Los gritos desgarradores de Lia en aquella celda eran tan fuertes, ocultando el sonido del golpeteo y gemidos de aquel hombre.
- Cállate mierda - murmuró aquel hombre cubriendo la boca de la menor qué no hacía más qué llorar.
La estaban violando y le repugnaba demasiado. Su mente no dejaba de pensar en Yeji, en el amor de su vida, sentía la humedad en su parte íntima y juraba qué era sangre ya qué el hombre al cubrirle la boca tenía la mano llena de sangre.
—B-basta —susurro rota.
Él seguía penetrandola sin parar, él seguía sin escucharla, él simplemente seguía violandola como una cosa insignificante. No hacía más qué sollozar mientras sentía como el hombre la tocaba en todo su cuerpo.
—Qué bonitos pechos tienes -susurro en su oído y lo lamió. — Joder, estas tan deliciosa.
Lia no tenia fuerzas siquiera de gritar, estaba cansada.. Ya no tenía salida.
La puerta de metal se abrió y uno de los hombres entró frunciendo el ceño, bueno, no era una escena qué dirías "qué bonito" Lia estaba en el suelo con un tipo encima suyo penetrandola repleto de sangre.
— ¿Qué mierda hiciste? — dijo aquel hombre. —Te dije qué no podías violarlas.
—Joder —dijo entre dientes aquel hombre y se reincorporo saliendo de Lia dejándola expuesta. — De todos modos van a pedirnos qué lo hagamos y violar mujeres muertas es asqueroso.
Aquel hombre tenía un aura distinto a los demás, él parecía tener compasión de ellas porqué cuando conecto su mirada con Lia pudo verse aquella tristeza. Lia lo miraba suplicante con lagrimas silenciosas cayendo de sus ojos.
— Limpia este lugar, yo la llevaré— dijo.
— ¿Porqué tengo qué limpiar yo?
— La violaste sin autorización y si ven el lugar así nos estarán jodiendo los superiores —suspiró abrumado. — Limpialo violador.
Él hombre simplemente se dedico a gruñir mientras acomodaba su ropa. El hombre qué entró se acercó a Lia y la tomó del brazo con búsquedad para levantarla y hacerla caminar.
A Lia ya ni le importaba ser expuesta solamente quería saber de Yeji y qué habían hecho con ella. Débilmente observó al hombre mientras caminaba por los largos pasillos.
—¿Que le hicieron? — dijo debilmente. —¿Yeji..qué le hicieron? Por favor, déjame verla por última vez.. déjame verla en su lecho de muerte.
El hombre se detuvo unos segundos y la observó, recordó una situación similar donde una chica le pidió lo mismo y fue su propia hermana.
No perdia nada, nadie lo estaba viendo y si le cumplía esa última petición a esa chica no tendría cargo de conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Verdadero Amor ✧・゚: ✧・゚ℋ𝓎𝓊𝓃ℐ𝓃
FanfictionSi pasan 100 años, 100 años voy a seguir amándote . ✔️ Si no te gusta o agrada el contenido por favor no dejes malos comentarios. ✔️ Historia corta. ✔️ ⚠️ Contenido sensible en unas partes se pide discresion. ✔️Historia contada desde la perspecti...