O3

195 37 2
                                    

Los días pasaron tan rápido. El invierno había llegado y era común ver a tantos alumnos cubiertos de pies a cabeza o incluso con su vaso de café.

HyunJin y JeonGin se volvieron muy buenos amigos.

Cada día se volvieron muy cercanos, incluso se sentaban juntos y la mayoría del tiempo se la pasaban conversando sobre el trabajo. Algo dentro de mi se ofendió ya que inconscientemente HyunJin era "mi amigo" y era con el único qué conversaba.

Aunque estaba feliz, HyunJin finalmente se estaba abriendo con demás gente y tal vez así, se de la oportunidad de tener más amigos.

Tomé con cautela el libro de la repisa y suspiré al leer el título. "Romeo y Julieta" realmente no estaba convencido de leer ese libro ya qué era muy cliché y parecía qué era el único libro qué conocían las escuelas.

— ¿Romeo y Julieta? — apareció Felix cargando unos tres libros. — ¿No es muy cliché?

— Si, eso pensé — ladee una sonrisa y lo acomodé en su lugar. — ¿Y tú cuáles encontraste?

— Encontré Crepúsculo, El gran Gatsby y tres metros sobre el cielo — mostró cada portada mientras los nombraba. — Hay mejores libros, ¿Porqué usar de referencias libros cómo estos? Todo es tan surrealista en ellos.

Suspiré cruzando mis brazos y mordí mi lengua pensando. No podríamos dar a conocer el sentimiento de amor si no sabemos qué es o qué se siente.

— ¿Porqué mejor no nos guiamos de tu historia, SeungMin?

— Porqué lo mío no es una historia de amor — recargue mi espalda en la repisa de libros.

— Si pero, es lo más cercano — imitó mi acción. — Podemos crear un final feliz cómo esas típicas películas de adolescentes, donde se rechazan pero después se dan cuenta qué reprimieron su amor por miedo y al final están juntos, ¿Te gusta la idea?

— ¿Y porqué no creamos una? Es decir, tú podrías mencionar si alguna vez te enamoraste porqué ahora qué recuerdo no dijiste nada de eso aquel día.

Observé a Felix qué me observaba con una mínima sonrisa qué finalmente se desvaneció.

— Yo nunca he sentido eso — susurro viendo el suelo. — Es como si yo no tuviera sentimientos.

— ¿Porqué dices eso? Claro que tienes sentimientos.

— Si pero, no siempre — suspiro. — Mi mamá está enferma y no siento dolor o pena. Es mi mamá y pronto puede morir pero, yo no tengo ganas de llorar por eso.. ni siquiera siento miedo de que mi mama muera.

Esta bien.. eso si era algo tan apático de su parte ¿Quién no lloraría mares por la muerte de su madre? o tan solo con la simple idea de que se enferme ya te rompe el alma. Aparte mi mirada de Felix y observe el suelo aun con mis brazos cruzados.

— Lo siento por lo de tu madre — abulte mis labios.

—Esta bien, supongo estará bien —suspiro y estiro sus brazos para dedicarme una sonrisa. — Voy a seguir buscando mas libros y tal vez pueda preguntarle a la encargada de la biblioteca sobre libros de amor.

—Esta bien, yo también buscare y después iremos a mi casa para a completar el trabajo — asentí.

Imito mi acción y un poco incomodo se dio la vuelta y desapareció de mi vista. ¿Cómo es que alguien tan brillante y amigable como Felix fuera de esa forma? Aun no podía terminar de creérmelo.

Bufe golpeando la repisa con frustración al no poder encontrar algún libro que cumpliera con mis expectativas. Rodee por varios minutos cada enorme repisa con muchos libros hasta que finalmente me acerque a las esquinas donde botaban los libros que casi nadie leía y entre esos los de historia o de derecho. 

Mi Primer Verdadero Amor ✧・゚: ✧・゚ℋ𝓎𝓊𝓃ℐ𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora