O1

308 42 0
                                    

¿Ustedes creen en ese relato de las vidas pasadas?

Qué cuando alguien muere inmediatamente renace en un bebé, una flor, un animal e incluso en una roca. Ves una luz blanca mientras estas agonizando que te guía directamente a un lugar dónde no sabes qué es o a dónde vas pero, inconscientemente vas a esa luz porqué te hace sentir paz y felicidad. Algo que todos buscamos en este mundo mortal.

De cierta forma tu alma es la misma qué la que pudo tener un inversionista asesino en los 80 o puede ser la misma reina Isabel pero, no lo sabes porqué tú alma viaja y viaja teniendo esa horrible regla de olvidar lo que viviste siendo esa persona.

Qué castigo tan cruel.

Amar con toda tu alma a alguien y cuando mueres volver a intentar amar.. Una.. Una más y otra más. No importa si tú alma está rota desde hace mas de 10 años o tal vez 50. El siempre amara aún cuando sea un pedazo de vidrio roto en micropedazos.

Así se supone qué es una vida pasada.

Honestamente yo no creía en esos relatos qué por más qué sean lindos y de mucho cliché. No estaba estaba comprobado.

A veces yo mismo dudaba de un dios. Dudaría mucho de esos cuentos de las vidas pasadas.

Hasta qué los conocí a ellos y ví esas miradas nostálgicas qué uno al otro se tiraban aún cuando ni siquiera se conocían.

Así es, yo Kim SeugMin fui testigo de cómo esas dos almas se volvieron a encontrar.

....

Guardé mis cuadernos en mi mochila mientras todo el aula salía riendo, bostezando, conversando e incluso corriendo ya qué la despensa solía llenarse de gente justo al segundo qué sonaba la campana.

— Hey, SeungMin — HyunJin llegó detrás mio y se puso frente a mi butaca con los brazos cruzados. — ¿Vamos al patio?

HyunJin era un chico un tanto solitario pero, no porqué realmente lo fuera era porqué él lo prefería de esa forma. Las chicas y los chicos intentando ser sus amigos eran de montones pero, el alto y peli negro chico prefería pasar su tiempo en su mundo.

En mi caso, yo era el amigo no amigo de HyunJin. No éramos amigos, no hablábamos como amigos o hacíamos cosas de amigos.

Sólo dos compañeros de clase.

— De acuerdo, sólo qué tendrás qué regresar sólo al aula ya qué tengo qué ir al laboratorio. — me levanté de mi silla y acomodé mi uniforme.

HyunJin levantó sus hombros sin importancia y se dio la vuelta en dirección al patio. Muchas chicas y chicos solían saludarlo y él solo respondía con un movimiento de cabeza.

Llegamos al amplio y verdoso patio de la escuela, justamente donde las parejas, los grupos de chicas y de chicos se sentaban en las mesas para conversar, comer juntos o simplemente jugar juegos de cartas.

Metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón y suspiré observando a todos a mi alrededor con leve aburrimiento. De reojo observé a HyunJin recostado en un balco de la escuela observando un lugar fijo qué curioso observé a la misma dirección.

Un chico sentado en una mesa leyendo un libro que si mal no estaba mi visión era "Por favor, vuelve a casa". El chico estaba tan concentrado en él y justo aún lado tenía un topper de fresas con chocolate. El chico tenía una piel muy blanca y parecía ser muy suave. Ojos bonitos y rasgados. Sus facciones eran como las de un niño inocente y su cabello era negro y sedoso.

Volví mi mirada a HyunJin qué fruncio levemente su ceño.

— ¿Te cae mal ese chico?

Él me observó de reojo y negó pegando su espalda al bardal.

Mi Primer Verdadero Amor ✧・゚: ✧・゚ℋ𝓎𝓊𝓃ℐ𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora