¡Tu también puedes ser un héroe!

1.4K 122 59
                                    

Naruto: Zzzzzzzzzz -fue lo único que se escuchaba del cuerpo del rubio el cual yacía tranquilo en medio de la calle.

???: Hey chico... -dijo una voz dulce y femenina la cual había posado una de sus manos en el hombro de Naruto mientras lo agitaba suavemente con la intención de despertarlo. Vas a resfriarte se ti duermes, venga despierta -finalizó mientras veía como sus esfuerzos por despertarlo daban sus frutos ya que Naruto se frotó los ojos para lentamente ir abriéndolos.

Cuando la vista de Naruto pasó de ser borrosa por el repentino despertar a una vista más clara pudo ver a la persona o mejor dicho mujer que le despertó. Lo primero en lo que se fijó fue en sus dos enormes y hermosos ojos azules rodeados por sus voluminosas pestañas amarillas, casi blancas.

???: Que bien que estés bien, por un momento me había preocupado -dijo la mujer mientras se levantaba ya que antes se encontraba agachada. Y al verla en todo su esplendor el mismo Naruto solo pudo pensar una cosa, "menuda mujer" por varias razones, la primera es que fácilmente la mujer medía más de 2,4 m, la segunda razón es que tenía un cuerpo que solo se podría definir con muy pocas palabras, pero que solo una diosa podría lograr obtener, para empezar estaban sus enormes pechos de unas medidas sobrenaturales alcanzando los 125 cm los cuales estaban apunto de romper su camisa naranja abotonado con botones dorados y con dos bolsillos uno en cada zona del pecho cabe destacar que las mangas no eran capaces de cubrir completamente sus brazos por lo que usaba unos largos guantes blancos, por la parte de abajo vestía un pantalón vaquero azul oscuro abotonado con 3 botones dorados el cual también parecía quedarle justo pero que resaltaba sus perfectas caderas y como complemento un cinturón marrón por último calzaba unos grandes zapatos blancos por la mitad hacia arriba y azules marinos por la mitad hacia abajo.

A Naruto solo le faltaba apreciar la cara de la chica la cual le costaba ver ya que estaba en una posición en la cual la luz de sol lo cegaba un poco, por lo que no podía apreciarla bien.

???: Espera, deja que te ayude -dijo mientras le extendía la mano la cual fue aceptada por el rubio para de seguido ponerlo de pie, pero aún de pie el rubio solo le llegaba hasta los pechos cosa que se quedo viendo un poco el rubio.

Naruto: Gracias señorita...

???: Ipan, Josei Ipan -se presentó la mujer justo cuando nuestro protagonista pudo ver claramente su cara  la cual lo shockeó por completo. 

Ipan poseía una cara una cara única debido a su quirk, para empezar tenía el pelo rubio platino, lo cual le recordó a Naruto al color del super saiyajin sin el aura a su alrededor del famoso manga de "Dragon Ball Z", dicho pelo solo le llegaba hasta los hombros y estaba dividido en varios mechones, pero todos hacia atrás, excepto uno el cual le caía hacia delante pero lo tenía apartado hacia un lado, después estaba su característica más notable después de su increíble tamaño y esas eran sus orejas y su hocico y si habéis leído bien, la mujer tenía un pequeño hocico y unos largas orejas en punta. Para terminar su piel o más bien pelaje era de un tono azul verdoso menos en la zona del hocico inferior que era blanco.

 Para terminar su piel o más bien pelaje era de un tono azul verdoso menos en la zona del hocico inferior que era blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto x BNHA: Kitsune Hero KyuubiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora