— Aquí tienen — entro JeonGin con una bandeja con vasos llenos de helado. Tomó asiento aún lado de HyunJin que se corrió muy rápidamente.
¿Porqué actuaba de esa forma? Es cómo si le incomodara tanto tener cercas al chico. JeonGin lo observó un tanto decepcionado o triste y inconscientemente negó y nos observó a mi y a Felix qué mantuvimos una sonrisa amable.
— Tomaré el de fresa — Felix tomó el helado y inmediatamente lo comió. — ¡Ahh, qué delicioso!
Ladee una sonrisa observando a mi compañero. Felix realmente era muy agradable siempre sonreía y te hacia sentir muy cómodo.
— Muchas gracias — le sonreí a JeonGin qué me devolvió la sonrisa.
HyunJin siempre se mantuvo en silencio, ni siquiera tomó el vaso de helado qué el japones le había traído solo se dedico a estar quieto y en silencio. Abrio el cuaderno y su lapicero con un sonoro suspiró y nos observó.
— Díganme ¿Se han enamorado?
¿Me había enamorado? Era una pregunta a la que tenías que analizar con mucho detenimiento ya qué era profunda y confusa a la vez.
¿Qué era estar enamorado en primera? ¿Cómo sabías cuándo estabas enamorado?
— Yo me enamoro de todo — asintió Felix llamando la atención de todos. — Desde las flores, el sol, el aire, los animales e incluso los humanos. Los humanos son hermosos — sonrió observándonos a todos.
— No todos — interrumpió JeonGin. — Las personas son feas.
No entendía el punto qué quería darnos a conocer. JeonGin parecía estar muy seguro de su respuesta.
— ¿Porqué? — cuestione.
— Un violador, no es buena persona por algo tiene ese apodo — espetó. — ¿Han visto el anime de la Death Note? Light mataba a los asesinos, corruptos y violadores incluso a los qué solo robaron una tienda y saldrían en unos meses. — la habitación estaba muy silenciosa y las miradas de todos estaban muy concentrados en él. — Pero incluso eso lo hacía una mala persona, si, gracias a la libreta los robos, los asesinatos y todo lo malo disminuyó en el país pero, seguía siendo un asesino — suspiro. — Light quería un mundo mejor donde hubiera paz pero, la gente debería estar suficientemente loca cómo el para pensar que asesinando a la gente mala podrías hacer un mundo mejor. La gente tenia miedo de un asesino en serie que mataba a los malos y terminó matando a inocentes.
El era muy inteligente. HyunJin abrió su boca en forma de un círculo grande y sus ojos como platos. Veía a JeonGin con admiración y asombro.
— Light también fue malo aun si quiso hacer el bien, es una persona que también se pudrió.
— Wow — murmuró Felix. — Tu si sabes qué decir — frunció su boca. — Ahora no se si mi pensamiento está bien
— Qué tu criterio no cambie por lo qué dije — negó JeonGin con sus manos. — Puedes seguir pensando lo qué quieres, todo somos libres de decir y pensar lo qué queremos — frunció su ceño. — ¿Cómo te llamas?
— Felix — sonrió. — Me gusta tú forma de expresarte JeonGin, suenas muy intelectualidad y más con ese acento japonés suenas cool.
— Gracias — mostró sus dientes sonriendo y bajando su mirada. — Aún no me acostumbro a el idioma coreano.
— ¿Y cómo es Japón? ¿Es cómo lo hacen ver en los animes? — Felix tenía toda su atención en el paliducho que solo se dedicaba a sonreír tiernamente.
— Japón es muy bonito, si se ve cómo en los animes a excepción de qué todos tienen ojos rasgados y no ojos grandes y brillosos — rio.
— Wow, que lindo — susurro asombrado Felix. — ¿Cómo se dice ¿Quieres ser mi amigo? en japonés?
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Verdadero Amor ✧・゚: ✧・゚ℋ𝓎𝓊𝓃ℐ𝓃
FanfictionSi pasan 100 años, 100 años voy a seguir amándote . ✔️ Si no te gusta o agrada el contenido por favor no dejes malos comentarios. ✔️ Historia corta. ✔️ ⚠️ Contenido sensible en unas partes se pide discresion. ✔️Historia contada desde la perspecti...