18 (sin contar a los recomendados) que más adelante serían conocidos como las clases 1ºA y 1ºB, pero ahora no vamos a centrarnos en ellas, si no en otra clase especializada para aquellos que no pudieron unirse a esas dos clases conocida como la clase de estudios generales o también clase 1ºC.

Naruto: Veamos... Según este mapa el aula 1ºC debería de ser... -dijo para parase enfrente de una enorme puerta. ¡ESTA! -declaró para ver una puerta con una gran letra y número.

3ºA

Naruto: *Suspiro* Ya es la tercera vez que me pierdo, esta academia es enorme... A este paso voy a llegar tarde el primer día... Quizás debería de pedir alguna indicación...

???: Ara ara tu eres Namikaze Naruto-kun -dijo una voz al lado de Naruto la cual era acompañada del sonido de unos tacones tocando sutilmente el suelo.

Una mujer alta y hermosa con cuerpo esbelto y ojos azules, enmarcados por unas pestañas largas. Su cabello era un púrpura oscuro liso disparejo con pequeños brotes en las puntas que le llegaban por debajo de su cintura. También tenía una piel algo bronceada con un lunar debajo del ojo izquierdo, así como uñas largas pintadas de rojo.

Su traje de héroe era similar a uno de estilo dominatrix. Poseía una especie de corsé que cubre sólo por debajo de sus grandes pechos de 102 cm sobre un leotardo color piel, resaltando sus carnosas piernas las cuales se unían a su enorme y apetecible trasero. Llevaba un antifaz, unas esposas en cada muñeca, un cinturón de herramientas en sus caderas y zapatos de cuero de tacón alto con medias semitransparentes. 

NOTA: PUTO WATTPAD QUERÍA PONER LA IMAGEN DE LA PORTADA PERO ME LA TIRAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: PUTO WATTPAD QUERÍA PONER LA IMAGEN DE LA PORTADA PERO ME LA TIRAN.

[Nombre: Nemuri Kayama - Nombre Héroe: Midnight - Quirk Paramecia: Aroma de Sueño - Apodo: R +18 (Heroína para mayores de 18) - Edad: 30 años ]

La hermosa y sexy mujer se encaminaba hacia el rubio con las manos unidas detrás de la cabeza mientras movía sus caderas lentamente al ritmo de sus pasos de manera muy sensual atrayendo la atención de los jóvenes hormonales que sangraban por la nariz o incluso empapaban los pantalones.

Naruto: (Que hermosa mujer... Es la más hermosa de las que he visto en mi vida, incluso las de la tele no le llegan a los talones...) Tu... ¿Quién eres...?

Y fue en ese mismo instante como si el tiempo se ralentizara ya que los ojos de todos los estudiantes alrededor se empezaron a salir de la cara como en los comics e incluso la misma mujer se sorprendió un poco ya que a pesar de que hace tiempo se volvió profesora mínimo una vez la han buscado por internet para satisfacer su lívido con solo imágenes o incluso han llegado a tantos extremos que alguno mandaron crear su vestimenta de héroe para que la novia del sujeto se la pusiera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto x BNHA: Kitsune Hero KyuubiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora