⇢ Harry
Harry se levantó a la misma hora que el lunes y desayuno las tres rebanadas de pizza que le quedaron la noche anterior. John le había mandado mensaje diciendo que todo estaba bien y que lo ama, lo cual no respondió, de nuevo.
Había quedado con Liam y Niall a las 8:30 porque ese día no le tenía que enseñar la escuela. Harry fue el primero en salir del edificio y cuando llegó Liam los otros dos aún no bajaban así que Harry entró al auto para esperarlos.
- ¿Cómo les fue ayer? – Harry había agarrado algo de confianza con sus compañeros y le gustaba platicar con ellos.
- Bien, solo pedimos pizza e hicimos tarea ¿Qué tal tú? –
- Igual –
No tuvieron que esperar mucho para ver a Niall salir del edificio seguido por un chico castaño, esta vez Niall subió atrás con Harry y el otro chico subió de copiloto.
- Al fin – dijo Liam mientras arrancaba el carro
- Es culpa de Louis – Harry se quedó un segundo confundido y fuera de la conversación, pero el sentimiento se fue cuando el castaño volteó a verlo.
- Hola Harry, soy Louis y es un placer conocerte – Louis, por alguna razón su rostro se le hacía conocido, pero no sabía de dónde. Era muy guapo, con facciones delicadas, pero bien definidas, una sonrisa muy cálida y una voz hipnotizante, tuvo que forzarse a apartar la mirada para no parecer un rarito.
- Igualmente – Louis regresó su vista al frente y ese día no hubo mucha charla en el camino.
Cuando llegaron al campus Liam se estacionó en el mismo lugar de la vez pasada – Bueno, nos vemos al rato – Eso se lo dijo a Louis quien estaba de pie junto a Harry - ¿Hoy sí vienes? – Eso se lo preguntó solo a Harry
- No estoy seguro, te aviso al rato – Liam asintió y se dio la vuelta tratando de alcanzar a Niall quien ya se dirigía a su facultad.
Harry se quedó de pie junto a Louis y luego ambos empezaron a caminar en la misma dirección.
- Y bien Harry ¿Qué tal todo? ¿Te gusta el lugar? – Por alguna razón, aunque la voz de Louis era suave, Harry se sentía intimidado.
- Todo bien –
Louis posó su mirada en Harry, pero ya no dijo nada más, luego cada quien se fue a su facultad sin intercambiar palabras de despedida.
Harry seguía pensando de dónde podía conocer a Louis, tal vez de algún lugar en Londres, pero se olvidó de todo cuando vio a Zayn en el aula sonriendo y saludándolo.
- ¿Terminaste el ensayo? – Zayn susurraba porque el profesor ya había entrado al aula.
- Sí, estuve hasta tarde haciéndolo –
El resto de las clases fueron aburridas, aunque Zayn parecía muy emocionado y feliz.
- ¿Hoy tienes algo que hacer? –
- Pensaba ver a unos amigos, pero no sé –
- Oh si quieres ir está bien –
A Harry le agradaba la compañía de Zayn, era muy carismático - ¿Quieres venir? Solo iremos a mi edificio creo – Zayn parecía dudoso.
- ¿Hacia dónde vives? –
- El museo ¿tú? –
- Hacia el otro lado, queda un poco lejos, pero te acompaño con ellos y ya después me voy –
ESTÁS LEYENDO
Lo sabía [l.s]
FanficHarry necesitaba salir de ese departamento, después de lo que paso le era imposible seguir ahí, dejando a su novio y su ya no tan cálido hogar es cuando conoce a Louis quien paso por algo similar que los hará más unidos, ambos encuentra un nuevo hog...