-Capitulo 8-

113 22 143
                                    

⇢ Harry

El día había llegado, Harry estaba a punto de salir al escenario por primera vez en su vida, no entendía cómo es que Louis podía estar tan tranquilo cuando el sentía que iba a vomitar. A la persona en el escenario le faltaba una canción y luego sería su turno.

- Harry, si no te sientes listo está bien, no pasa nada –

- Quiero hacerlo, vine a Italia por algo nuevo y esto es justo lo que quiero, solo estoy nervioso – aplausos, el show de la otra persona había terminado

- Lo harás excelente Harry, no mires a la gente, mírame a mí –

Ambos subieron al escenario, había dos bancos altos, cada quién tomó su lugar y Harry hizo unas respiraciones antes de que empezara la música.

Isn't she lovely – Stevie Wonder

- Isn't she lovely? – Harry miraba al piso, sus manos estaban temblando

- Isn't she wonderful? – La voz de Louis se escuchaba tan suave en comparación a la suya

- Isn't she precious? – Harry alzó la mirada y se arrepintió al segundo, había por lo menos 30 personas ahí, más de las que esperaba

- I never thought through love we'd be, making one as lovely as she – recordó lo que Louis le había dicho antes de salir y alzó de nuevo la vista, pero esta vez fue para mirar a su compañero.

- Boy, I'm so happy, we have been Heaven-blessed – el ojiazul ya tenía la vista clavada en el rizado.

- Life and love are the same – Louis iba vestido con una playera blanca y una sudadera verde, Harry podía jurar que sus ojos se veían casi verdes, aunque en realidad fueran azules

El rizado inhalo y exhalo con calma, lo estaba haciendo bien, solo tenía que soltarse un poco más, volteó a ver de nuevo a Louis para el final de la canción y recordó la vez que cantaron en su departamento, pensó que, aunque el lugar no era el mismo, estaba ahí con Louis, en confianza, pronto imaginó que solo eran ellos dos en el escenario sin nadie a su alrededor.

Cuando terminaron su primera canción todos los presentes aplaudieron, las manos de Harry seguían temblando un poco, pero la sonrisa de Louis lo calmaba,

⇢ Louis

⇢ Hey there Delilah - Plain White T's

Era la penúltima canción de su show, Louis sonreía, porque había visto a Harry pasar de casi vomitar a sonreír y cantar como en casa.

Harry empezó la canción sin quitar su mirada de Louis. El rizado usaba una camisa roja que lo hacía ver demasiado guapo, resaltaba sus facciones y eso que estas ya estaban bien definidas.

- Time square can't shine as bright as you, I swear, it's true -

Ambos mantenían el contacto visual, no por miedo al público, era algo más personal - I'm right there if you get lonely, give this song another listen – aunque no era la primera vez que Louis cantaba en público, sí era la primera vez que cantaba con alguien a su lado.

- Oh, it's what you do to me, what you do to me – Louis había escogido esa canción, la conocía al derecho y al revés desde hace años, siempre la escuchaba y al fin tenía alguien a quién cantársela.

- We'll have the life we knew we would – Todos los presentes guardaban silencio, expectantes.

- And we'll just laugh along because we know, that none of them have felt this way – Harry miraba a Louis con orgullo, con admiración, con pasión.

Lo sabía [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora