-Capitulo 3-

116 29 138
                                    

⇢ Harry

Eran las 7 am del lunes y Harry ya había tomado una larga ducha tibia, salió del baño con la toalla atada a la cintura, sus pequeños rizos escurriendo un poco de agua y miro el closet por unos minutos, al final optó por un pantalón liso color beige, playera blanca cuello de tortuga y una camisa negra encima, el clima era cálido, pero no bochornoso, se sentía cómodo. Para el desayuno solo comió un pan tostado con mermelada de fresa y tomo un vaso de leche de almendras.

Sus clases empezaban a las 9 y quedó con Liam una hora antes para que le enseñara el lugar, aún le sobraba tiempo así que prendió la televisión, aunque no le entendía a nada porque estaba en Italiano, Harry sabía muy poco del idioma y cuando aplicó al programa le dijeron que no necesitaba aprenderlo porque había muchos estudiantes de intercambio y sus clases serían en un idioma común, igual no le haría mal aprender para cuando saliera a otro lado.

Poco antes de las 8 salió de su departamento para esperar a Liam, le había dicho que dos de sus amigos vivían ahí y de cierta manera le emocionaba conocerlos.

En la entrada del edificio había un chico rubio con una mochila negra el cual no le prestó atención, solo pasaron 5 minutos cuando el auto de Liam se estacionó frente al edificio, ambos chicos caminaron hacia el auto.

- Hola Harry, te vez bien – Liam sonreía mucho y eso le agradaba a Harry – Niall te presento a Harry, el chico que recogí ayer, viene de Londres, Harry te presento a Niall, uno de mis amigos en la facultad de derecho.

- Mucho gusto – Dijo Harry

- Lo mismo digo – Respondió el rubio

Liam hizo un movimiento con la cabeza para que subieran al auto - ¿Dónde rayos está Louis? –

- Salió antes, dijo que tenía que ir por unas cosas antes de la escuela, ya lo conoces – Niall subió de copiloto dejando a Harry atrás.

- ¿Quién es Louis? – Harry se había propuesto socializar y eso es justo lo que intentaba

El rubio se acomodó en su asiento de tal manera que pudiera ver a Harry – Es nuestro otro amigo, él y yo compartimos departamento, es el 28 en el tercer piso –

- ¿También vienen de intercambio? – A Harry realmente le estaba interesando la conversación, Niall y Liam parecían tener una amistad muy linda pero no lo trataban como nuevo, lo hacían sentir incluido.

- Sí, estamos desde el semestre pasado, Louis viene de Londres como tú y está en la facultad de artes, yo soy irlandés y estoy en la facultad de derecho con Liam- Niall también era de esas personas que inspiraba confianza.

- ¿Qué hay de ti Liam?-

- Oh, yo también soy de Londres, tengo familia aquí en Italia así que desde que empecé la carrera me vine para acá, a veces ayudo a los de intercambio como pudiste darte cuenta-

Llegar a la universidad les tomo poco tiempo y una vez estacionado el auto Niall se despidió – Fue un gusto conocerte Harry, suerte en tu primer día –

- Gracias, igualmente – Harry dio media vuelta para seguir a Liam

- No hay mucho que conocer, desde aquí puedes ver la rectoría, ese edificio grande de allá, la cafetería, el edificio al que se dirige Niall es la facultad de derecho, al lado puedes ver la de filosofía, la de aquel lado que parece más pequeña es la de ciencias de la tecnología, al otro lado están las de ciencias naturales y química, los baños están señalados en cada edificio y esta de aquí es la facultad de psicología, justo al lado de la de arte – Harry no le presto mucha atención a las demás facultades, solo a la suya, un edificio color gris pálido de 5 pisos, aún no había mucha gente pero todos parecían agradables.

Lo sabía [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora